Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

B

#235 si la asistencia media era de 17k no era un 60%, ya que la Rosaleda fue reducida a 25 mil o asi, ahora no se en cuanto estara, pero no es mucho mas grande.
#236 cuando se vaya el jeque, volvera a tener 20k socios, como se tenian antes, no te preocupes. Parece que algunos pensais que el Malaga era un "Getafe" que metia 5k personas al estadio antes del jeque o algo, que equivocaditos.
#237 a mi lo del jeque no me importa que sea arabe ni nada, sino que te sale un "piterman" de la vida y a tomar por culo todo. Con Fernando Sanz se estaban haciendo las cosas bien, y joder, que en Malaga hemos tenido a Puche xD, mas ladron que ese.
#238 a mi no me parece mal que denuncien, estan en su derecho, a mi me parece mal el eco que se hace en algunos sectores de la prensa, cuando hay equipos en situacion similar, y no te enteras salvo por prensa local y de rebote. Esta claro que si se debe dinero, pues se le denuncie y que paguen como todo el mundo.

uvezeta16

#239 y que hizo el valencia en el caso Isco? denunció por no recibir el pago establecido, exactamente lo mismo que el Osasuna, sin embargo tu dices que el valencia si lo persigue porque se "robó" al jugador. Eso es una opinión personal tuya.

PD: si él valencia se hubiera "resistido" a vender el jugador o hubiera puesto impedimentos, habría exigido el IVA de los 6 millones de euros de la clausula de Isco.

#235 equilicuá. Con éstos foreros mísmos que estoy discutiendo, he discutido en un pasado (2-3 años) pero hablando de barças y madrids.

1 respuesta
BH99

Muchos habláis sin saber, creo yo que los malagueños sabemos mejor que nadie como eran las cosas antes y como son ahora.

El Málaga siempre ha tenido un gran seguimiento por parte de sus aficionados de verdad, que no son pocos, gente que suele ir a ver todos los partidos en primera o segunda, que se sacan su bono todos los años, que no apoyan a mas nadie que al Málaga.

Luego hay quien saca el bono solo para ver el Madrid y Barça, aunque ya os digo que no son tantos como pensáis.

Y desde hace 2 años están los "nuevos malaguistas de toda la vida". Estos van diciendo que es el equipo de sus amores y que siempre le han seguido en primera o en segunda y que el Barça y el Madrid son una mierda. Son los mismos que +2 años atrás eran del Madrid/Barça. Este grupo es cada vez mayor, pero por suerte el primer grupo también va creciendo gracias a los chavales pequeños que empiezan a cogerle cariño al equipo de su tierra.

Conclusión: el Málaga seguirá teniendo bastantes aficionados, mas de los que pensais, que casi llenaran el estadio estando en primera o en segunda y los chaqueteros dejaran el equipo a la mínima.

Lo del jeque ya os digo yo que es cierto, la mayoría de los aficionados de verdad del Málaga que yo conozco estaban en contra de que se hiciera con el equipo, incluso se de gente que ha vendido su carnet justo este año que están en puestos de CL solo porque prefiere ver el equipo en segunda que ganando a base de pasta.

zdinch

#242 Conmigo no habrás discutido nunca de Madrid/Barca por que ni los sigo.

Valencia Y Atlético de Madrid ya ven al Málaga como un rival igual de potente que ellos es la diferencia con el osasuna (con todos el respeto).

1 respuesta
uvezeta16

#244 según tú. La diferencia es que como el málaga es un rival directo, el valencia no tiene el mismo derecho a denunciar que osasuna, y sí Lo hace es un claro ejemplo de injusta persecución? Sí es así, dímelo y me evito responderte ya en Lo que queda de hilo.

1 respuesta
zdinch

#245 No, pero si te fijas el Osasuna denuncio sin hacer mucho "ruido" y diciendo claramente que no veían otra forma de cobrar el dinero.

Cuando denuncio el Valencia vivía Jose carlos perez (DEP) que estaba al mando de todo este tipo de cosas, y no se pusieron en contacto con el Málaga directamente denunciaron.

Yo soy el primero que dije en un post que quien el club que deba dinero que pague, pero no solo el Málaga.

Tiquismiquis

http://www.cope.es/detalle/El-Malaga-negocia-la-venta-del-club-al-grupo-albanes-Taci.html

1 respuesta
BH99

#247 Es el juguete de los jeques, se pasan el equipo como cromos jajajaja

1 respuesta
klawi

Joder como se lo tiene flipado el otro por una temporada que ha quedado mejor que el Atletico y a la par del Valencia.

El Celta y la Real Sociedad en un mismo año jugaron la CL (realizaron una impresionante temporada) para despues caer a 2º Division.
Disfruta de tu equipo, que hoy jugais Europa y al proximo dia quien sabe.

