Rooney y demás mierda g0 h0m3

R

No veas q panda de anormales no?

Caso aparte el Rooney, pfff menudo anormal.

Ah, España 1-0 y meandolos xD

JiMmY

Ke hijo puta, casi nos lesiona a San Iker.

penetration

xD la verdad ke si ke el rugby le pega mas.... yo pienso que es un niñato que se cree que x star en la seleccion inglesa ya es alguien superior como un semidios o algo

KaSe

cara de rugby si tiene, pero mas ke en el rugby yo le veo mamandose en un bar, con esa cara de borrachin

ANDREz

|-|0||3

Magnnus

Y encima nosotros quedamos como racistas... juas!

Q

Hombre es normal que llamen racistas al publico del Madrid ya que cada vez que la tocaba Cole o Phillips se oia un "Uh, uh, uh, uh" ( amos el ruido que hacen los monos ).

Pero vamos nada fuera de lo normal, se hace en l mayoria de campos de futbol de España, la sección de los ultras. Aunque aqui en Murcia lo hacen hasta los abuelos ( con sissoko el año pasado fue la risa ).

No creo que haya que tomarse estas cosas tan en serios como los ingleses, que van a habalr con la fifa para que sancionen a España y a su señeccionador por Racismo ( je ¬¬ ) se ve que no se han dao una vuelta por Madrid.

Q

Por cierto, Rooney es un magnifico jugador, esta loco, pero es muy buen jugador.

B

quinto, los grandes jugadores saben comportarse.

PiTiNhO

si roonie es un jugador completisimo de los mejores del mundo..lo unico que se piko y la jodio ..muy bien Fergusson en kitarlo del campo..

Q

Fergusson? Pero no era Del bosque?

MaPaCHe

Como dijo Paco Gonzalez anoche en la SER:

"Si Ronaldo esta gordo... ¿qué mote le ponemos a Rooney?

JiMmY

#11 "si roonie es un jugador completisimo de los mejores del mundo..lo unico que se piko y la jodio ..muy bien Fergusson en kitarlo del campo.."

Completísimo de los mejores del Mundo ?¿?¿
Fergusson ?¿?¿

Descansa.

S

rooney go home !

R

Luego a los ingleses les prohibieron jugar durante unos años fuera de su pais x incidencias.

Así q si nosotros somos racistas ellos son unos alhólicos, puteros y violentos.

JMBaDBoY

A mi me parece que al Rooney este se le ha subido algo a la cabeza esto de haber fichado por el manchester y meter 4 o 5 goles en la eurocopa.

Vamos, el empujón a Casillas se nota que es del típico rabioso que no llega al balón y se le cruzan los cables.

Si yo fuera Ferguson 2 meses al banquillo, a ver si se le pasaba la tontería.

Eso sin contar luego la entrada a Marchena... el chaval iba algo acelerado.

Pikachu

no hay por donde cogerlo, owen es muchisimo mas jugador que rooney, siendo ambos de corte parecido

J

vergeunza em daria ser inglehh ara mismo

Yzerman

Y dale con Ferguson...que es Eriksson.

AeNuR

lo del "uh uh uh uh" en el coliseum (Getafe) se hace cada partido, pobre sissoko xDDDD y el wanchope... xDDDDD pero eske luego son mu hijosdeputa q se ponen a calentar al publico... pues se lo merecen :P

_

Hombre la verdad es que se lo han buscado los ingleses y Luis Aragones...

Unos por crear de la nada una bola gigante y el otro por hacerse el protagonista...

Y ni que decir que el comprotamiento de los jugadores ingleses de verguenza...

I

Lo mejor fue la respuesta de luis aragones despues del partido..

-Lo de los negros no sque lo diga yo,lo dice la historia.

juas y se queda tan ancho el cabron. XD

TiDuSS

el rooney no hace falta verle la panza, solo con esa cara ia se le nota q es una jodida bola de sebo

Usuarios habituales

  • AeNuR
  • JMBaDBoY
  • ResidenteVil
  • JiMmY
  • quinto
  • ANDREz
  • penetration