Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

S

#207 Defender el qué? Rubiales dice que ellos no pagan a KOSMOS, lo cual es verdad, donde ves lo turbio?

De momento no ha salido nada que sea delictivo, no te vi por aquí cuando floper se cargaba programas de televisión de cadenas que no era propietario a dedo, por cierto.

2 2 respuestas
Alhaken2

#211 de Rtve

B

#206 pues nada cuando pique dice en el audio 8 millones para el Madrid 8 para el barsa y 2 y 1 para los demás no se refiere al reparto del dinero que va

1 respuesta
B

#144 Podrido? Podrido esta don castor metiendo gente en la prensa para su beneficio

Rito_Tryhard

Imaginaos fifa con el munfial de qatar huehuehue

1
ZaGo

El fútbol es para los fans, pero aquí nos repartimos unas buenas comisiones y nos llevamos la Supercopa a una dictatura.

Lo que se habrá movido con el Mundial de Qatar, casi mejor vivir en la ignorancia.

1 respuesta
Alhaken2

#213 esos dos clubs se llevan los ocho kilos por ser quienes son
Tú dices que es porque Piqué pertenece a uno de esos clubs

Zombie_Mv
#211sh31k:

Rubiales dice que ellos no pagan a KOSMOS, lo cual es verdad, donde ves lo turbio?

Dice que no trabaja con ellos cuando sí que lo están haciendo, al igual que dice que no sabe si los saudís le van a pagar cuando sabe todas las cifras del acuerdo, está mintiendo descaradamente. Y todo esto sin entrar en que lo hizo a espaldas del resto de clubs (ahí tienes al Valencia que iba a denunciar) y meses más tarde el FC Andorra entra en la ecuación, imagino que casualidades de la vida.

Por favor que esto no va de camisetas ni nada por el estilo, ni siquiera va de Piqué, si no del tramas de Rubiales.

Dudo que me vieras en Deportes desde hace años directamente, dejé de postear porque me hervía la sangre cada vez que salía un tema así y la gente lo apoyaba o atacaba por el color de su camisa, post como este me recuerdan el motivo. Asqueroso se queda corto.

Pero vamos que si te quedas tranquilo también me pareció una vergüenza lo del mafioso de Florentino y si no salen más cosas sobre él es porque lo tiene bastante más atado.

1
B

#187 2 vez, la federación no pilla un duro del estado

Busca en los presupuestos generales del estado su partida

1 3 respuestas
danoness

#179 esto me ha hecho especialmente gracia, como nos usan para negociar porque saben que es el único equipo que vende, y se vio en las gradas de Arabia Saudí.

B

#216 Fly Emirates

11 2 respuestas
B

#221 Ese golpe ha sido duro...

1 1 respuesta
Alhaken2

#222 y merecido

1 respuesta
Dase

#219 1) No todas las entidades públicas tienen partidas diferenciadas en los PGE
2) La RFEF es una entidad asociativa privada, no un ente público: Jamás podrá aparecer en los PGE aunque recibiese 20.000 millones de € de subvencion.
3) La RFEF recibe (no todos los años), subvenciones del Consejo Superior de Deportes. Los años en que los reciban, tampoco aparecerá señalado en los PGE, ya que la Ley General de Subvenciones no obliga a su publicidad en los PGE.

A hacerte el listo a canaletas.

1 respuesta
B

#223 ¿Sabes lo peor? Que durante 4 paginas han ido esparciendo mentiras que para algunos son verdad

#224 Me das el link? Gasta tus últimos cartuchos que me parece que te vas para Dd

2 respuestas
overzeta

Cobraron comisiones por llevarse la supercopa de españa a arabia

Quien lo diria nadie se lo esperaba xDD

Todos pensabamos que lo hacian por simple altruismo de conocer la cultura arabe

1 respuesta
S

Deberían dimitir los dos.

Uno por ser inútil y necesitar a Piqué para que le explique cómo se hace su trabajo y cómo se negocia para subir los precios y el otro porque no puedes ser jugador en activo y comisionista.

7 2 respuestas
M

Sacar la camiseta del Madrid cuando a ellos los patrocinaban Qatar airways.

ZaGo

#221 ¿Y que me quieres decir con eso? ¿Qué el Madrid también recibe financiación de países de dudosa moral o se prestan a jugar en países dictatoriales? pues sí, dan igual de asco que el resto. Esta es la pena del fútbol actual. Y ya el colmo está siendo llevarse las competiciones nacionales fuera de España, todo muy para los fans.

Otra cosa es que pienses que por muy seguidor del Madrid que sea, pienso que mi club es modélico y defienda como si me diesen de comer. Te doy manita también y así todos contentos XD

2 1 respuesta
Alhaken2

#225 llevan desde ni se sabe cuando metiendo mierda al Barça a diario, en nuestro hilo y en cualquiera que aparezca.
Esto es un asalto más

Con lo bien que les va todo a los madridistas y siempre con el Barça en la cabeza.

1 1 respuesta
Dase

#225 El link de que exactamente?

Señalame tu donde están en los PGE de la RFEF las subvenciones que recibió en 2010 (que, como sabrás, Villar tuvo que devolver por ser un tanto opaco con el destino), te paso el link del BOE de la LPGE del 2010, a ver si me los señalas tú:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2009-20765

1 respuesta
B

#227 y añadiría que o cobran los 4 participantes lo mismo o que le den a Arabia

Aldarion_21

En el momento que la Federación de futbol gana 6 putos millones de euros si Madrid y Barcelona compiten la supercopa de España la liga es una basura infecta.

2 1 respuesta
B

#230 Vamos a llamar a las cosas por su nombre

Se llama complejo

2
Alhaken2

#226 el verdadero altruista es florenvito

No lo viste en su programa el chiringuito?

RuLi_pucela

Me quito el sombrero con algunos culés. Poco les pasó con Bartomeu.

Eso o son bots pagados por Laporta para el damage control en redes sociales.

2
actionchip

Para hoy

1
palickpre

#229 Sabes que pasa? que como el madrid tambien lo hace, los del barcelona no van a hacer autocritica.

Es la mentalidad de segundones que tienen y que siempre han tenido, "que jugamos como la mierda y no aspiramos a nada" nooo, ej que el madrid no juega a nada, nadaplete blanco. "Que empiezan a salir a la luz chanchullos?" nooo, ej que florentino mafias

Y asi con todo

1 respuesta
B

#231 Osea que mi afirmación es verdad ya que en ningun lado sale que ellos pillen dinero

Te das cuenta del gorrito de papel...

Oye de la trama castor que la hemos pagado tu y yo y esa si esta detallada no te veo decir nada, estarias ingresado en la bola azul y no sabes nada

1 2 respuestas
-Orb-

Me hace gracia leer a aficionados culés hablando de complejo, pero complejo de que de ser inferiores a nosotros en todos los aspectos y estar en la puta ruina?

Vamos a aclarar ya de una vez que es IMPOSIBLE tener complejo de un equipo que va comiendo LAS SOBRAS que se nos caen por el camino.

De verdad, que es que es tragicómico leer a determinados acólitos y lo peor es que cala el discurso.

3 1 respuesta