Ronaldinho:"Lampard y Henry jugaran en el Barça"

fr9st

Son 2 muy buenos jugadores... en la delantera mira, aun, podrian meter a Henry por Giuly... pero tambien está Messi... Pero es que en el caso de Lampard, a quien quitas? Deco? Xavi? Es difícil.

JMBaDBoY

#51 Mira, igual me equivoco, me podréis echar la mierda que queráis, pero viendo la plantilla que tiene AHORA mismo el Barça y con supuestas mejoras que se pueden hacer aún... este equipo hará historia, vaya si lo creo que hará historia, dentro de 4 o 5 años me cuentas eso.

Si empezamos a contar títulos no será por eso, de momento ya tiene 2 y este año si siguen así la liga en el saco, si se proponen ganar la copa del rey se la llevan de calle... y de la champions ya no hablamos porque influye más estar al 100% en cada partido, pero yo estoy convencido de que alguna caerá.

Y ahora me comparas lo que se han gastado en estos dos últimos años Madrid y Barça en fichajes y donde están actualmente uno y otro.

Kily0

vosotros aplauid al barcelona, que es para lo único que aún valéis.

#51 owned by #59 :D

-Noemi-

q mal hahaha

JiMmY

#62 ni en 1000 años ganareis 3 Champions League en 5 años, como hizo el Madrid.

Y lo vuelvo a repetir, disfrutad del momento, aún os kedan 1 o 2 añitos hasta ke el Madrid despierte, veremos si marcais tanta historia como dices.

Ligas? ganad todas las ke podais, el Madrid las tiene de sobra, aki lo ke importa y donde se vé si un ekipo es grande es ganando Champions League.

XeXi

tu ves los partidos del Madrid en la tele o tienes un cuadro de los titulos del madrid?

ANDREz

#65 precisamente ese madrid de 3 copas de europa solamente era un buen equipo cuando zidane marcó el golazo xq los dos años anteriores el madrid daba asco y pasó racáneando y con suerte....

me diréis envidioso, pero es la realidad
de las séis anteriores solo desmerezco las que Franco hacía que el madrid obtubiese la auto-clasificación por decreto y tb que Eltiopaco no dejase jugar a Di Estefano en el Barça, por lo demás está claro que el madrid es el mejor equipo de la historia.

De todas formas no m gusta vivir de recuerdos como el 90 % de aqui =)

#51 lo de Güinnes es de risa xD ya que es un vocablo anglosajón y es GUINNES.

GrimMcSlam

ANDREz no vives pq no puedes :P

Salu2^^

PD: No te piques tio, q es coña :)

Elektro

Es una tonteria decir k el Madrid gano 3 champions en 5 años por suerte...pero si kereis engañaros con eso adelante.

GrimMcSlam

Ummm acabo de leer el post entero, y ma sorprendio el mensaje ese q más q un mensaje parecía el anuncio de Coca Cola...

Vaya flipao compadre...xD

aTon

Ninguno de los dos jugara en el Barça

eL_MiR

#59 y a callar la boca xD

tema lampard... pues la novia puede influir, xo ahora mismo le veo mu bien en el chelsea. se rumorea que avramovich le ha "exigido" la champions a mourinho... asi q si no la ganan pueden rodar cabezas. y si cae la d mourinho, pues podria ser nuestra oportunidad para ficharle.

tema henry, o nike se mete d por medio como habian semipactado, o no se yo q passara. eso si, si hay q ficharlo qlo fichen YA! pq sta pa jugar 2 años mas a altissimo nivel y dspues (y espero ekivocarme) bajara en picado... al estilo ronaldo, q va d mal en peor.

XeXi

#71 veo que tienes alergia a la palabra "creo", esto de adivinar ya se esta extendiendo mucho por la aficion madridista

Sneyk

Por lo de Henry / Lamparrd, yo veo mas cerca a Henry, ya que el de los 2 se dice q es como el crack mediatico q con el en la delantera dl Barça, ganaremos no 3 champions en 5años...si no 5 en 5 :)

Aki lo unico q sbeis hacer los merengues...y es lo unico q sabeis hacer es mirar el pasado pasado, q cuando os ganamos 0-3 ya estabais diciendo...si si xo kien tiene mas ligas y mas copas de europa? y??? pero cuando vengais en abril al camp nou os vais a llevar a madrid unos 4-5 goles xikitines,q los q menos saben d futbol son los q apoyais al madrid ale

ANDREz

ala prepotencia xDDD

aTon

#73
¿Acaso no sabes que el BarÇa esta sin un duro?
Por mucho que quiera como va a fichar a dos de los jugadores con más caché del mundo con contratos multimillonarios y en vigor

#74
Sin prepotencia (ganar una Champions en toda la era ROnaldinho primero)

PD Lo de 4/5 goles esta por ver

XeXi

#76 acaso no sabes k estas perdido ?

