Ronaldinho y FIFA World Player..

C

#19 eso de las asistencias depende mucho de en qué pagina lo mires, por ejemplo según esta otra Eto'o dio 5 en liga y 4 en CL

http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=11718&cc=5739

#24 insinúas que técnicamente Koeman no era mejor que Cannavaro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

estoy diciendo q cannavaro es mejor defensa q koeman

no por su etapa en el madrid claro :P

hierro tambien era mejor q koeman , no se pq os sorprendeis tanto

M

#32 tienes razón

Carnival

Gravesen > ALL

Sneyk

Quien diga que no se lo merece....es como el sábado en Catalunya Radio decian...pueden dar el Balon de Oro y todos los premios a quien quieran, nosotros los cules estamos tranquilos, tenemos al mejor jugador del mundo :) ^!

SombrA_

merecido balón de oro por su temporada pasada.

ArcheR

La verdad es que lo de las 10 lo dije a voleo, veo que son 6 xDDDDDD

#24, no creo que una cuenta fake como tú sea el más indicado para llamar a nadie mentirosillo :]

MaRaNeLL0

Yo solo digo
Pujol > Cannavaro
Campeon de Europa y Liga
Ha participado en el mundial y lo ha hecho bastante bien ( individualmente ).
Si se lo damos a Cannavaro se lo deberiamos dar antes a el , o algun gran defensa vease Terry por ejemplo.
Aun asi el Balon de oro poco dice , es un premio de una revista , el FIFA WP dejará a Cannavaro en su sitió , o eso espero :D

Koeman no seria el mejor , pero le dió una Champions al Barcelona , cosa que Cannavaro para empezar no ha hecho

DiSoRDeR

Personalmente prefiero a Cannavaro a Koeman, como defensa me parece mucho mejor, y el principal objetivo d un defensa es defender, no tirar faltas o penaltys.

GrimMcSlam

#38 Cannavaro ha ganado el Mundial... Puyol no. Fin.

Mijatovic le dio otra al Madrid, merece el FW por eso??

Yo, personalmente, no le daria nunca el balón de oro a ningun defensa o portero. Más q nada por lo q significa para el futbol :S

Salu2^^

retsex

De verdad que Cannavaro me parece un central muy bueno, además de que tiene pinta de ser un gran tipo. Pero, con todos mis respetos, sigo sin entender qué hace él con el Balón de Oro.

EDIT: #39 ese avatar! xDDDDDDDDDDDD

W

#38 podia haberlo demostrado en el mundial.

"Ha participado en el mundial y lo ha hecho bastante bien "

madre mia, lo que hay que leer......... pues nada asi nos fue, si lo que hizo Puyol estubo bien pues contentos deberiamos estar de llegar a octavos.


sobre lo del FWP, si despues de dar el balon de oro a Cannavaro, le dieran el FWP a Ronaldinho, ya seria la cafrada completa lo de estos premios.

G

hizo gran mundial si...solo se iban de el todos los jugadores contrarios, pero como le dio una asistencia a torres, hizo un gran mundial

archer, como es una cuenta fake?tu te llamas archer de verdad?

grande-> http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2006/11/27/cannavaro.jpg

C

#40 la diferencia es que Koeman era uno de esos defensas que no se limitaban a meter la pierna y pegar patadas, sino que tenía una increíble visión de juego, un pase en largo fantástico, aparte de tirar las faltas y penaltis como nadie y tener un olfato goleador increíble para un defensa (es el defensa máximo goleador de la historia del fútbol). En resumidas cuentas, que sabía jugar al fútbol y no sólo destruirlo, o en otras palabras, lo que viene a decir #23. Por eso pienso que el Balón de Oro no se debe dar nunca a un defensa a menos que sea uno con cualidades para jugar al fútbol, como lo era Beckenbauer o como también lo era Hierro por poner dos ejemplos (y no es que esté comparando a Koeman con Beckenbauer, para los más cortitos).

speciaL

#40 Que tu lo recuerdes por eso preciso momento simplemente es tu problema ;) y me parece lamentable que solo se le reduzca a eso a un gran jugador, a parte de las faltas tenia un pase cojonudo y bastante técnica para salir con el balón controlado, obviamente defendiendo cannavaro le da trescientas vueltas, la cintura de koeman era bastante conocida :D!. El mundial es lo único que le falta al bueno de Koeman, menudo palmares tiene :)!

ReibenN

#40 lucio esa si que es buena xd

J

Márquez y Puyol en estos momentos están a un nivel bastante superior al de Cannavaro, será por la edad, por lo que sea, pero lo están. En cuanto a Ronaldinho, por qué no le iban a dar el FWP? Ha ganado una Champions, una Liga, y hizo una temporada espectacular, por no mencionar sus detalles de calidad que deja en casi todos los partidos, algo que se agradece, y su excelente momento de forma. Se lo podrían dar también a Eto'o, Henry, o Deco, uno de los centrocampistas más en forma del mundo junto a Iniesta.

E

Cannavaro Balon de Oro... simplemente sin comentarios.

Y que esten diciendo que tamb FWP por dios...

y los que dicen por ahi que Cannavaro es mejor que Koeman por que gano el mundial o que gano el Balon de Oro por el mundial...

¿Acaso Cannavaro ganó solo el Mundial?

Gattuso cortando balones...

Totti haciendo cositas...

Nuestro arbitro que ahora no me acuerdo si era Medina Cantalejo con su penalty xD

No digo que Cannavaro no sea un buen defensa pero que se mersca el Balon de Oro...

y que nunca lo hayan ganado Maldini,Baresi etc...

CaLaTa

Si yo despues de ver a Zidane en 5º puesto despues de arrastrarse todo el año ... me lo creo todo ya

guigu

#40 Te guías por el hexágono del PES...

Lucio... Ferdinand... mejores que Koeman? jojo, lo que tiene que leer uno...

E

hombre, esq tonto es el q aun compare a Cannavaro con Ronaldinho como jugador de futbol ...

B

Ronaldinho, no hay mas.

GrimMcSlam

Alaaaa xDDDDDDD

Yo a Koeman no lo recuerdo como el puto amo, la verdad :S:S. Era bueno si, xo no lo cambio ni por Puyol ni por Cannavaro vaya :S.

Y por Hierro ni hablamos, q me ha parecido el mejor central q ha jugao en España de lejos, xo bueno :S

Salu2^^

JiMmY

si #53 todo lo ke tu kieras, pero Cannavaro guió a su selección a la conquista del Mundial, mientras Ronaldinho no hizo una mierda.

ArcheR

No, #57, sólo guió a su equipo (el que le paga) a ganar la Liga y la Champions :]

Vergüenza me daría ser presidente de un club, le pago un sueldo a un jugador de mi equipo, y con mi equipo es una mierda, y con la selección es Dios.

guigu

#55 aunque discrepo de tu comentario he de reconocerte que me estoy partiendo con tu contestacion xDD

Un diez.

SiDc3r0

#49 "Totti haciendo cositas"

Nose que mundial vistes entoncs, si Totti era un jugador de relleno tipo Raul, deberias deci que si no es por Pirlo y Gatusso Italia no llegaba tan lejos pero ahora no me vas a nega que Cannavaro no hizo un gran mundial tampoco.

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • gilito
  • Maverick