Ronaldo debera explicarse ante la policia.

K

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=236253&idseccio_PK=640&h=

La policía de Río de Janeiro convocará al delantero madridista Ronaldo para explicar su presunta participación en una fiesta con traficantes de drogas, varios de los cuales están presos, según informa hoy la prensa brasileña.

MaPaCHe

Sport metiendo mierda al Madrid... AS metiendo mierda al Barça... Esto nunca acabará...

K

lo de siempre

XXL-MAN

sí, lo de siempre , pero lo posteas......

K

Que tiene de malo postearlo? A caso es mentira que Ronaldo le gusta mucho una fiesta y que en ellas pasan prostitutas de lujo y consumo de droga y que lo mas seguro que Ronaldo podria hacer y haber hecho mucho mas si se dejara de tanta fiesta....

TuR0K_Vva

muuy interesante...

pd : q nos importa?

Exxel

Lo de siempre es que Ronaldo suele acudir a fiestas de narcotraficantes brasileños?

Ok.

XXL-MAN

Tiene de malo que seguro que es el único futbolista (o cualquier otra persona con pasta) que va a una fiesta y en ella hay traficantes y drogas...

Am7roK

Lo peor de todo es que nos quejamos de que meten mierda en "AS/Sport" cuando nosotros hacemos exactamente lo mismo aquí todos los días XD

Cyph3r

Pero que tendra que ver la vida intima de cada jugador es que a mi me da lo mismo realmente , mientras metan goles y eso .

Solamente tenemos que valorar su compartamiento en el campo a mi me da igual que por ejemplo Iniesta sea un cabron fuera mientras dentro del campo se comporte entonces podremos juzgar.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Am7roK
  • XXL-MAN
  • Exxel
  • TuR0K_Vva
  • KirK
  • MaPaCHe