Ronaldo y AS

E

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, que está concentrado con la selección de su país, reconoció que rechazó una oferta de 120 millones de dólares (unos 94 millones de euros) por diez años del club Red Bulls de Nueva York, de la Liga estadounidense.

El delantero brasileño confirmó que recibió esa oferta y que la desestimó, pero afirmó: "El mercado norteamericano es uno de mis objetivos para el futuro".

Fabiano Farah, agente de Ronaldo, dijo recientemente al periódico brasileño Estado de Minas que el futbolista del Real Madrid había dicho no a esa oferta.

Ronaldo, al ser preguntado al respecto durante la conferencia de prensa que ofreció en la concentración de la selección brasileña, reconoció que era cierto, pero subrayó: "Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2008 y ahora sólo pienso en la Copa del Mundo, pero, sin lugar a dudas, el mercado norteamericano es uno de mis objetivos para el futuro".

http://www.as.com/articulo/futbol/Ronaldo/rechazo/oferta/multimillonaria/EEUU/dasftbA00/20060529dasdasftb_27/Tes/

Mañana veremos a Messi diciendo en AS que ya ha fichado por el madrid XD SIN AS

ANDREz

No entiendo la relación con AS :s

#3 yo no xD

W

quien ha sido el insensato que le ha quitado la mascarilla de oxigeno al #1 ???

E

La cosa esta en que esto se lo ha inventado AS, y me ha echo gracia lo que han dicho XD

tunnne

#4 y komo sabes ke se lan inventao? :o

I

Esa noticia la vi en Marca esta mañana asi q de inventao x AS poco tiene

el_figura

Por que no puede ser verdad?

B

Donde esta la gracia?

sharker

ese avatar os vuelve tontos a alguno o q pasa?

B

la noticia tb sale en el sport.

Vaya pedazo de owned le han hecho entre todos al e-mail este.

ManOwaR

Hombre, la gracia es q Ronaldo no vale 94M d € y mas insolito aun es q un ekipo estadounidense le ofrezca eso cuando to dios sabe q el futbol en EE.UU no es precisamente "el deporte rey" xd

Q lo hayan publicado en muchos diarios ya no kita q la noticia sea graciosa, o mas bien... "tronchante"

B

Ehmmm, le pagaron 50 millones a beckham por llevar durante 1 o 2 años la cabeza rapada, no 50 millones de pesetas, si no 50 millones de €.., pk no se lo iba a pagar un ekipo de estados unidos ? No se si sabreis que en eeuu se mueve mas dinero que en casi toda Europa entera y eso que Europa es un continente y eeuu un solo Pais, los jugadores buenos de la nba cobran alrededor de 20 millones de € y Gasol 12 millones €. Ahi keda eso.

ManOwaR

#12 no es para NADA lo mismo, primero la empresa q le pago los 50M a Beckham fue para comprar su imagen durante ese periodo d tiempo, segundo q era nada mas y nada menos q Gillette, tercero q... oh si, es una empresa britanica famosisima en europa y la cual saca una tajada increible gracias a dicha campaña d publicidad (en EE.UU no se llevaria el mismo dinero ni por asomo, tendrias q hablar d una estrella d la NBA, NFL, NHL, ABL...)

Y luego como t digo en EE.UU el futbol europeo no es el deporte rey (es mas, la calidad alli es nefasta), tiran muchisimo mas del baloncesto, futbol americano, hockey, baseball... hablar d Ronaldo en EE.UU seria como hablar aki d JP Losman, alli lo conoce to dios, aki ni dios ha oido hablar d él.

B

Eso que te crees tu, pero el Real Madrid cuando fue de gira a EEUU lleno todos los estadios, estas ekivocadisimo.. la gente ke posee esos clubs son multimillonarios, también hay ekipos koreanos o japonses ke han ofrecido miles de millones a Zidane, R.Carlos y demas.. y tampoco son el deporte rey de korea o japon.

Lo mismo hay alli un loco, que es americano y le gusta el futbol y dice de pagarle a ronaldo 11 millones € por año para verlo jugar en su equipo.

D

#1 es anoticia aparece hoy enel MD asi que dudo q AS se lo inventara

CaLaTa

#13 yo si le conozco, y bien malo que es

por cierto el futbol en eeuu va en aumento creo yo ... tienen algunos buenos jugadores como el reyna y donovan, aparte del portero(keller)

DarthVader

bueno, una vez aclarada la gracia es inútil dejar el thread abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales