El Barça tendrá que ir pensando en dar relevo a Henry de aquí a uno o dos años, por algo pienso q es la oportunidad ideal de retocar un poquito el equipo... Un hombre como Silva o Ribery nos hará falta.
Además deberíamos fortalecer el lateral izquierdo y la porteria, nuestras grandes carencias y bueno si cae Villa sería increíble, entonces si podríamos deshacernos de Henry y yo incluso apostaría por tener a Villa y Henry... al asturiano lo echas un poco más a la banda como con España y bueno q las rotaciones son importantes coño.
A Asenjo lo ficharía para quizás dentro de un par de años, pero vamos q habría que pagar ya por él antes de que su precio suba mucho... Y para ahora, pues ojalá pudieramos pillar un portero de primer nivel... xq no preguntar por Buffon? Si no, no veo mal uno estilo Diego López
-------- D.López ----------
--- Puyol -- Marquez ---
Alves ------------- fichaje
--------- Touré ----------
-- Iniesta ------- Xavi --
Messi ---- Eto'o --- fichaje
Banco:
Asenjo
Henrique
Milito
Keita
Busquets
Bojan
Pedrito
Abidal
Henry
Pique
#442 con todos los respetos, vaya tontería has dicho... Que no se complica? si es cierto, pero eso de que hace siempre la misma jugada no es cierto.. o va hasta linea de fondo o recorta para dentro para tirar, o sea lo k tiene q hacer un extremo. A mi me parece q lo esta haciendo de puta madre este año.