Ronaldo.. (¿the end?)

SkalS

hombre, fisicamente en el Milan estaba de puta madre, la verdad, comparado en el Madrid...

la verdad esque yo daba fe que este año Ronaldo volveria a dar guerra... me da hasta lastima que se lesione un delantero tan grande como Ronaldo...

P

perso seguirá dando los cumpleaños esos tan suyos no?

GrimMcSlam

El mejor delantero q he visto en mi vida, una pena cómo ha acabado :S

GryF

This is the end, my only friend the end (8)

ThEnD

No se despide del futbol perosi de europa,iuna verdadera pena ... un gran futbolista con piernas de carton,merito no le fata desde luego ... ANIMO RONIE !

50-TanneR

Cuando jugo en el Madrid de Del Bosque fue el mejor delantero que habia, sin duda el mejor delantero que he visto en mi vida, y tambien el jugador mas determinante. VAMOS RONIE recuperate que tu puedes.

P

Confiaba en que este año recuperaria el tono físico y callaría muchas bocas. Es una pena porque de no haberse lesionado estoy seguro de que lo hubiera conseguido

El mejor 9 que ha dado el futbol, más claro el agua.

Si hubiese seguido el ritmo del Barcelona e Inter hasta antes de su lesión seguramente estaríamos hablando del mejor jugador de la historia. Es que no solo metía goles, tiraba faltas, hacia cada regate de quedarte boquiabierto (la famosa elastica de Ronaldinho ya la hacía Ronaldo en el Inter...). Era un puro show verle jugar e incluso en el Madrid estando gordo seguía siendo un jugadorazo (vaya partidazo el de Old Trafford!).

Pocos jugadores que con el balón en sus pies han provocado tanto miedo en la aficion y jugadores del equipo rival. Si eso Oleguer, y no precisamente por parte de sus rivales xD

CybeR

da gusto verlo en el video de #37 tirando faltas y regateando

Sneyk
LimS

Madre mia que pena, ahora que estaba a un buen nivel y recuperado de forma fisica y le pasa esto... yo creo que ya no juega mas, yo por miedo ya no lo haria.

eDuAr

Yo creo que volvera,gente con tanta pasta en manos de los mejores doctores no tengo duda,el Milan ha dicho que le presentaran la renovaciòn creo que a un queda Ronaldo,la liga esta acabando a mediados de la prosima primera vuelta de la liga de Italia ya estara en los terrenos de juegos.

FreemAN-

Ronaldo no es el amo sólo porque sea un gran jugador de fútbol, sino también por las churris que se ha follado.

A ver si hay suerte y regresa pronto a los terrenos de juego.

Por cierto, menuda portada más fea han sacado los chicos de MARCA.

LimS

Pues sí, poniendo que ya no jugará más y eso xD

oOL4sTOo

Iba a abrir yo el hilo,ya que es una putada,considerado,y para mi gusto en buena forma,el mejor delantero del mundo,y quizas de los ultiimos 10 años.

Yo tuve esa lesion,lo mio fue un accidente,me parti el tendon rotuliano,y se me quedo un hilo de tendon,y por eso me salve,lo de Ronaldo es aun peor,pone 9 meses,supongo que lo operaran ya,ya que si pasa mas de 24 horas de lo sucedido puede acabar aun peor.

Dicen que la lesion del tendon rotuliano es la mas dura de combatir,y la mas jodida.

Si yo casi no podia mover la rodilla,Ronaldo tendra la pierna como una marioneta,no podra sostenerla ni siquiera,hasta que no le unan los 2 tendones,o quizás en el caso extremo,tendran que ponerle una prótesis en vez del tendon,porque si es roto totalmente,fijo que ha tocado los ligamentos....

La verdad una lesión de lo mas inoportuna,por Ronaldo,y por lo que es la lesion,yo pase los peores momentos de mi vida,cada rehabilitacion era llorar...,asi que el que es la 4ª y es el final de su carrera,tiene que ser impotencia la que sienta,normal que llore,como para no hacerlo...

Una verdadera pena que un futbolista acabe asi,habiendo sido el mejor delantero del mundo,y con una lesión de este calibre.

Imaginaos que no teneis union entre la rodilla y el resto de la pierna ¬¬

M

tremenda mala suerte la de Ronaldo la verdad. :S

PiRoMaN0

Eso le pasa por irse del Madrid, si hubiera aguantado 6 meses más, aunque fuera sin jugar o con pocos minutos se hubiera encontrado agusto y en plena forma.