2
pkjn

Un grupo albano-ruso negocia por el Málaga

Los propietarios del Málaga están negociando la venta del club costasoleño a un grupo inversor albanés, Oil Taçi, con capital ruso y ucraniano. Propiedad del magnate Rezart Taçi, esta empresa dedicada al petróleo podría convertirse en la nueva propietaria de la entidad blanquiazul según ha anunciado la cadena Cope y ha confirmado el diario MARCA. Según ha apuntado dicha emisora, las negociaciones las estaría el abogado español Roberto Rodríguez Casas.

Aunque nada se sabe de forma oficial, los contactos se están produciendo y la presencia del ejecutivo de NAS Moayad Shatat podría permitir que el acuerdo se cierre sin la necesidad que esté presente el jeque, actual dueño del Málaga, Abdullah Al-Thani.

Tras dos años como propietario del Málaga, el jeque qatarí podría dejar su sitio a este magnate petrolífero que ya conoce el fútbol pues tiene acciones en el Bolonia y su empresa es uno de los máximos patrocinadores del Milán.

Fuentes consultadas han reconocido que no es seguro que se vaya a producir la venta, pero que no se puede descartar nada. A día de hoy, el Málaga vive una situación de inestabilidad tremenda debido a las denuncias de Villarreal y Osasuna, los retrasos en los pagos con la plantilla y la ausencia de fichajes a falta de 20 días para que comience la temporada.

http://www.marca.com/2012/07/28/futbol/equipos/malaga/1343502207.html

1 respuesta
V

#250 :Dzeko,Kaka,Lukaku,Nzogbia se avecinan fichajes

uvezeta16

Málaga club? De fútbol, o málaga club de alterne?

Vaya forma de prostutuir un club de fútbol. Endiosar al jeque ahora...
Ya veremos sí hay champions...

zdinch

Acaban de decir en la cope que es una inverno, no va a vender el club.

La inversión va a ser de 100M.

1 respuesta
KuS

¿Seguro que el jeque camarero no era este? xD

3
MaPaCHe

#253 ¿Una inverno?

1 respuesta
zdinch

#255 Sorry, el puto IPhone xd.

Una inversión.

ISAILOVIC

¿Este no iba a ser la alternativa al Barça y Madrid en España y al resto de poderosos en Europa?

No termino de captar bien el concepto de alternativa entonces

Tiquismiquis

Ya se ha confirmado que se esta negociando la venta.

@victorjvarela directivo del Málaga lo esta hablando en Twitter y un intermediario de los posibles compradores ha hablado, pone al grupo NAS como inútiles en su gestión.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28924-un-intermediario-de-taci-estamos-cuadrando-todo-esto-para-poder-adquirir-la-propiedad

KuS

Madre mía er jeque.

V

1- No os creais ni la mitad de lo que suelte la COPE, el 80% de sus "bombazos" son basura imaginaria

2- No tiene ningun sentido que un dirigente del futbol español proteste para cambiar cosas (reparto y demas) y que al dia siguiente se desvincule completamente, cuando alguien hace quejas de ese tipo es porque les afecta y por tanto seguirían como minimo ese año, nadie se mete en berenjenales asi gratuitamente

3- Aun siendo cierto, esto no sería mas que un cambio de manos, los supuestos nuevos propietarios aparte de la guita aman el futbol, luego en todo caso incluso beneficiaria el cambio

B

no me extraña que el malaga se refundase en 1994, vaya confianza que tiene esta gente. Ojala os vaya bien

V

#248 Otro camarero

fraJiscow

Mierda me voy de fin de semana y me venden el equipo. Si es que no les puedo dejar solo -.-

Si el jeque tiene que vender, que lo haga ahora y gracias por lo que ha hecho y lo que no le han dejado hacer. La prensa española lo ha conseguido, se ha debido de cansar.

Bueno, Rezart Taçi se llama quien quiere comprar el club.. Qué sabemos de este?

1 respuesta
V

Bueno entonces el Atletico entra reemplaza al Malaguitaen la cuarta plaza no?

Los nuevos dueños son de Albania

2 respuestas
Enccel

#264 edita #1 no?

2
V

El tio este es el que queria comprar el Milan por 700 millones xD

http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/4591-rezart-taci-quiso-comprar-el-ac-milan-por-700-millones-de-euros

#267 No se de que me hablas , te conozco?

1 respuesta
fraJiscow

#264 Has cambiado a esa cuenta por que no sabes si podrás controlarte eh julandrón! Ten respeto, sé que es difícil pedirte algo así. Pero sino te reportaré, como tú dices.

#266 Bien, a ver si pone un gritón de dolares y te cambio el avatar ya.

EDIT: JAajajaja me conoces dice xD

1 respuesta
BH99

¿Al final se confirma lo de los albaneses esos?

A mi me han comentado que al jeque no le han dejado hacer el puerto, así que imagino que por eso ha mandado el club a la mierda.

1 respuesta
KuS

#263 la prensa? Tremenda llantina. Si es un pufo de jeque es un pufo y punto.

LoSKo

#268 Eso mismo he leido yo, le han denegado el permiso para hacer el alguna obra y quiere irse de aquí.