El problema vuestro es hacerle caso a Alepe.
Sabéis que lo tiene muy dificil para tergiversar, asi que hace ese teatro barato para que saltéis.
Lo que tenéis que hacer es indignaros con Rubiales, no con Alepe. La corrupcion del Barcelona es con Rubiales, no con Alepe.
Pues ya ha hecho más Rubiales y la RFEF por la mujer en arabia que los progres de turno.
La sacada de rabo es de órdago en este aspecto.
Algunos con las rodilleras frente a Rubi solo porque está metido Geri, pero no se dan cuenta de lo tontos que son, que aquí en verdad Geri es el listo, el tonto y el que tiene que pringar es Rubi...
Eso sí, luego a llorar de robos... si es que donde no hay...
Si,las han puesto tan "tapaditas" que no se pueden ni mover
Sacar pecho de esto cuando la imagen es dantesca y meter a la izquierda por medio me parece vomitivo arturito, a tu nivel
Con lo que salió el lunes yo no veía que hubiera nada realmente ilegal. No es ético que Piqué anduviese por medio pero no es ilegal.
Pero con lo que ha salido hoy de "tienes que hacerme esto que me hace mucha ilusión" ya no hay defensa posible. El Barça debería apartar a Piqué del equipo al menos para desligarse de todo este entramado.
Y el problema es que sabéis que a nadie le va a pasar nada. Lo cual es muy vergonzoso.
Esta bastante feo, pero no por parte de piqué, que pilla donde puede.
La rfef no podrá pagar comisiones, pero si deja de ingresar el plus, aunque no haya salido directamente de ella, ese dinero se lo hubiera llevado esta. Así que no veo diferencia, salvo en cuanto a la ilegalidad, de "pagarlo directamente" a "pagarlo en diferido".
La gente ganando millones con chanchullos y aquí los 4 de siempre defendiendo como si fueran sus familiares.
Luego lloran del PSG xdddd
La cocaina lisaaaa
En serio es tan tonto el tío de estar en el nivel que esta y usar el mismo teléfono para currar y para lo privado, menudo tolili.
Yo estaba intentando ser neutral pero mientras mas se tira de la manta mas mierda sale.
Una vez mas los socios catalanes mezclando política y fútbol