Ronaldinho: "Me voy a dejar llevar por la vida..

BuLLeT_AZ

Es lo que pasa cuando no tienes la clase de Guti.

2
filemontv

se paga 1.05 por euro apostado que antes de 2020 está muerto o arruinado

DarthVader

hazto tu que puedes!

B

menudo impresentable de mierda el ronaldinho, ojala no le paguen esos 20 millones.

1
alepe

Ha tocado el cielo con las manos, ha sabido vivir de ello siguiendo jugando a su deporte favorito, se lo ha pasado bien y ahora ha decidido vivir de la fiesta.

Mis respetos Ronaldinho.

¿Decisión equivocada? Es su vida y hace con ella lo que quiere. Si es mas feliz en fiestas donde toca a 5 mujeres por cabeza que siendo el mejor jugador del mundo perfecto.

F

Ya hizo su elección de ser recordado como uno más en vez de una leyenda junto a Maradona, Cruyff y Pele.

X

5 mujeres por hombre, asi si. Sales aqui por barcelona y es la fiesta del pepino.

iZueL

Si yo pudiese también lo haría.

FoxWinterMan

Claro que como que a el le importa algo ser recordado por jugar 15 años al nivel del Barça, vamos yo llego a ser Ronaldinho y haria exactamente lo mismo, al fin y al cabo ellos el futbol lo tienen como un trabajo.
Tiene todo el dinero del mundo, para que seguir currando? Me iria de viaje por el mundo y de fiestas desde Europa hasta Indonesia like boss.

Un grande RONALDINHOO!!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y que alguien ose comparar a este despojo con Zidane...

2 respuestas
JMBaDBoY

#40 Tienes razón, Ronaldinho no merece esa comparación, en sus grandes años estuvo por encima.

3 1 respuesta
B

#39 El problema es que lo entenderia si has estado rindiendo como un cabron, no pudieses jugar mas al futbol y hayas quedado recordado en el futbol como un DIOS...

El problema es que Ronaldinho lleva 5-6 años arrastrandose mas por las pistas de baile que por los campos de futbol... Se la sopla todo. Pues nada, que se la sople: total, va a quedar recordado como uno mas, que solo rindio 3 años a nivel alto y despues fue un despojo futbolistico....

Que luego vendran los pavos que nombra #40 y disfrutaremos

#41 Sus 3 años y ahi paramos de contar

B

Que haga lo que quiera, que es su vida, que si blabla.

Se ha reido de un equipo y ahora le pide indemnizacion para irse de mas putas, los aficionados del flamengo tienen que estar supercontentos.

Lo normal seria que debiera devolver el sueldo integro ya que por ir no iba ni a entrenar el sinverguenza.

Ahora que no tiene contrato pues que haga lo que queira, esta en lo justo. Lo que no se es como se puede tener tanto aprecio a un tio que ha ido riendose de aficion en aficion xD. Que si, que ha tenido años muy buenos, pero del Barça se fue riendose de todo el mudno en la puta jeta.

BH99

Yo haría lo mismo, ahora tiene dinero para aburrir y se puede dedicar a vivir la vida en condiciones sin tener que estar a diario entrenando.

Grande Ronaldinho.

vappatixihm

Quien pudiera ser amigo de Ronaldinho y poder ir a sus fiestas...

_

http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/futbol_internacional/america/1338831780.html

Ronaldinho ficha por el Atlético Mineiro

S

Evidentemente no le conozco pero por lo que parece tiene bastante poca dignidad y pocos valores y ambiciones en lo personal. Qué poco amor propio y qué asco.

B

Y encima ahora ficho por otro club: se rie de todo dios el cabron xD

Petterrr

El Guti brasileño

B

Como puede alguien fichar a un jugador tan acabado y que encima va diciendo por ahi que se va a dejar llevar por la vida xDD

1 respuesta
JosE_Arcadio

pues pq es ronaldinho y aún acabado y con el cubata en la mano se mea y se caga en la mitad de la liga brasileña

3
-jack69-

Este tío morirá joven

1 respuesta
Zuzu

#52 y si lo consigue se convertirá en leyenda

1
alepe

#50 ¿Tan acabado? ¿Le has visto jugar? xD

1 respuesta
B

#54 Que palabra usarias tu para un jugador que ha ido riendose de todos los equipos por los que ha pasado, que se presenta borracho a entrenar (cuando se presenta) y que de crack ha pasado a ser un tio mas en la liga brasileña.

Acabado no, acabadisimo. Y encima es el tipico tio cancer para el vestuario. Vamos, un fichaje ruina.

Que me podras sacar algun video en la que le hace el lio a algun defensa brasileño, no lo dudo, tampoco es que sea algo muy dificil.

Veremos a ver si llega a hacer un año de contrato en su nuevo equipo. Este tio de aqui a dos meses dice que no le apetece jguar al futbol y que se retira y a reirse en la cara de mas gente.

pd: Y esta mejor que en el Milan,q ue tampoco es que sea muy dificil, por que aquello si que era la risa, jugaba menos donde estorbaba, por decretazo.

1 1 respuesta
alepe

#55 Ya te digo que su temporada no se ha limitado a regatearse un defensa brasileño. Su nivel mostrado ha sido muy alto.

Si bien es cierto este año ha jugado muy pocos partidos.

#57 Si comparamos claro xD

B

En serio, quitaros la venda ante este amago de futbolista de la historia: pensar en lo que nos hizo en el Bernabeu y ver lo acabado que esta... Que le den

2 respuestas
L

#57 Sí, realmente se ha echado a perder, pero nadie le quitará ser el jugador que ha llegado a un nivel que ninguno antes consiguió. A muchos les dolerá, pero aunque mañana acabase en coma etílico eso seguirá siendo así.

#59 No compares a Dios con un gitano, que ofende.

BuLLeT_AZ

Pues a mi solo me produce infinito desrecio. Los talentos desperdiciados merecen sufrir toda su vida si se van a la mierda por su propia culpa. Guti es otro buen ejemplo de alguien que pudo ser de lo mejor y al final se le recordará por un fiestas.

Edito: Para mi esta es la mejor vida de jugador retirado xD

1 respuesta
porroponpom

Que puto asco de tio xd lo que tiene en muchos casos el futbol... llegan a forrarse tanto que se la suda realmente el deporte.