Rosell, denunciado por 'distraer' 40M de Neymar

GrimMcSlam

Jajajaja le han visto las orejas al lobo y se han bajado los pantalones.

Danico

JAJAJAJA lamentable!!! Que verguenza se merecen pagar mas aun por robar! LADRONES

B

Recuerdo que el Club está imputado, cosa que significa que por el momento NO es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Lo que me sorprendre es que en un mundo tan complejo como lo es el fútbol, el FCBarcelona sea el único Club donde se hacen este tipo de investigaciones cuando hay transacciones mucho mayores en otras capitales. Ah, y encima el juez Ruz es socio del Real Madrid.

El tiempo dirá.

3 respuestas
GrimMcSlam

Ya estamos con el Madrid...

Madrid ens roba

B

Ah, y me olvidé decir que si al final se demuestra que la Junta del Barça es culpable de haber distraído o lo que sea x millones por el fichaje de Neymar, lo paguen de sus bolsillos. Los socios no tenemos ninguna culpa de todo esto.

1 respuesta
Todso

Ya hay que ser subnormal para pensar que un juez se está jugando el puesto y está dejando de lado la justicia y lo que marca la ley porque es socio del Real Madrid. Aunque viendo quiénes son los que sugieren tales sandeces, no me extraña.

PD: Aunque no lo comprendáis, para algunos el fútbol es sólo ocio, un entretenimiento, no su vida.

PD2: Los 9 millones que dicen que van a pagar ya a Hacienda, en cuánto deja el total del fichaje Neymar?

15 1 respuesta
L

Damos vergüenza, hay que extirpar este cáncer que se empeña en destrozar al equipo y su imagen ya

Jambi

#303 Y no te olvides de hacienda, ese nido de madridistas. Me los imagino es las oficinas con la equipacion del real madrid, mientras sangran a los pobres contribuyentes catalanes. Me hierve la sangre solo de pensarlo.

Sinso

#306 95,1 más los dos amistosos, si no me equivoco.

-Orb-

100M en su ultimo año de contrato, es que es imposible no reirte xDDDDDDDDDDDDD

Zero_G

#303 Te recuerdo que si el FCB paga los 9 millones es por que acepta los cargos, es decir, que seria culpable de defraudar al fisco.

Sigpipas

El Dinero no compra a Neymar, hubiera venido gratis o incluso pagando el de su bolsillo.

la felicidad no se compra, habláis por hablar.

Ademas a pesar de los peinados es un tio con la cabeza muy bien amueblada,ilusos Madridistas.

1 respuesta
L

#312 Neymar se moría por ir al Barça, los millones extras que han salido poco tienen que ver con él...

1 respuesta
Sigpipas

#313 Ya, hacer lo que se ha hecho para que papi cobre mas no tiene nada que ver con el xDDDDDDDD

GrimMcSlam

De hecho Neymar, en la intimidad, ha abroncado a su padre por pedir 40 millones al club de sus amores.

Qué grande el brasiliano.

mongandante

Jajaja Messi 2.0

Soy inocente pero suelto la morterada, me descojono. Menos mal que es una conspiración todo

B

#305 ya... los socios como particulares no tienen ninguna culpa pero el club si, ya que rosell actuo como presidente del barça y cometio ilegalidades en nombre del barça para fichar a un jugador que ahora juega en el barça.

Seria la puta comedia y una injusticia mayuscula que un club fiche a un jugador distrayendo dinero de forma ilegal para abaratar el fichaje y luego se quede al jugador y no tenga que pagar ni un duro.

Que por cierto el barça es un club en el que hay elecciones, a rosell lo pusieron ahi los socios y esto no es como lo de las circunscripciones en las elecciones generales, aqui cada persona tiene 1 voto y cuenta lo mismo el de todos.

Glicerart

¿Así que de momento son 87 + 9 = 96 millones por un jugador en el último año de contrato y que nunca había jugado en Europa?

Operación desde el ingenio y la prudencia sin ninguna duda.

B

Aquí nadie habla de conspiración, pero se ve que hay algunes clubes que son intocables. Un par de llamadas bastan para que todo siga 'OK'.

En Europa se alertó hace unas semanas del fichaje de Bale con dinero público de los españoles pero aquí, curiosamente, nadie se ha preguntado nada.

1 respuesta
L

89M realmente, pero vamos que ya no viene de ahí, el tema es que nos han engañado con esta 51 veces respecto a esta operación

RuLi_pucela

Van a pagar ya los 9 millones a Hacienda, anda que no tienen miedo los corruptos estos.

STAN

#303 No eres culpable pero pagas 9 millones de euros? Madre mia vaya fanatismo se respira por aqui.

1 respuesta
B

#322 Pagar esos 9M no es asumir la deuda sino evitar una futura multa muy elevada. Almenos esto es lo que dicen los medios que disponen de algo de información. Veremos la explicación oficial.

A algunos os gusta mucho leer titulares por Internet y venir aquí a especular sobre todo desde la completa ignorancia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pagan 9 M porque saben que han sido unos boludos y la han liado.

STAN

#323 Ok, voy a ir mañana a pagar 6.000€ por si algún día me multan por algo que me rebajen la cuantía.

6
-Orb-

Si lo pagan es porque están de mierda hasta el cuello.

B

#319 explicame lo del dinero publico que me quiero reir... una cosa es el escandalo de los rescates a los bancos y otra que las empresas pidan credito a los mismos

SupermaN_CK

Casi 100 kilos por un jugador que terminaba contrato en 1 año, es que ni Benny Hill xD.

1 respuesta
B

Es mas risa todavia acordarte ahora de declaraciones en verano de: neymar viene a barcelona por que es el equipo de sus sueños, neymar elige barcelona por el proyecto deportivo y por ser amigo de messi, a neymar el dinero es lo que menos le interesa.

6 meses despues, la cruda realidad, deja a todos estos personajes a la altura del betún. Este tio es el mayor mercenario en décadas

GrimMcSlam

Q terminara en 1 año da igual, estaban todos pendientes de su fichaje y es normal q haya costado tan caro.

Yo siempre digo lo mismo, por qué coño no dijeron lo q les costó?? Tanto "valía" el hecho de vacilar en la rueda de prensa de su coste??

Son estúpidos.

2 respuestas