Rosell abre expediente a un socio del Barça

S

El Barcelona ha abierto un expediente disciplinario a un socio por un comentario publicado por éste en la red social Twitter en el que insultaba al presidente de la entidad.
El socio Marc Estarriola ha recibido una carta del club en la que se le anuncia la incoación de un expediente, según recoge el artículo 69 a de los Estatutos del Club, así como la posibilidad de que pueda interesarse por el mismo ante el instructor del caso, circunstancia que ha desestimado, según ha declarado a la emisora 'RAC1'.
Los comentarios de Estarriola los realizó el pasado 22 de abril cuando el Barcelona anunció que todos los socios debían acudir a las instalaciones del club para actualizar sus datos, dentro del proceso de actualización del censo.

En el vídeo está perfectamente explicado:

Yo sinceramente creo que con haberle llamado la atención habría bastado. Es un simple socio que paga su cuota, que no gana nada del Barca y que se ha expresado aunque de malas maneras. Ser socio de un club y que te expedienten por eso..

Sin

#RosellDimissió

Beethoven

¿Podemos abrir los socios un expediente a Rosell?

n4x0

se pone la noticia y un video, pero no se pone por escrito lo que dijo? a mi es que me da palo verme el video

B

#mesqueunclub

B

por insultar a rossell, como si fuera el único socio que le habrá insultado xd.

1 respuesta
Beethoven

#6 La pregunta es, ¿que socio no le ha insultado?

2
Maaarc

Seguro que no pueden entrar en Mediavida los trabajadores del FCB xDD

PocketAces

Yo digo una cosa.

Rosell me cae como el culo. OK.

Pero cuando tú eres socio de algo, perteneces en cierto modo a ese algo, es decir, si yo soy socio de un buffete de abogados y le digo al jefe que es un comemierda, es comprensible que se me expediente, vamos digo yo.

Esto no ha sido otra cosa que una extrapolación de cualquier otro trabajo, al mundo del fútbol.

1 4 respuestas
Grimmer8

#9 Con la diferencia que el jefe te paga y en este caso el socio financia al club y no recibe nada más allá del acceso al Campo.

1
Woh

pues anda que no me habrían tenido que abrir expedientes a mí si fuese socio por eso de insultar a Rosell xddd.

me parece ridículo y bochornoso.

xXxHarlockxX

Rosell, contempla tu obra.

Chico_Zombye

#9

El ejemplo no tiene demasiado sentido.

Que busquen tweets me parece bastante penoso xD.

GrimMcSlam

Este tipo es una deshonra para el FCB

B

También lo era Laporta, y mira.

E

Culpa del socio.

Rosell es una buena persona.

M

Hola Rosell, yo no soy socio pero si culé. ERES UN HIJO DE PUTA. Expediéntame.

tuput

Si le llega a llamar cara anchoa ni se hubiese enterado

Capi_Salami

Que hay que hacer para hacerse socio del "BarCa"?

ISAILOVIC

#9 igualito hoyga

3
DaMMiT

#9 lo mismo es vaya.

O

Tiene cojones que tenga que hacer 200km para NADA ,encima de pagar 200 euros al año

rossel da puto asco

Usuarios habituales