Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

-Orb-

Cada cosa que sale más me sorprende a que coño salió en Twitch, es de un ridículo indescriptible.

Sabiendo la de mierda que hay detrás a santo de qué cojones sales el primer día, es que ha quedado como Cagancho en Almagro, de verdad que no soy capaz de entenderlo.

SeeK

0 pruebas por ahora.

A ver si dejáis de inventar a vuestro placer. xD

1 respuesta
ricardin71

Con tal de tapar su pasado y presente siempre tienen barsa y barsa en la boca.

Eikasia

#1352 Pero si están los audios colgados, ¿cómo que 0 pruebas?

1 respuesta
Dase

En un hilo que recoge las tropelías de Piqué (jugador del barça) y la Federación, se nombra al Barça.

Me pinchas y no sangro.

1
SeeK

#1354 "al Barcelona le favorecen descaradamente los árbitros ya que hay pruebas de ello"

Que pruebas hay de eso?

2 respuestas
Juanlu1992

Y cómo sabemos que no son imitadores los de los audios?

Esto es un montaje de discord clarísimamente

1
B

#1356 hombre 4 días antes del clásico estas quejándote de los arbitrajes al presidente de la federación española de futbol ahora mismo es normal pensar que cualquier tipo de beneficio sea fortuito o no se ha podido ver influenciado primero por conflicto de intereses y segundo por ser colegas

1 respuesta
ricardin71

Si no saben ya ni que decir con tal de decir de nos han favorecido .

Eikasia

#1356 Se está hablando de la rata de Piqué traicionando al que supuestamente es amigo suyo. Si te referías a otra cosa, fallo mío, pero leyendo "0 pruebas por ahora." es complicado acertar.

1
SeeK

#1358 Entonces es tu interpretación a algo que realmente no sabes no? Oka.

1 respuesta
B

#1361 Si un colega hace lo mismo con tu novia lo llamarías interpretación o dirías que no eres gilipollas y que no te tragas la peli que se están tramando?

(no lo digo como algo personal es un ejemplo eh)

1 respuesta
ricardin71

Viendo los resultados cualquiera diría que nos han ayudado , prefiero entonces que no me ayuden, gracias .

SeeK

#1362 Es un ejemplo un poco malo, por llamarlo de alguna forma. Cuando algo es personal te da igual la interpretación, aunque no sepas si es verdad o mentira, seguramente actúes de forma incorrecta porque te está afectando a ti de forma personal. No es lo mismo ser ajeno al problema y ver con más claridad las cosas y saber que estás interpretando algo que realmente no tienes ni idea.

1 respuesta
B

#1364 Pues si tienes tu parte de razón. Pero igualmente huele a caca esa relación entre los dos

hehejo

Lo de reenviar un audio en el que mete mierda, en caso de ser verdad, ya sí que no tiene ni pizca de gracia. Es de ser una rata enorme.

Ni "mi presi", ni "qué padre" ni mierdas así, eres una puta rata, punto.

EDIT:

1 1 respuesta
SeeK

#1366 Supongo que si Ramos es muy amigo tuyo, entonces te afectará mucho lo que ha hecho Piqué.

1 respuesta
hehejo

#1367 Nunca está de más saber cómo son ciertos usuarios 😉

1 respuesta
SeeK

#1368 Si, a algunos les afecta de forma desmesurada algunas cosas que son ajenas a ellos.

1 respuesta
hehejo

#1369 Por eso llevas 16 mensajes en este hilo.

Última respuesta que cruzo contigo, por mi parte, ni te esfuerces en contestarme.

1 respuesta
SeeK

#1370 No me importa que no vuelvas a hablar conmigo, es más, no te conozco, así que no me afecta. Aquí debatimos sobre todos los audios que salen de Piqué, no solo uno. Por eso mismo es una tontería lo que has dicho sobre los 16 mensajes que he escrito en este hilo.

ChinChi7

Que esto se convierta en otro Barça Madrid con el y tú más, cuando son los dos equipos más beneficiados de los 20 que hay en la liga por los arbitrajes y no veáis el escándalo que esto realmente supone, es para que le deis un par de vueltas.

6
Perurena

¿Que diferencia hay entre los audios de hoy y los de Florentino? Esto ya son cosas privadas y nada de comisiones.

1 respuesta
Dase

Efectivamente, lo de hoy es simplemente constatar que Piqué es una rata, pero no es nada en comparación con las pruebas de que el Barcelona ha sido beneficiado gracias a Pique y Rubiales.

2 respuestas
SeeK

#1374 No hay pruebas, deja de inventar a tu conveniencia.

Loki_Cat12

Como para fiarse de Piqué, a la mínima te vende.

1
personaje

No hay pruebas de un beneficio real de la RFEF al FC Barcelona, otra cosa son las interpretaciones de cada uno en diferentes acciones del trio arbitral en partidos cercanos a esas fechas; lo único claro es q estas quejas de Piqué pretendían influenciar y esto es innegable.

Beneficio? No lo sabemos
Intento de influenciar / presionar? Está bastante claro. Al igual q cuando hay quejas de "x" equipos en rdp o llaman por teléfono.

Eso si, tenemos pruebas de sobras de este último ejemplo.

RuLi_pucela

Está quedando de puta madre Piqué. A la de gente que habrá estafado... Habría que ver también lo de la Copa Davis que chanchullos haría.

Rata de manual.

PaPa

Coño se llevaría bien con el topo Casillas.

P

Es lo que tiene ir de mediatico por la vida con tu coleguita Ibai y tus negocios en lugar de no centrar la cabeza en la capitania de tu equipo hasta que te retires.

Toda la mierda que le echen es poca.