Rugby en Madrid

babri

Me gusta bastante este deporte y la verdad que me gustaría practicarlo y quisiera saber si hay algún equipo que no pille gente solo que sepa si no que coja gente para formarla y en este caso enseñar desde 0.
Un saludo y gracias MediaVideros =P

suggus

No se como estará en madrid, pero por norma general cualquier equipo deportivo suele pedir algo de formación si ya tienes una edad considerable para competir (20 -21 años). Te comento esto y te subo el post para ver si alguien te puede ayudar mejor (=.

kakarikez

en la complutense se juega, lo que no se es si aceptam iletrados

karkoitz

Yo he ido mas de una vez a ver partidos en la complutense y muchas veces juegan en equipos de las facultades señores mayores que no creo q sean estudiantes xD (otra cosa es q sea profesor, pero yo creo q no tienen problemas en pillar alguien q no sea de la UCM)

brakeR

en universidades si en clubes normales no creo

Exelol

Cerca de Moncloa hay un campo, pase hace un par de meses pero nose decirte donde

1 respuesta
Pac0waR

En Murcia solo existen los equipos de las universidades, asi que no se que pediran los "federados a secas", lo que si te puedo decir es que aqui para estar en el equipo no es requisito ser estudiante en ninguna de las categorias, tampoco hace falta experiencia previa te enseñan lo basico en un par de sesiones y te ponen a entrenar con el grupo, vamos lo normal.

karkoitz

#6 Supongo que te refieres a Cantaranas, que está detras de la facultad de Periodismo.

babri

yo no estoy en la universidad :S
pero tendré que pasarme por algún club que haya por madrid, he visto que hay uno en hortaleza que me pilla cerca :D

suggus

Pues yo me parece que voy a seguir con la tradición familiar y esta tarde me pasaré por la uni a preguntar si puedo entrenar en el equipo para coger forma y algo de idea y el año que viene jugar ya compitiendo aunque sea un paquetón XD

Usuarios habituales

  • suggus
  • babri
  • karkoitz
  • Pac0waR
  • Exelol
  • brakeR
  • kakarikez