Ronaldinho ganará el FIFA World Player 2006

DiSoRDeR

#30 Usar un avatar d un jugador q está lesionado de gravedad en el q pone "Jodete" es algo más q un feo al fútbol.

Y soltarle un cabezazo a un rival en una final de un mundial tampoco es muy elegante.

Los premios se le dan a kien se los merece.

D

yo no le hago un feo al futbol, le hago un feo a un jugador que en su dia me falto al respeto. Y no, a este tipo de ANIMALES* no les perdono.

*Que no se entienda animal como MONO por favor. Que se entienda ANIMAL como persona que suelta una BURRADA (de burro) en una celebracion de su equipo.

J

Zlatan tiene más elegancia que Zidane con el balón en los pies, pero juega en una demarcación donde no puede acentuar tanto esas cualidades.
En cuanto a la comparación.. qué estúpida! Zidane se caracteriza por ser DISTINTO, tener un estilo muy peculiar de jugar, Ronaldinho es muchísimo más efectivo y le da bastantes vueltas a Zidane en casi todas las cualidades que debe tener un crack.

Cryoned

Pues el ganador es cannavaro

Posiciones por votos

1º Cannavaro: 496
2º Zidane: 454
3º Ronaldinho: 380

D

eso dicen...

Yo preferia a Zidane primero aunque esto servirá para callar a todos los que dijeron que el balon de oro lo dan periodistas y que cannavaro no se lo merecía.

rixhiG

jAJAJJAJAJAJ tanto 3 fifa world player y ahora mamarla jajaajjajaajjaja

FABIO CANNAVARO GANADOR DEL BALÓN DE ORO Y DEL FIFA WORLD PLAYER, totalmente merecido.

Si habia dudas de Balón de Oro ya tenemos el Fifa World Player, enga culés a casa ;)

SupermaN_CK

Me da la gracia que todos los medios, tanto culés(mas que ninguno) como el marca dijeron adelantados que lo ganaria Ronaldinho y que iba a ir a Zurich esta semana a recogerlo xD
Ajo y agua..

Saludos.

T

Y esta vez lo han dicho entrenadores y futbolistas...

... no hay excusas.

bi7er

ostia vaya cagada de thread no? XDD

YamacS

BOCAZAS

Cannavaro - 498
Zidane - 454
Ronaldinho - 380

3 consecutivo puesto sera JAJAJAJAJ !

GrimMcSlam

Puede sonar a demagogia (y lo es) pero me hace gracia ver los comentarios q se hacen en este mismo thread xDDDDDD

Salu2^^

JamesDuke

tanto hablar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que amotes los cules :D

chony

q thread mas hmmm idiota? JEJEE
ale para los bocas fabio sigue y no para (:
PD : HALA MADRID

ANDREz

Cannavaro el amo

NiGGaZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto con el post jajajaja

#1 Lo siento has sido owneado :).

LiuM

Cannavaro el mejor sin duda jajajaja

Esto es fútbol salinas!

n00thinG

#4 y #38 son personas distintas?

ShindoHikaru

A ver, #1 se basa en una especulacion del Marca, igual que los votos dichos por la cadena ser no deja de ser un rumor hasta que el lunes se vea el ganador.

La finalidad de este post era opinar sin mas, eso veo yo al menos :/

Saludos!

NiGGaZ

Ya hombre, yo lo decia en plan ironico-

Li0nheart

Si lo ganara Ronaldinho finalmente.... xDD

J

Bocazas? Simplemente se está debatiendo la información dada por un prestigioso diario deportivo en España. Si lo gana Cannavaro, es para dar un homenaje a su carrera deportiva. Fue un gran defensa en la Juventus y con Italia, si fuera por lo que está haciendo en el Madrid, seguro que no se lo darían xD

H

#48 no, es que no sabe ni que decir.

E

roja a cannavaro

FeRnAnV

Ya podeis salir a la calle , para celebrar algo , ah vale que fué con Italia.

Ah vale , que solo sabeis meter mierda jeje.

GrimMcSlam

Si... no nos has visto q contentos estamos???

Como si se lo hubieran dado por lo q ha hecho en el Madrid ¬¬...

Salu2^^

AbrA

esta claro q el mundial es lo q manda, sin logica alguna.

Derek

cannavaro ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ pero tio esto es una broma o ke :S

TausoN

.

AbrA

ah, pues si no gana por lo q hizo en el mundial, entonces ganara por una liga q le kitaron el año pasado.

Tema cerrado