Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

CrS-

#690 Yo no estoy dudando de la profesionalidad de nadie.

Yo digo que lo que ha hecho Piqué no es correcto, no es ético ni moral. Planta la semilla de la sospecha permanente, por que esta ayudando al presidente de la RFEF. Creo que no es difícil de comprender, francamente.

#690ArThoiD:

Y además, si acaso nos quieren beneficia al Barça y al Madrid, no os olvidéis de eso.

¿Nos beneficia por llevarnos mas pasta que los otros equipos? A mi eso tampoco me parece bien. Ojalá los otros clubes rechazaran ir.

1 respuesta
ArThoiD

#691 Porque si no van ambos, en general, pagan menos xD

A ver, entiendo lo que decís y lo comparto en parte.

Algo así no se debería de haber producido, pero realmente no es ilegal y trolleadas aparte, no creo que influencie en nada deportivamente hablando.

2 respuestas
X

#690 Es que estas comparando uvas y manzanas.

Supongamos que tú comparación con Mbappe, que a mí me parece absurda, es buena. Hablamos de DOS equipos, dos entidades privadas concretas. Si el PSG piensa que Mbappe puede tener problemas de motivación, puede ponerlo en el campo o no.

Aquí hablamos de una decisión que atañe a TODOS los equipos de la liga, decidida en conjunto con solo un integrante de uno de esos equipos. Lo dicho, no es de recibo que uno de los que decida qué va a cobrar el Valencia, el Atleti, el Athletic o el Betis sea un jugador en activo del Barça. O uno de los que meten mano en el calendario de todos los equipos de primera división para esto sea un jugador en activo del Barça.

De verdad, tengo claro que sí hablásemos de, yo que sé, Carvajal, vuestro discurso sería muy distinto.

1 respuesta
ArThoiD
#693xecollons:

Lo dicho, no es de recibo que uno de los que decida qué va a cobrar el Valencia, el Atleti, el Athletic o el Betis sea un jugador en activo del Barça.

Por mucho lo repitáis, esta patraña falsa no se va a convertir en realidad.

1 respuesta
CrS-

#692 Vale, y que paguen menos si no va RM o Barça es entendible. Lo que no es entendible es el reparto que hace la RFEF. Y si son los propios clubes (RM y Barça) los que intentan forzar a la RFEF a cobrar mas, que se peinen.

1 respuesta
ArThoiD

#695 Es que ese es más bien el meollo de la cuestión y a eso deberá responder la RFEF.

Probablemente digan que se acuerda todo con los clubes, estos están todos de acuerdo y aceptan, por tanto, y adios.

1 respuesta
SgtOpio

#692 casi seguro que ilegal no es, pero no había ninguna necesidad de poner este velo de sospecha cada decisión arbitral favorable al Barça en los próximos años... Porque la federación es quien designa arbitrajes, entre otras cosas. Y el capitán del Barça ha hecho ganar mucha pasta tanto a la federación como a su presidente a título personal (se lleva un % de cada contrato nuevo a modo de bonus).

Que no habrá nada, pues seguramente. Pero va a quedarse con el run rún una buena temporada lo saben hasta los negros.

Tampoco se me ocurre ningún otro deporte donde una estrella de uno de los principales equipos ande con este tipo de temas con los organizadores de competiciones donde participa tanto su club, como otros clubes de su propiedad. Que le roncan los cojones al tema.

1
E3-NeOz

#696 el problema es que no todos aceptan (te recuerdo que el Valencia tiene denunciada a la federacion) Y eso se esta viendo en una parcialidad en los arbitrajes ESCANDALOSA y eso si afecta a la liga en conjunto xq es una corruptela increible

overzeta

el capitán del Barça haciendo negocios de millones de Euros con el jefe de los árbitros pero en ningún caso esto adultera la competición según Geri


ya se empiezan a entender muchas cosas

11 2 respuestas
Dase

#699 Y sin contar el atraco que le hicieron al pobre Linares en Copa del Rey (competicion RFEF).

Si es que siempre que señalamos que el Barça juega con red arbitral acaba saliendo algo que demuestra que llevamos razon, primero fue Godall, y ahora audios con Rubiales.

Lo siguiente que será?

1 respuesta
Brago

#699 Ahí se nota la mano de Pique en la federación

X

#694 "Pues se le paga a Barça y Madrid... no sé... ocho, y a los otros dos y uno, por ejemplo"

Palabras de Piqué, no mías. Si me dices que eso no es tener voz y voto en lo que cobran, pues no sé qué decirte, me salgo de esta discusión ya, pa qué.

