Rosell, denunciado por 'distraer' 40M de Neymar

Zero_G

Lo siento chavales, nos habiamos equivocado todos, Neymar es el fichaje mas barato:

http://www.mundodeportivo.com/20140225/fc-barcelona/el-fichaje-mas-barato_54401708386.html

3 2 respuestas
B

#361 pero que clase de niño de 12 años escribe esto por dios....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#362 El mismo que luego cuenta el salario de cr7 como parte del fichaje para decir que es carisimo. No sé qué esperais de grupo Godó, amigos de la familia de Rossell y lo mismo hasta complices en alguna de sus estafas internacionales.

Sinso

Eso sí, de salario irá sobrado

Jajaja vaya carcajada me ha hecho soltar.

Zero_G

Enserio algunos estan como putas cabras:

4 2 respuestas
M-Bateman

#365 Una muestra más de la ceguera que provoca el fanatismo.

Soy_ZdRaVo

#365 No tendrás esa portada en tamaño legible o sabrás donde puedo encontrarla, no? Que me quiero reir

1 respuesta
Zero_G

#367 Ya lo tienes

1
mongandante

La propaganda a todo trapo, en 24h han convertido al fichaje del más caro de la historia al más barato, y han pasado de robar ellos a los contribuyentes a ser ellos los robados por Espanya

Soy_ZdRaVo

Yo ya lo dije, que la salvación de la junta pasaba por convertir esto en un claro caso de Espanya ens roba, hasta los catalanes mas racionales al escuchar esta frase pierden durante unos segundos esa racionalidad. Al igual que a un Español cuando le mentas la unidad de españa xDD

Están siguiendo pasos de libro, ahora creo que van a pedir otra vez que el caso sea juzgado por la AP de Barcelona y cuando se lo denieguen (porque la ley es clarisima y dice que los delitos cometidos en el extranjero se juzgan por la Audiencia Nacional que está en Madrid) entonces ya dirán que es todo España vs Catalunya y a ver qué pasa.

1
Fdkn

Y el juez es del madrí

B

#361 vaya articulo mas lamentable macho...el dinero es dinero, da igual si lo cuentas como salario o como transferencia, al final el montante es RIDICULO.

Es como si yo compro una casa por 1€ pero luego tengo que pagar 300k euros en comisiones de inmobiliaria, la casa no me ha costado 1€, es de imbeciles.

Meiven

Y esperaos a que acabe esto y vaya Sonda (el que tenía el 40%) a reclamar lo suyo, que sólo se llevo 7 kilos XD

1 respuesta
KuS

Joder los mundos de yupi de la gente xDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#373 Creo que ese es el que menos puede reclamar, sin ver los contratos, parece ser que cada parte de los derechos se negoció individualmente, si tu vendes un 40% de algo libremente por un precio a no ser que demuestres que ese precio lo fijaste porque el otro 60% era X dificilmente puedes reclamar nada.

Imaginemos el siguiente caso: Un edificio, 6 casas, 3 copropietarios, uno con 20%, uno con 30% y otro con 50% casas. si tu tienes una casa y vendes al precio X pero tus vecinos y copropietarios venden a otro precio, qué culpa tiene el comprador?

1 respuesta
B

La FIFA sigue de cerca el caso Neymar

Al FC Barcelona le ha salido un nuevo verificador del caso Neymar. Además del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, la FIFA sigue muy de cerca cada uno de los movimientos que se van sucediendo en el fichaje del ex delantero del Santos el pasado verano. El máximo organismo del fútbol mundial está muy interesado en certificar cómo se apalabró el futuro fichaje, ya que según la reglamentación ningún club puede negociar con un futbolista que tenga contrato en vigor hasta seis meses antes de su finalización.

A los hechos: el Barcelona comienza a gestionar el fichaje en el año 2011 y lo apalabra a finales de noviembre. En esa firma, con todas las partes implicadas, se rubrica un contrato con cuatro anexos. En uno ellos se especifica que el Santos, club en el que militaba el jugador, le da autorización a negociar con FC Barcelona. Asimismo, también se detalla el sueldo a percibir por Neymar durante su etapa azulgrana (37,4 millones más 6,3 millones en derechos de imagen) y un bonus de 10 millones en concepto de prima de fichaje.

Ante este escenario, el Barcelona dice no sentir ningún tipo de presión por parte de la FIFA, ya que posee toda la documentación necesaria para certificar que negoció con Neymar con el consentimiento del Santos.

