Rosell cuestiona el fichaje de Henry

xxxVaDeRxxx

#25 dice lo que dice ahora que Henry esta en el barca. En el thread del año pasado decia ->


"A ver si se lo trae el Madrid, la verdad es q Henry es un genio, para mí, el mejor delantero del mundo.

Salu2^"

Es curioso como cambia de opinion la gente xD

FreemAN-

a la cueva grim.

no creo q hagan falta unas declaraciones d rosell para saber q el arsenal ha robado al barça. recordemos q el barça tiene la plantilla q tiene en parte gracias a este hombre.

H

Entonces vamos a resumirlo un poco.
24M€ por Henry, mejor jugador del momento, con 29 años, estafa.
70M€ por Zidane, mejor jugador en aquel momento, con 29 años, chollo, dado que aún no he visto a ningún madridista arrepentirse de eso.
Por no analizar el hecho de que Henry ha costado practicamente lo mismo o incluso menos que Samuel, Woodgate, Saviola, Diarra y tantos otros...
A mi me sigue pareciendo un gran fichaje, hace 1 año se hablaban de ofertas de madrid y barça de más de 50 millones y nadie ponái el grito en el cielo, estamos hablando del mejor...
Recordemos también que Rosell fichó a máquinas como Edmilson, Belletti... nadie es Dios en esto del fútbol.

TuR0K_Vva

tu post falla en algo #33

24M€ por Henry, mejor jugador del momento, con 29 años, estafa.

Eso no es verdad. Henry no es el mejor jugador del momento

michi

el que se arrepienta de lo de zidane, ni es madridista, ni le gusta el fubtol, ni folla ni na de na!

viva la madre que le pario! :D

de henry, pues ya veremos, no creo que sea comparable uno con otro, asi que ni me molesto

#33 la diferencia es que el madrid podia fichar a henry por 50 y ha 4 mas por otros 60, y el barca ha dejado una posicion requete cubierta (delantera) y otras ahora a regatear (central), es una diferencia de pasta relativa al presupuesto de cada uno, no solo de cantidad de pasta, porque la pasta no es lo mismo para unos que para otros

por cierto, menos mal que rossel se fue, porque este, SI que sabe, ufff

TuR0K_Vva

Zidane no venia con tendinitis cronica en la rodilla ni con una lesion de espalda

Y por supuesto, Zidane > Henry xD

H

#34 No, es Robinho.
#35 No veo yo al Barça tan mal de dinero cuando estamos en Junio y además de Henry ya se ha gastado otro tanto en 2 buenos jugadores, uno de ellos de lo mejorcito en su posición, y se está hablando de 2-3 fichajes más del mismo nivel...
Otra cosa es que a lo mejor en el Barça no vayan diciendo que los sobre la pasta como ciertos máquinas de los negocios que me sé yo...
#36 Sabes lo que es la tendinitis crónica? después de 5 meses casi parado, crees que eso va a afectar en lo más mínimo a Henry? Eso precisamente le puede afectar en un año con mundial y sin descanso, como el pasado.
A lo de la lesión de espalda ni te contesto porque no es nada crónico, por esa regla de 3 no fiches nunca a un jugador que se haya lesionado, cuántos partidos se ha perdido Henry en 8 años en el Arsenal sin contar esta temporada? Búscalo bonito...

Loker

#37 Henry no es el mejor jugador del momento por mucho que tu creas que si, Robinho tampoco lo es, para mi el mejor actualmente puede ser Kaka o Messi, pero HENRY desde luego que no.

PinK

En la época de Zidane en el Madrid se pagaba mucho más por los jugadores, pero bueno, a vuestro ritmo...

H

Henry no se sabe si es el mejor porque ha estado lesionado, antes de la lesión sí lo era, nada me inclina a pensar que no lo va a seguir siendo.
#39 En la época de Zidane el Madrid pagaba mucho más por los jugadores... ahora lo paga el Chelsea.

TuR0K_Vva

#40 el mejor no era Ronaldinho?

H

Para mi siempre ha sido Henry, posiblemente hoy por hoy junto con Messi, para ti que cambias de idea según quien lo fiche igual sí... sobre todo cuando era el tapado del Madrid.

TuR0K_Vva

que ha hecho henry ultimamente para ser el mejor jugador del mundo junto con messi? No lo entiendo xD

kikonazoo

Llevar al Arsenal a una final de Champions, ser uno de los mejores jugadores del Mundial, llevar un Arsenal a la espalda durante unos años... etc etc

H

Una final de la champions y una final de un mundial en el último año que ha jugado entero...
Vaya manta!

TuR0K_Vva

eso es últimamente? juraria que estas hablando de la temporada pasada, ya que esta henry se ha pasado media lesionado y dificilmente de esta forma podria llegar a ser el mejor jugador del mundo

michi

#44 hace cuanto?? a ver si zidane va a seguir siendo el mejor aun todabia ... o ronaldo... XD

la temporada pasada de henry fue discretita, empezando con un mundial mas bien malo donde lucio bastante mas... zidane y ribery

H

Pero si es que este año se lo ha tirado lesionado... en qué te basas para pensar que no va a volver a su nivel de los últimos 6 años...? Será complicado de entender?
Cuando notes resistencia con el bastoncillo, deja de empujar...