1 respuesta
ArThoiD

#702 Es una sugerencia porque sabe los % que Rubiales pensaba ofrecer a cada uno, no es tan difícil.

1 respuesta
X

#703 Da igual. Obviamente Piqué no habrá redactado los contratos. Pero está en esa discusión, y siendo parte implicada, no debería de estar, al menos no él solo.

No sé qué es tan difícil de entender.

B

Me gustó ayer el formato de la rueda de prensa de Piqué porque se le dio cero margen a los periodistas para manipular la información.

Pero Piqué no me va a vender la moto de que los conflictos de intereses no existen. Piqué no debería poder tener negocios relacionados de ninguna forma con las competiciones que aún disputa como jugador. No debería ni poder tener el Andorra, aunque tampoco es el único jugador que es dueño de un equipo ni mucho menos.

Piqué debería retirarse del fútbol, donde no va a hacer nada más de lo que ya ha hecho, y dedicarse a kosmos, que se le da bastante bien. Pero sobre todo ambas cosas deberían ser incompatibles por ley.

Y Rubiales debería dimitir. Su falta de seriedad en todo es alucinante.

1
ArcheR

Ese "rún rún" del que habláis los madridistas simplemente es una tirita para cuando se repitan otra vez cosas como lo de la famosa liga del Covid. Es buscar tener una excusa para decir "no, no, ejjj que Piqué se alía con Rubiales y en realidad es el Barcelona el que roba".

2 respuestas
Dase

La liga del covid que es? Que ganó el Madrid la liga?

Pues tiene pinta que esta tambien la ganamos.

Y si, el Barcelona es quien roba, no se que duda cabe. Bueno, si, supongo que señalareis el partido contra el Levante durante 5-6 años para insinuar que no robais, cuando es la excepción.

4
TitoPhil

Joder qué risas, a ver si van saliendo más cosas que mola ver a la merengada excitados jajaja

B

#706 Del que habla todo el mundo del fútbol dirás. La noticia ha dado vuelta al globo porque escandaliza a todos.

2
B

Hombre la culpa de todo esto es de Rubiales que es quien ha permitido todo

PaPa

#706 Mira que te tengo apreció, pero macho lo de pique manejando esto siendo jugador del Barcelona y dinero de por medio, ya es algo le salpica directamente, que una cosa es el negocio y otra la moralidad del asunto, y lo cual va traer cola y con más o menos razón, cuando ahí 3 equipos peleando por el segundo puesto, y el problema es que se junta la federación que también tiene miga, te acuerdas de lo del tolili, pues según pase saldrá más.

1 respuesta
alepe

#687 La comparación es posible en el momento en que tu dudas de los árbitros. Él puede dudar de la implicación de Mbappe ¿no?

#687CrS-:

su único interés en ese momento es defender su camiseta hasta que finalice el contrato?

Y el único interés del árbitro es arbitrar en condiciones sin generar polémica alguna.

1 respuesta
GrimMcSlam

Rubiales tendría que haber dimitido justo después de hacerse público que hay una penalización si no van RM o FCB por conflicto de intereses con respecto a los demás equipos.

4
B

Pero qué esperáis de Rubiales si no sabe explicarse en entrevistas con claridad.

BorjaDeColo2

Lo que me parece subrealista es que mucha gente os quejeis de las comisiones de un negocio, y no de que el Madrid, por ejemplo, jugara esa supercopa de españa y endosarse 4 veces mas que el Valencia. Teneis una vara de medir de hipocresía que no os la aguantais y mas cuando don Tito Florentino y toda su prole calló los audios que lo involucraban en el caso Castor. No teneis vergüenza.

Dase

El Valencia tiene que dar gracias de que usaron al Madrid para dar valor a esa Supercopa, porque en vez de 1 o 2 millones se lleva un par de palmaditas.

2 respuestas
BorjaDeColo2

#716 A los Valencianistas se la sudan los 2 millones.
Si el Valencia no hubiese sido campeón de la copa del rey probablemente no le hubiesen invitado.

PaPa

Ahora también sale Floro por aquí xdddd, la madre que me pario.

CrS-
#712alepe:

en el momento en que tu dudas de los árbitros.

En que momento he incorporado los árbitros a la ecuación? Te lo voy a decir desde ya, tengo 0 interés en debatir nada contigo, por que eres el maestro de la tergiversación (normal, te viene de tu profesión). Piqué no debió meterse en este negocio. Fin de la historia.

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema no es que Piqué este involucrado sino que a la Federación se le presenta un conflicto de intereses en cuanto a la clasificación de los distintos equipos a la competición.

Lo que deberían haber hecho es negociar un precio más bajo pero fijo independientemente de si participan unos u otros y habría sido ético.

3