Rosell vuelve a la carga

Nekr0

#29 El idioma del Barça y de cualquier equipo es el DEPORTE.

1 1 respuesta
tuput

#29 teniendo en cuenta que el idioma de Cataluña es el castellano no entiendo por qué si alguien va a vivir allí tenga que aprender el dichoso catalán.

#30 bonita chorrada, se es del equipo que te crea sensaciones. No se es de un equipo porque su ideología es la correcta para tu forma de ser. Más gente del Athletic debería haber.

2 respuestas
snnwnz

El día en que dejéis de dar importancia a las noticias del madrid / barcelona estas gilipolleces dejarán de existir, vosotros seguir dando bombo a ese circo que así irá el fútbol español..

A

#32 De tonteria nada, un club de futbol es mas que un equipo de futbol, es un sentimiento. Si un equipo se moja politicamente a un nacionalismo regional como el bilbao y el barcelona es normal que a la gente de fuera le repela.

Lo que es tonteria es decir "soy del barça" y luego odiar el nacionalismo catalan. No tiene sentido.

1 respuesta
tuput

#34 si tú quieres mezclar deporte con política eres libre de hacerlo, otra cosa es que sea lógico y propio de gente con dos dedos de frente.

El fútbol es fútbol, son sensaciones viendo un partido, esperando ese partido y después de ese partido. El fútbol no es que un retrasado quiera utilizarlo para fines políticos. Y no creo que hayas visto nunca al Athletic hacer nacionalismo regional, y si lo has visto estaría bien que me lo mostraras. (Jugar con vascos no es nacionalista, es de tener un par de cojones).

1 1 respuesta
A

#35 Me estas vacilando? El que mezcla deporte con politica es el barcelona, por lo tanto es normal que gente que no es nacionalista catalana le coja asco.

Y los deditos con los que mides la frente mejor dejalos tranquilos.

B

lo que no entiendo es la falta de respeto de estas declaraciones a aficionados que ya no es que sean de españa sino de todo el mundo, asiaticos, americanos, africanos... Tambien les exigiria que hablen catalan como buen aficionado?.

Lo peor es que se los dice a niños..., mas propensos a creerse toda la mierda que le dicen.

nixonE1

#32 #31 El idioma del Bayern es el Aleman, y el del Madrid el Español.

Basta fijarse en cosas tan simples como la megafonia.

Cada equipo es de un lugar, y tiene raices en ese territorio. Negar esto es negar lo evidente.

Que las declaraciones de Rosell no son correctas (ojo, las declaraciones,no las comillas magicas de marca), no lo niego, pero no vayamos a negar las raices que cada equipo tiene en un territorio. Esto no es como en USA que los equipos se compran y se mueven. Hay tradiciones y cultura que va de la mano del deporte.
Siempre ha sido asi.

Petterrr

http://www.marca.com/2012/10/12/futbol/equipos/barcelona/1350070615.html

Menos mal Rosell

lxn_

El problema real reside en la incapacidad de Sandro de pensar las cosas antes de decirlas, con lo fácil que es que alguien le escriba un guión y él, o un interprete, si él no se ve capaz, lo lea.

Realmente el acto era de fomento de la lengua, por tanto es más que lógico que se centrara en el catalán, pero como bien he dicho es incapaz de juntar dos palabras sin meter la pata y lo que debería ser un discurso integrador el tio lo convierte en exactamente lo contrario...

Edit: Casi se me olvida el #RosellDimissió

Beethoven

En fin, cómo han dicho ya, otra meada fuera de tiesto del Sr. Sandro, todavía me pregunto y no me cansaré de repetirlo, cómo este personaje ha podido elegirlo los socios para ser Presidente...que impotencia tener que aguantar tanta subnormalidad en una persona.

-Orb-

Rescato imagen de parte de una viñeta del gran gesioh, porque como bien dice el dicho castizo:

Una imagen vale más que mil palabras.

4 1 respuesta
lxn_

#42 ¿Idiomas excluyentes? A la cueva del tio Paquito por favor.

1 respuesta
S

#30 La tontería del día. Quizás haya algún madridista en Guatemala, o algún fan de los Lakers en Taiwan, que aman más a esos equipos que tú al tuyo, no tiene nada que ver. No por no nacer en un sitio te tiene que gustar el equipo de ese sitio, es cuestión de personalidad.

