Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

1 comentario moderado
eVeL

#1080 Creo que lo que se pone en entredicho es la honestidad de Piqué, que ha dicho una cosa cuando hay un audio demostrando lo contrario

Que haya ido o no, en todo caso, hablaría bien de la gente que no se ha dejado llevar por los chanchullos, no de Piqué

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo mejor es ver a cules defender una competicion corrupta solo por que su capitán está involucrado.

Massalfa

#1080 Se lo pidió, ayer mismo dijo que él no pedía nunca nada, que estaba muy bien educado y sabía diferenciar... No sabremos si es la única cosa que le pidió y lo que le concedió su amigo Rubí, lo que sabemos seguro es que de momento ha mentido, y esto no es opinable, es una certeza.

B

#1082 vamos que no ha habido favor y estáis rabiando

1 respuesta
eVeL

#1085 Eh... sí, es eso. Sí

radius

La culerada defendiendo algo que les va a rebotar en la cara tarde o temprano.

sk_sk4t3r

Y lo que queda por salir. Que vayan preparando una celda que este mafioso va de cabeza.

murdokiler

Ya ves como rabian los madridistas, con lo bien que nos va en todos los aspectos a nosotros... Espero que remonten...

PuNTo

#936 Como no le van a quitar peso si con ayudas lo único que rascan es un segundo puesto xddddddddd

1
B

No estoy muy de acuerdo a que la copa se célebre fuera del país, Rubiales queda retratadisimo y se puede ver hasta donde puede llegar un jugador de fútbol como pique sólo movido por el dinero, lo que más me sorprende es que el presidente de la federación se deje influenciar tan fácilmente por un jugador de fútbol a cambio de jugar los Juegos Olímpicos y creo que esto no es nada comparado con la mierda que tiene que haber en el fútbol español

-D-

El fútbol cada día da más puto asco.

1
ElGranMou

Estamos rabiando dice jaja si esto es lo mejor, el mundo ve como el capitán del FCB tiene trapicheos turbios con el presidente de la federación española de futbol, tienen tanta confianza que le dice de quedar a comer un día con el mister de la selección para ver si pueden hacerle el favor de enchufarle.

2
ArcheR

Vaya con Juanmita, el que no quiso hablar de los audios de Florentino porque eran conversaciones privadas, pero aquí está al pie del cañón el primero xDDD

Y que todavía haya gente que no quiera ver que todo este paripé solo se ha montado porque está por medio Piqué, que no es precisamente un ser muy querido en medios de la capital... tela xD

4 2 respuestas
tsukiyomi

El trilerismo culé nunca falla

GrimMcSlam

#1094 si, sobre todo por Piqué... y el que se está comiendo el marrón (porque es suyo) es Rubiales.

2
Aldarion_21

Por Pique dice xdddddddddddd

3
B

#1094 No os enteráis de nada xDD

Este paripé si lo ha montado alguien tirando de filtraciones es Tebas contra Rubiales y intentando dañar a este. Tenéis un ombliguismo acojonante.

Pero si las filtraciones las saca el mismo medio que saco las de FP xDDD

Es que me cago en mi puta vida, por Piqué dice JAJAJAJA

Dase

Los audios de florentino tambien se filtraron para hacer daño a Piqué.

Todso
1
SFC

La culpa es vuestra, hijos de puta, que no os enteráis. Es vuestra, pues porque sí.

Brago
3 1 respuesta
Doromil

Todo lo que lleva ese escudo acaba condenado.

1 respuesta
B
1
Aldarion_21

Si llega a pedirle favores se le pelan las rodillas a Rubi.

alepe

#1103 Hay que reconocer que son demasiados casos: James, Marcelo, CR7, Di Maria, Coentrao, Carvalho...

Hasta Jose Mourinho aceptó una pena de un año de prisión y la comisión de dos delitos fiscales que llevan aparejado un fraude de 3,3 millones de euros.
No se salva ni Luka Modric

Por no hablar de Lorenzo Sanz...

Pero vaya, creo que el escudo no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
personaje

El primer día no vi nada fuera de lo normal y me pareció todo bastante lógico. Hoy con la rueda de prensa, viendo al sinvergüenza de Rubiales hablar y esquivar todas las preguntas cual político experimentado ya he empezado a sospechar de q se esconde algo más y ya con los últimos tweets queda claro q hay bastante mierda.

Por decir q a saber la de trapos sucios q habrá de diferentes equipos q no vamos a conocer en la vida.

Por favor parad de convertir esto en un Barcelona vs. Real Madrid cuando ambos son los más beneficiados en el tema económico.

Doromil

#1106 respuesta normal del seguidor de un club condenado y que, como es normal, está en su adn defender todo esto.

3
Czhincksx

#1102 pero el Rubiales no dimitirá.

stress92

Sigo sin ver el conflicto de intereses la verdad.

Comprar una plaza sin escuchar otras ofertas y pedir un grupo facil es algo normal.