Rooney al manchester

Chacal_0x

Parece que el conjunto de Alex Ferguson, dispuesto a abonar por los servicios del jugador del everton la cantidad de 37,5 millones de euros, será el afortunado club que se lleve al joven goleador, cuando ambas entidades concluyan los pormenores del contrato.

Este junto con Drogba, han sido los fichajes mas caros del verano.

Necris007

drugba algo asi como 44 millones mas o menos de euros :o

eL_MiR

6000millones d pesetas?

Necris007

mas de 6000 millones

sk0rpion

Drogba cosoto 36 millones pero al ruso le suda la polla , con Rooney me hubiese esperado hasta dentro de 2 o 3 años ese tio es una bomba con 18 años.

Necris007

36 millone? en la radio dijeron casi 44 :o

AnToNiMo

Era de esperar q fuera a un grande despues de la eurocopa.

Chacal_0x

Pues un buen fichaje pal manchester, haber si ahora empieza a marcar goles con el rooney ke el otro dia kedo 0-0 y esta marcando pocos goles desde ke empezo la temporada.

PruDeN

Manchester y sus delanteros ...

Alan Smith, Louis Saha, Ruud Van Nistelrooy, Wayne Rooney.

Demasiados xa 2 puestos ...

S

Waynne es un traidor de cojones, despues de repetir mil veces que no se iria del Everton, ahí lo teneis, dinero y más dinero, su único interés.

aNDr3S

...e Ibrahimovic a la Juventus de Turín, que si lo sumamos a Cannavaro, son dos jodidos bombazos.... (Fabio gratis, bueno 4,5M€ al año, mientras que Zatlan por 19M€ al Ajax).

Para ese que dice que Rooney es un traidor:
Puedes querer mucho a un equipo, pero en el momento en que mezclan tu propia integridad y la de tu familia por que hagas una cosa o dejes de hacerla, puede mandar a la mierda a todo el mundo y hacer lo que le de la gana.
Y me refiero a que sin él decir que queria marcharse recibir amenazas en la puerta de su propia casa por hooligans que le decian que le matarían si dejaba el Everton.... Que les den por el culo, por violentos, así de claro.

Pesetero? (librero jaejae ;-) ) No. Yo a Luis Garcia, que se ha ido del barça por el triple de dinero del que le ofrecian, no le considero un pesetero, si no una persona inteligente, pues ve que va a ganar lo mismo que en tres años en el barça.... y le sido considerando un buen jugador y le aprecio.

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • PruDeN
  • Chacal_0x
  • AnToNiMo
  • Necris007
  • sk0rpion
  • eL_MiR