1 1 respuesta
B

#43 Lo dice todo la imagen con lo de typical monguer.

El mismo se ha retratado.

LiuM

Curioso que aún os pille por sorpresa las tonterías de este hombre.

Una más, que vamos a hacer tenemos un presidente bocazas, gracias a dios juegan los jugadores y no el.

Pd: a mi me parece más monguer quien da repercusión a esto que quien sólo quiere centrarse en el deporte y dejar la mierda como esta y la salsa rosa a un lado.

A

#44 que aman más a esos equipos que tú al tuyo

jajaja, si. Cuentame otra. Un club no solo representa un equipo deportivo sino unos valores una tradicion y una ciudad. Un chino no puede sentir al Valencia como yo lo hago. El tio puede decir que si lo hace, pero sera incapaz de entender como yo lo hago al club.

No es mi problema que 3/4 de la gente de este pais sean aficionados sin techo, pero es lo que hay.

PD: En el caso de clubes politizados como barcelona y bilbao esto es mucho mas exagerado. Algo muere dentro de mi cada vez que veo un andaluz del barça.

#48 Sintecho spotted.

1 respuesta
-tarkens-

Un chino no puede sentir al Valencia como yo lo hago

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA claro claro.

4 1 respuesta
rAspa

nada nuevo, aunque no me deja de parecer patético este hombre cada vez que habla

vappatixihm

Rosell dimisió! Guardiola president!

Enkripted

Pues yo soy del Barça y hablo castellano. Soy peor culé supongo.

javi_market

y me quejaba de Laporta...

Kenny

#47 El origen de alguien es lo de menos.

Hay un chaval en la cantera del Sporting, Abdou, que tras una rocambolesca historia de pateras e inmigración, siente más los colores del Sporting que muchos que habrán nacido a cincuenta metros de El Molinon.

Por eso me parece una paletada lo que hace Rosell. Puedes tener mil razones para ser de un equipo.

En lo único que estoy convencido, es que solo se puede tener un equipo. Eso de ser de dos o más equipos, es mentira, te caera bien, pero solo puede haber unos colores.

3 1 respuesta
A

#53 Pero el chaval esta viviendo en gijon y perfectamente puede aprender los valores del club y la tradicion de su aficion. Si ese chaval viviera en marruecos no podria sentir los colores porque no los entenderia ni los distinguiria. Solo podria cogerse a si ganan o pierden.

1 respuesta
Kenny

#54 Muy relativo.

Hay mucho fanboy de subirse a la ola, pero como siempre, hay excepciones. Igual en vez de porque gana, te haces del equipo porque te gusta la camiseta de pequeño, o un futbolista que te llama la atencion y empiezas a seguirlo...

Es muy difícil "medir" la afición a un equipo. Pero también se que hay mucho aficionado subecarros de palo.

JohnGalt

Es fácil dejar de ser un tonto útil: no veáis partidos del barça, no compréis sus camisetas, no leáis sus periódicos, no vayáis a su campo, no comentéis sus noticias...

En caso contrario, te jodes. Cómplice.

1 respuesta
luciacoptero

Hay gente que no entiendo que la cultura Catalana también hace que el español o lengua Castellana este dentro, pero algunos ya han sacado la estelada con el hereje nazi y tal.

#58 Espero no necesitarlas nunca la verdad, aun confió en la democracia.

1 respuesta
S

#57 Resiste hermano, estamos contigo. Si necesitas armas avisa.

1 respuesta
nixonE1

#56 Tu eres de los que hace boicot a productos catalanes?

Por otra parte de igual, el Barça, y no solo el, sino de la mayoria de clubes garndes, tienen el futuro en Asia, de donde vendra gran parte de sus presupuestos. No de gente del resto de España.

PD: #RosellDimissió

tuput

¿Por qué el idioma del Bayern es el Alemán y no el Bávaro? Está claro que en cataluña se habla catalán, pero únicamente porque es prácticamente igual que el castellano, sino no lo hablaríais.

Por cierto, conozco a gente de fuera de Bilbao que siente al Athletic bastante más que yo siendo de la ciudad. Así que no digáis chorradas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • suBverSive
  • tuput
  • carbonara
  • lxn_
  • nixonE1
  • Petterrr