"Ninguno de los dos jugara en el BarÇa"

K me digas los 2 vale, pero porke ninguno jugara en el Barça?

El Barça tiene 30 millones para fichar.

mikail

XeXi pero es dificil que vengan tioo.... pero ojalà!!! xD

DarthVader

yo creo que giuly se irá en junio, haremos algo de caja y ficharemos a henry y a un central.

Sneyk

#79 Yo creo q se ira cedido
Larsson se va a Suecia y Maxi se irá cedido tambien..los fichajes vendrian de perlas,pero meter a uno de esos 2 jugadores..en el banquillo...uff,como no quieran jugar a lo Barça de hace una decada (2-3-5)....xDDDDD

aTon

¿XeXi crees sinceramente que el Arsenal o el Chelsea van a dejar irse a sus dos grandes estrellas por 30 millones de €?
...

XeXi

#81 el que no lo quiere creer eres tu, yo no se que pasara, yo no creo que vengan los 2, yo creo que vendra solo uno.

Henry por lo que he leido estaria valorado en 30 millones de euros :S

pd: YO NO SE QUE VA A PASAR, LO UNICO QUE SE ESKE 1 PUEDE VENIR, PERO NI SOY ADIVINO NI SE LO QUE PASARA, POR MI K SE KEDAN LOS 2 EN SU CASA :S

pd2: eske no lo entiendes, yo puedo creer lo k yo kiera, pero no se lo k pasara.... A los madridistas parece que os mola el rollito este

KaSe

#81 henry se quiere ir, y el año que viene acaba contrato...o venden ahora por una cantidad razonable o le van a tener de morros un añito entero y no van a sacar por el ni 1 €. Lampard ya es otro cantar...

aTon

Estos del barça....
Henry ha sido descartado por su edad (29 años), para no tener que pagar una ficha de galactico y por la progresion de Leo Messi

Y si pensais que Lampard va a venir por 30 millones seguir soñando

Sneyk

#84 envidia ?

RepLiKa

Lo mejor de todo esto es que el Barça ni si quiera los necesita ;) eso es lo mejor del caso y que demuestra lo bien que se ha sabido mover cuando tocaba :) En cambio el Madrid creo que necesitaría a Henry como el pan.. y a Lampard aun más.
Eso es lo bueno del Barça que si no vinen tampoco pasará nada, ya que esas posiciones están más que cubiertas con la progresión de Messi e Iniesta (si se llamará Iniestinho lo considerariamos una super promesa tipo Robinho..) Lo único que tiene que mirar el Barça son un par de Laterales con Futuro por que Silvinho está haciendo una temporada buenísima pero hay que ser realistas y saber que le queda como mucho año y medio. Belleti también esta bien aunque un poco irregular y encima ha sufrido lesiones

J

laporta le ha dado una leccion a tito floren

como decimos en mi tierra... QUE N'APRENGUIN ! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LrN

"laporta le ha dado una leccion a tito floren"

No t ekivokes la frase seria, "laporta sta cayendo n l mismo error k tito floren" Cuando el ekipo se llene d strellas haber cuant duran n tocarse los wevos :/

RepLiKa

#88 tampoco nos vayas de adivino, pq aquí estemos comentando lo de Henry y Lampard no tiene nada que ver si lo fichará o no xD no veo la necesidad esa imperiosa de fichar como pasa en el Madrid fichando por fichar, y como ejemplo de puedo poner este mismo verano. Han fichado a 2 jugadores y gratis los dos, Ezquerro y Van Bommel encambio en Madrid se gastó 100M€ y estan volviendo a fichar en invierno, ¿otro media punta o delantero? es necesario Cassano? Raul ya está corriendo, tan mal no creo que esté. Y encima ahora que Guti (porfin) lo hacia bien pos vaya tela xD

JiMmY

si #86, Iniesta lleva de promesa 5 años.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • RepLiKa
  • aTon
  • ANDREz
  • JiMmY
  • Sneyk
  • JMBaDBoY