Estoy de acuerdo con Turok. En el Madrid y, quitando a Messi, en la Liga xD
Comparar a Messi con VN, Ronaldo, Van Basten... joder, es q no tienen nada q ver :S.
Otra vez la misma historia con q Messi juega de 9 xD.
Que nadie se olvide de que Messi dobla en asistencias a CR en liga.
Por mi parte dejo ya el debate Messi Cr porque es no querer dar el brazo a torcer en algo que es evidente y que el 90% de las personas no afines a Madrid y Barça reconocen.
No se, tanto como el mejor 9 de la historia... yo preferia a Henry en su epoca buena, pero vamos, es mi opinion
Yo no veo descabellado compararle con el Henry de los buenos años en el Arsenal. Era un espectáculo verle, totalmente determinante y metiendo golazos de fantasía a cascoporro.
El tío hasta marcó haciéndole una ruleta marsellesa al portero delante de sus narices, o por ejemplo metió un gol de tacón cuando estaba escorado en la banda, para que os hagáis a la idea de lo que se sacaba de la manga.
Uno de los mejores 9 de todo los tiempos, obviamente el mejor 9 que he visto sobre un campo de futbol en los ultimos 20 años.
Lo tenia todo: Velocidad, potencia, regate en carrera, regate en parado, técnica, visión de juego, sangre fria, inteligencia, olfato, golpeo con las 2 piernas, calidad.
Lo único que no tenia de 9 era un remate de cabeza poderoso, pero tampoco le hacia mucha falta, si no hubiera sido por las lesiones hubiera metido el doble de goles y fisicamente hubiera aguantado más.
Se va el Numero 9.
pd: Henry no le llega ni a la altura del zapato, duele leer el nombre de Henry en una misma linea con Ronaldo.
Bueno ahora podra dedicarse a su segunda profesión integramente, follarse a tias buenas siendo cad dia más gordo y más calvo($€$€$€$€$)
PD: Jugón!
Yo creo que la temporada que hizo en el Barça de la mano de Robson es la mejor temporada que se ha podido marcar un delantero a lo largo de la historia.
Lo que pasa que a mi me tira mucho el Henry del Arsenal y no me parece descabellado compararlo xD
Y también meto a Raúl, es evidente lo importante que fue, soy culé pero le tengo cariño por igual. Eso sí, leer a Shevchenko sí que me duele xD
El mejor 9 que he visto en mi vida con mucha diferencia del resto.Esto es un delantero, que puto crack era, te pillaba en parado y de 2 bicicletas te rompia, si te cogía en velocidad ya ni te cuento, el remate que tenia con ambas piernas...puffff.
Me habría gustado verlo en el actual Madrid, se hinchaba a meter goles xDDD.
Ronaldo Nº 9 ALWAYS.
Por el amor de dios... estoy leyendo comparaciones absurdas...
Incluso cuando Ronaldo estaba gordo, cualquier equipo del mundo, CUALQUIERA, hubiera deseado tener a Ronaldo de DC en su equipo.
TODOS y CADA UNO de los equipos punteros del mundo les hubiera gustado tenerlo.
Parece mentira lo que se lee por aquí.
Ronaldo fué EDITO; fué el mejor. Ahora todo queda en pies de Messi para saber cual es y será.
Yo no se la mania de ponerles esos numeros alas posiciones.
Yo no podria llamar 9 a un falso punta con mucha movilidad en la vida, igual que Raul nunca me ha parecido un 9.
Ronaldo:
"Cuatro años atrás, en el Milan, descubrí que sufría un problema llamado hipotiroidismo que desacelera el metabolismo. Para controlar ese problema tenía que tomar unas hormonas que en el fútbol no están permitidas por dopaje".
"Muchos estarán arrepentidos de haberse burlado tanto de mi peso"
"Ahora muchos estarán arrepentidos de haberse burlado tanto de mi peso, pero no guardo rencor a nadie. El final de mi carrera llega por mis lesiones. En los dos últimos años se reproducen de una pierna a otra, de un músculo a otro... no soporto los dolores"