Estas equivocado, yo no tiro mierda sobre Valdés, solo doy mi opinión. Valdés para mí fue el MVP de la final de París, y tb ha tenido grandes partidos como por ejemplo contra el Madrid este año .. pero eso no significa que sea un CANTAMAÑANAS, por que lo es .. y esa es la pena, que acada 2 o 3 partidos hace alguna cantada que le cuesta puntos al equipo, y eso no se debe SOPORTAR.
Yo en cuento a porteros soy de la opinión de que prefiero 1 portero que no la cague y no haga cantadas y saque lo normal, a un portero que haga espectaculares actuaciones, saque lo insacable y luego llegue un córner y se la cuelen por salir a por uvas. Yo en la porteria quiero seguridad, saber que va a parar lo que pueda parar, pero que NO LA VA A CAGAR. Y Valdés es de todo menos seguro.
Y si hablas de que solo critican a los que caen mal, a Rafa no se le puede criticar nada pq a día de hoy es el número 1 indiscutible y si pierde pierde dandolo todo en la cancha, pero por ponerte un ejemplo en este mismo foro a Gasol se le metió mierda por la final de la nba, donde Garnett se lo comió con papas.
Yo que soy objetivo se decir cuando alguien lo hace bien y cuando alguien lo hace mal, y alabo o critico segun el caso .. pero eso, en cuanto a porteros ya te he dicho cual es mi opinión, y partiendo de esa base Valdés no es portero para el Barcelona.