Meiven

#375

Sonda, supuestamente cobró el 40% del importe íntegro que pagó el Barça al Santos. De esos 17,1 millones del fichaje, Sonda se llevó su 40%, que fueron 6,8 millones. Sonda no negoció aparte (al parecer, eso quiso hacer el Barça, comprar su parte a un precio menor), así que se llevó simplemente su porcentaje.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#377 Hasta donde se, esta en contratos diferentes, se presume q son negocios jurídicos diferentes. pero vamos, esto hablo sobre lo que he leido. Mas que nada por los juicios que ya ha habido en Brasil en los que la justicia le decía que no tenía derecho a leer los contratos de las otras partes que tenían % de los derechos de Neymar.

1 respuesta
Meiven

#378

Quizás fuese por esas cláusulas que el Barça paga al Santos aparte de los 17,1 millones, para no aumentar así el coste del fichaje y no pagar ese 45% restante a los otros copropietarios

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#379 Es decir, a ver si te entiendo, estás planteando la posibilidad de que el precio de venta no estuviera fijado en el contrato y dijera "a Sonda se le pagara el 40% del precio final de venta" o algo por el estilo? me parece dificil, pero es posible. Ya veremos.

Mi poca experiencia me dice que esas clausulas que se remiten a otras son bastante jodidas y que no deberían usarse en contratos de tantisima cantidad, pero a saber, solo soy un churriabogado y no trabajo en un servicio jurídico en el que se muevan contratos de 40M de euros xD asi que no se, ya veremos.

1 respuesta
B

Según el Marca:

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el padre de Neymar cenaron este lunes en un conocido restaurante de la Ciudad Condal. Esta cumbre, en la que estuvo presente el agente FIFA Wagner Ribeiro, llega en uno de los momentos más convulsos tanto para el club azulgrana como para el futbolista brasileño y su familia.

Ribeiro participó en las negociaciones por Neymar con el Santos.

mongandante

La cena costó 1€. Luego fueron 40€ de vino, 25 del primer plato, 25 del segundo, 15 de postre, 5 de pan, 70 para el padre de Neymar.
En total 1€

18 1 respuesta
B

#382 cena mas barata de la historia!

1
kAm1

Santi Nolla 25/02/2014 07:39
Si al final un juez decide que los 40 millones pagados por el Barça a N&N es sueldo, o sea forma parte del salario, sí que realmente el fichaje de Neymar será el más barato de la historia del fútbol: habrá costado solamente 17 millones de euros. No está mal. Teniendo en cuenta que el brasileño ganó la Copa Confederaciones, es una estrella mundial, será la gran atracción del Mundial de Brasil y tenía una oferta encima de la mesa de 120 millones de euros del Real Madrid, que el Barça haya conseguido ficharlo por solo los 17 millones de euros que pagó al Santos es una cifra excepcional.

Marjoram

Y el circo de mentiras patrocinado por el Real Madrid CF y Marca/AS sigue, mientras siguen sin aportarse pruebas concluyentes sobre los supuestos 120 millones que costó Neymar.

No cuela Real Madrid, no cuela.

RaymaN

Por cierto, a muchos culés se les llenaba la boca pidiendo dureza cuando aquí sale el tema de equipos en concurso de acreedores pensando que el Barça tiene una gestión impecable cuando sus directivos son la mayor mierda del país.

Ojalá podamos votar en toda España la consulta de independencia para apoyaros y que estaféis a los països catalans en vez de a todo ciudadano español.

1 respuesta
Capi_Salami

El Barcelona al haber pagado los 13,5 millones,hace que no se pueda imputar a faus ni a bartomeu.....¿qué hay de cierto en eso?

L

#386 Se nos llenaba y se nos sigue llenando, no entiendo a donde quieres llegar, toma ejemplo de la denuncia unánime de la afición a esta gentuza. Dicho esto, para mostrar tus fobias hay otros hilos xd

2 respuestas
BioGnomic

Me despollo ya, aunque es algo ínfimo comparado con el resto XD

http://www.marca.com/2014/02/25/futbol/equipos/barcelona/1393346545.html

B

#388 denuncia unánime, sobretodo eso. Luego ves que lo mas probable, salvo debacle deportiva (que vais a tener suerte y alomejor hasta la teneis) esta junta seguiria hasta fin de mandato. Es un claro indicio de que la masa social cule por unanimidad no respalda a esta junta. Guiño guiño.

Luego ves la realidad y te das cuenta que la gran mayoria de la masa social cule se cree que todo esto es por culpa de un socio que esta comprado por dinero negro de florentino capone, que a su vez tambien soborna a gallardon amigo de aznar para que de ordenes al fiscal, o que el juez lleva un pin con el escudo del madrid y duerme con sabanas blancas. Tampoco falta el clasico de "pero bale ha costado mas" o el tambien usado "pero neymar no vino a barcelona por dinero sino por su juego y por conocer a messi, florentino capone le ofrecia putes y barcos de por vida pero el eligio barcelona"

Hay veces que tu propio personaje te supera

1 respuesta