Scavenger19

joder, mira q ha tenido mala suerte con las lesiones......
Esos que dicen de juerguista y tal, mirad romario, salia de juerga y nada, lo q ronaldo al tener una lesion tan grave de rodilla, despues musculares por el peso, inyecciones de no se que a los musculos, ... todo eso no puede ser bueno xD

PD: #41 le presentaban la renovacion si recuperaba la buena forma, cosa que parecia que estaba haciendo, pero lo de ayer ya huele a retirada, no porque no lo renueven, sino xq yo creo que ronaldo ya tiene suficiente el pobre...

SgtOpio

Para mi, uno de los mejores delanteros de la historia, cuando estaba en forma no he visto a nadie hacer lo que él hacía, era jodidamente imparable.

#31 La opinión que tienen de eso en Milan es muuuy distinta... esas fotos son de hace ya algún tiempo. Según el periodista italiano que habla siempre en El Larguero de temas del Calcio, estaban hasta los huevos de la dejadez de Ronie, además decían que había cojido la ostia de kilos los últimos meses, más que en el Madrid. Apenas entrenaba, y por supuesto, no jugaba.

El paisano decía que era prácticamente un ex-futbolista.

substi-

pues un dia triste sin duda...todabia recuerdo el Ronaldo del barça ke hacia lo k keria con las defensas..y el del madrid ke aun estando gordo y akabado como muchos decian...pim pam te clavaba los golitos como churros..

sin duda el mejor delantero ke e visto en mi vida..:)

espero k siga jugando aunk sea en Qatar o USA

W

Vaya "joder" más triste he soltado... :(

Gantorys

si no hubiera sido por las lesiones Ronaldo habría sido el Dios del fútbol.

SkalS

yo por mi parte quiero pensar que volvera, es mas... SEGURO QUE VOLVERA! Y AUN MAS CUADRADO QUE AHORA! xD

CalvOr0t4

Ha tenido mala suerte sí, pero el aparte la ha regado con los mejores cubatas y la ha alimentado con los mejores chuletones.
En forma no he visto un delantero como él, una verdadera máquina y todo un despliegue de potencia y técnica. Lo que más me ha sorprendido de él siempre, ha sido su tiro, como sin cargar apenas la pierna la pelota salía con una fuerza increíble.

jOrjUdA

Ahora podrá darle rienda suelta a sus vicios.

Ha tenido mala suerte con las lesiones, yo creo que es uno de los casos claros en que le ha dado mucho a las pesas para fortalecer las piernas, ha ganado mucha potencia y con toda esa fuerza si se te va mal el pie o cualquier gesto a la hora de regateras/correr se te van al carajo los tendones/articulaciones.

D

Su carrera acabó muxo antes de esta lesión. Tampoco es que me alegre, pero pena no me da ninguna.

M

Bueno, esta es nuestra epoca de ver a grandisimos jugadores, todos aquellos abueletes y padres que nos echaban en cara que no habiamos visto a Maradona, Cruyff, Puskas y Di Stefano. Dentro de unos cuantos años nosotros podremos echarles en cara a nuestros hijos y nietos que por ahora (retirados) hemos visto jugar al maximo nivel a grandes jugadores como Zidane o Ronaldo.

W

ronaldo uno de los mejores delanteros de la historia... q pena q las lesiones no le hayan tratado bien.

69SHeiK69

Siempre es triste que un pedazo de jugador como él termine de esta manera. Pero qué se le va a hacer... en parte también es su culpa la pobre condición física que tiene :/

Personalmente, creo que volverá aunque sea sólo para jugar un año y retirarse. Pero sin duda a un nivel demasiado bajo y aún más mermado de lo que ya está.

LiuM

Es lo que tiene tener que jugar partidos con una riñonera de 20 kilos. Porque cuando llego a Milan adelgazo bastante, pero los que leeis marca, en el periodico de ayer salia una foto, y parecia una morsa con trenzitas.

Eso si, en forma es dios

Berto

#31 cuando adelgazo fue en verano y cuando saltaron con todas esas milongas de que estaba enfermo y por eso engordabas
y blablabla, pero en los ultimos meses se le veia fofo de nuevo