PeLu

hombre prefiero a Ronaldinho en forma k ha Henry en forma :D, pk la magia de Ronaldinho no al tiene otro jugador, encambio jugadores como Henry hay muxos aunq tengan menos calidad k él. Me refiero al estilo único del jugador :P

Igualmente es tontería discutir kien es el mejor si Ronaldinho, Henry o Messi pk están en el mismo ekipo xD

H

Incluso he visto un par de vídeos de Henry este año que no los juntan otros en toda su puta carrera..

PeLu

#50 los goles k marca desde fuera del area son obras maestras, esk acaricia el balón y eso pega efectos jaja :)

michi

como se lesione o no rinda, y la defensa haga agua por carencias me voy a descojonar vivo, sin mas, porque os lo habreis buscado a pulso

ItNaS

vaya owneada ala de #27!

kikonazoo

michi xD llevas toda la tarde intentando desprestigiar los fichajes del Barça cuando el madrid ha fichado a Saviola (?¿), Metzelder (este es bueno, pero al Barça van a venir Milito/andrade/Chivu, mejores para mi gusto), Drenthe (no ha demostrado nada) y Toldo (este si que es ?¿, teniendo a Casillas). También han despedido a Capello (otra cagada) y se os va Beckham, el mejor del Madrid esta segunda vuelta

También llevas unos mesecitos diciendo que el Barça no tiene pasta, eres contable del Barça?

-Berni-

el barsa tiene la mejor plantilla de la liga,k se preocupe el madrid en intentan alcanzarla xk ni la anterior liga tenia mejor plantilla el madrid,para mi la tenia el valencia xro las lesiones les jodieron vivos

M

#25 socio, el colega de #27 te ha dejao en bragas xD

Y sí Turok, Henry es una muñeca de porcelana... se lesiona día sí día tb, si miramos sus últimas temporadas, sin duda se puede deducir eso! :D :D

#52

Socio, nos comentas kien ha sido el ekipo menos goleado este año, hace 2, y kien fue el segundo menos goleado el año pasado? Nose... dudo ke sea el Barça si dices ek defensivamente está tan carente de efectivos. :S

Por no decir ke se acaba de fichar a un lateral de grandísima calidad, a un centrocampista todo terreno, y a punto está de venir un central contrastado, ya sea Andrade, Milito o Chivu.

Y tú dale erre erre con los defensas, menudo cansino ke eres. Hablas como si el Barça fuera ya un coladero, y es la MEJOR DEFENSA DE ESPAÑA actualmente... si a eso le sumas los refuerzos en dicha línea... pues sólo me keda como opción ke hayas dicho eso estando fumao :S

Luego por contra, defendeis la idea de ke el Barça en atake va sobrao, por lo tanto Henry sobra... cuando si miramos el atake del Barça, ke recambios hay para la delantera? Guddy sólo... (eskerro se pira y saviola tb) SOBRADÍSIMOS iban!

tb decías ke mientras no se fichen centrocampistas (además de defensas) no te preocupaba... Veamos: Xavi, Iniesta, Deco, Edmilson, Touré, Marquez (ke sigue siendo un gran jugador para el pivote defensivo cuando se espabile y se deje de Heidis Michells y su vieja). Y ahí hay de todo, currantes y jugones. Ya me dirás si hace falta más gente ahí...

JiMmY

El ke no vea ke esta temporada ha habido 3 jugadores por encima de los demás, Messi, C.Ronaldo y Kaká, ke vuelva a mirar.

Henry? Si es un crack, pero no está ni ha estado al nivel de esos 3.

Ronaldinho? Lo mismo.

ArcheR

Dios Grim, menudo OWNED pero de los grandotes que te ha metido Highlord xDDD

#57, teniendo en cuenta que ha estado no sé cuantos meses lesionados y sólo ha podido jugar 17 partidos en la Premier, es obvio que se tiene que notar, al igual que Eto'o. Aún así, sólo hay que mirar como, aún jugando poco, ambos consiguieron los mismos números; 11 goles en 17 partidos de liga, casi nada.

Si a eso le sumas que Ronaldinho ha metido 39 goles en liga en las 2 últimas temporadas, y que Messi este año también ha metido 14 o 15, sacas balance y es que como esos 4 estén en forma, puedes tener a 4 Olegueres en defensa, que vas a ganar igualmente, porque si el rival te mete 4, el Barça mete 8.

B

#57 disculpa pero los cracks los hacen los equipos, y si Henry no ha lucido es porque ha estado lesionado y el Arsenal no es gran cosa, es lo que tiene jugar desmotivado. Le prometieron una cosa y luego fue otra.

JiMmY

#58 y a me ke me vienes con todo eso? Yo sólo he dicho ke esta temporada esos 3 han sido los mejores.

#59 lo ke tú digas, pero no ha estado al nivel de esos 3, y no creo ke lo hubiera estado aún sin lesionarse.