Ronaldo convocado!

Elektro

EL BRASILEÑO CUBRIRÁ LA BAJA DE VAN NISTELROOY POR PATERNIDAD

Ronaldo entra en la convocatoria ante el Dínamo
Fabio Capello ha convocado a Ronaldo para el partido de Liga de Campeones contra el Dínamo de Kiev. El brasileño, que pasó por el quirófano debido a unas molestias en la rodilla después del Mundial de Alemania, ocupará el lugar de Ruud Van Nistelrooy, que ha abandonado la concentración al ser padre en las próximas horas.

El brasileño se subió a última hora al autobus que trasladó a la plantilla del Real Madrid al hotel de concentración y podría jugar algunos minutos. Ronaldo entra así por primera vez en una convocatoria con Fabio Capello en el banquillo, quien había afirmado en los últimos días que al brasileño le quedaba todavía un par de semanas de entrenamiento para jugar con sus compañeros.

www.marca.com


weeeeeeeeee il grasso returns ^^ . No creo k juegue, pondra a Cassano de delantero y metera a Guti, Raul y Reyes por atras supongo, pero lo mismo le da unos minutillos en la segunda parte :D

B

Felicidades RuD!

Yo apuesto a que juega de inicio, Ronaldo es Ronaldo y incluso estando al 50% o menos aún, sigue siendo de los mejores.

R4Yd3N

Ronaldo la lia

yimorz

Mi duda, xk no ha ido Ruud?

JiMmY

Porque va a ser padre y le han dado permiso.

Ya era hora ke volviera Ronie :)

KueS

A ver que tal... según capello le faltaban 15 dias xD.

ANDREz

Me parece un detallazo del madrid dejarle ir, xq es un partido MUY importante y teniendo a ronaldo aún tocado es un riesgo.

ScOuT

Raul de punta YA!

Jacob_Conde

Eso eso, Raul de puta ya¡¡¡¡

Prefiero ver a cannavaro de punta que a Raul, que juegue Ronaldo y asi pille forma.

Q

Todos lo estabamos esperando, queremos que vuelva el mejor Ronaldo.

Supongo que o no jugará o lo hará 15 minutitos.

El R.Madrid se ha comportado como un club señor dandole la baja a VN por paternidad, este tipo de cosas las agradecen los jugadores.

ScOuT

pues yo creo ke raul en punta es muy buen delantero, aun sueño con akel raul ke jugaba de delantero y marcaa goles... pero claro, ahora jugando mas atras.. esta mas complicado :)

Adredaline

Duelo de delanteras, Cassano - Ronaldo.

AmiG

Ronaldo se va a comer a la defensa del Kiev

ANDREz

#12 xDDDDDDD
#13 comer literalmente ? o ? xDD

es coña

D

al kiev le cayeron 4 contra el steaua de bucarest asi q el madrid se los peta faiclmente

ScOuT

1-0 y a poner el autobus, repartir leña y dejarse de marikonadas.

n00thinG

Acaban de decir en maracana, que si el hijo nace esta noche, Rud mañn entra en la convocatoria

W

vaya, hace un año Ronaldo estaba acabado, se tenia que ir del Madrid, etcetc y ahora sin embargo parece que vuelve dios.

PD: si vale vuelve dios, pero sois unos veletas ¬¬

GrimMcSlam

xDDDDDDDD el otro dia vi el reportaje de Cassano y las panteras rosas xDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto :P

Loker

go Ronaldooo

Berto

esta claro que si capello le logra meter en su peso, ronaldo es el mejor, esperemos que capello le consiga poner fino

frantxu

Me gustaria que Ronaldo volviera a ser el que era, disfrutaba mucho con sus goles, aunque no tanto con su juego en general, me desesperaba ver un partido del Madrid y ver a Ronaldo "tirao" cerca del area sin apenas moverse.

Pero aun asi es un crack.

Shock

El tio ha adelgazado 4 kg y sólo le quedan 2 para estar donde Capello le dijo, en la portada del Marca del otro día se le veia mucho más delgado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shock
  • frantxu
  • n00thinG
  • ScOuT
  • ANDREz
  • quinto
  • JiMmY