Rumores de Fichajes 2009/2010

WayneGacy

Yo lo que tengo claro es que el Valencia este verano hace caja vendiendo a Silva y Villa, y lo venderan al extranjero, para no tener que reforzar a Madrid, Barcelona, o quien sea

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/calderon-confirma-vendra-cristiano/dasftb/20090317dasdasftb_1/Tes

Calderón confirma que vendrá Cristiano

SgtOpio

Lo que ha dicho es que vendrá "uno de los mejores jugadores del mundo".

A saber si es Cristiano o cualquier otro, aunque todo a punta a CR.

#481 Ayer dijeron en el larguero que le querían vender al City, pero que villa dijo que los cojones, que quiere jugar en España xdd

ISAILOVIC

Soy Xabi Alonso y ofrecen 20 kilos por mi y 85 por Gerrard y no volveria a escuchar ofertas del R.Madrid en toda mi vida

Scavenger19

trola

Hardy

No ha tardado mucho Calderón en colgarse la medalla xp

De ser verdad (cosa que dudo viniendo de Calderón), a saber la talegada que tendrán pactada para que venga ese crack.

zoKes

Menudos dos bocazas que hay con Calderon y Boluda, el tito Floren lo tienen ganado , no se ni para que hacen elecciones, lo triste es que va a montar otro equipo galáctico a golpe de billetera con jugadores motivados por el dinero.

JosE_Arcadio

Deco suena para el atleti

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=595690&idseccio_PK=805

esto sí ke les hace falta.. aunq bueno suenan tantos nombres cada día para cada equipo ke es un poco tontería xd

por cierto para mi a día de hoy marca es más serio ke As, fíjate lo ke te digo xD

oOL4sTOo

Xabi Alonso 20kilos? Claro...es el mediocampista más en forma de la Premier junto a Gerrard pero si, vale 20kilos...tiene cojones.

GrimMcSlam

El centrocampista más en forma de la Premier dice xDDDD

Buena esa.

hiponse

Ibra quiere ir al Barça
El Barça apuesta por Villa

B

A Xabi Alonso lo querian vender el año pasado por eso o menos, ahora sera mas caro ya que si entra mas en los planes de Benitez, pero yo ademas de que si se le puede fichar no creo que sea una barbaridad, no creo que venga. Ojala, pero no.

A Villa segun se rumorea, el Valencia le ha dicho que lo vender a un equipo italiano o Ingles, y el ha dicho que quiere quedarse en la liga Española. Y claro esta, tanto Madrid como Barça estan interesados en el.

SiCk

Esta jugando fenomenalmente. Por 20 kilos es buena compra, si rinde como esta rindiendo este año. Cuando estuvo lesionado el livpool lo notó muchísimo. Pero bueno, siempre tenemos grandes entendidos como #490.

ANDREz

El año pasao estuvo apunto de cerrarse por 15 o asi a la jUVE eh.. xD

GrimMcSlam

Pues contra el Manchester se ve q no le echaron mucho de menos eh??.

Yo no digo q no sea buenísimo, q lo es... xo eso de q es el segundo jugador más en forma de la Premier dp de Gerrard (q casualmente, acaba de salir de una lesión xD)... me hace gracia.

"Para lo demás, siempre tenemos entendidos como #493."

Sh1n0d4

Dudo seriamente que Ibra vaya al Barsa. Villa lo veo más cerca, aunque tb lo dudo.

JosE_Arcadio

según As bojan se va cedido si pillan otro delantero

espero que así sea y se vaya al villareal uno o dos años y vuelva un hombre.

oOL4sTOo

Claro Grimm, tu basas si un jugador es bueno o malo, mirando un partido y valorando, anda tio.. que me digas que Xabi no es de los mejores de la Premier me sorprende, cada dia sueltas una perla, pero una perla que te hace ir hacía atrás colega. Unos e los artífices de que el Liverpool esté donde esté es él. Aunque viendo lo de Touré y tú ya ni me mato a explicar nada.

NO HE DICHO EL MEJOR, para mi los dos mejores son Gerrard y él si para ti no lo son, ok, pero no me contradigas como si estuviera diciendo una barbaridad, "entendido"

Crus

#484

El Madrid no ha ofrecido nada, entre otras cosas porque no tiene ni presidente que pueda ofrecer algo.

Todo esto de Gerrard es algo muy molesto porque se ve a kilometros que es mentira. Algo del AS para llamar la atención. Eso de que vale 85 kilos lo ha puesto la prensa inglesa, vamos que ha seguido el juego un Roncero, de Liverpool Londres o sabe dios.

cl0ud

#496 Pues yo veo muy factible que Ibra pueda ir al Barça, lo único que tiene que hacer es igualarle su pedazo de sueldo y pagarle una buena millonada al Inter, pero si lo hicieran no creo que haya problema alguno.

Y respecto a Calderón, dijo uno de los mejores jugadores del mundo, veremos que entiende él por los mejores del mundo en junio xD

ANDREz

ojala ibrahimovic no venga al barça....

vagos a la liga italiana oiga

SiCk

Si, como plantea #495 lo mejor en el fútbol es mirar sólo el último partido.

Crus

Lo cierto es que si Benitez queria vender a X.Alonso es porque no estaba saliendose precisamente. Ahora Alonso estara motivado o lo que quieras... pero no significa que ese mismo rendimiento lo pueda dar en otro equipo.

zoKes

Joer , al final X. Alonso va ser malo y todo.

Ya sabemos cual es el fichaje del Madrid para junio:

http://www.goal.com/es/news/1882/mundo/2009/03/17/1159833/mercado-roberto-carlos-se-ofrece-al-madrid-de-florentino

q triste.

Si Ibrahimovic quiere salir del Inter tiene un 90% de posibilidades que acabe en el Madrid, cuestión de dinero. No creo que el Barcelona siente a Eto'o.

vz16

#503 yo creo que lo de querer vender el pasado verano a X.Alonso era también por alguna movida extradeportiva, a veces el jugador no parecía estar lo motivado que debía, y tampoco estaba precisamente en su mejor forma. Además teniendo a Mascherano y Gerrard creo que se puede permitir el chulear un poco no? xD

-

Deco como opción de futuro...

(...)

ArcheR

#504, es que si el Barcelona ficha a un delantero centro será porque Eto'o no renueva.

varuk

Según Marca, el Valencia CF quiere quitarse de encima estos jugadores:

Morientes, Curro Torres, Villa, Silva, Joaquin, Marchena, Albiol, Fernandes, Miguel, Moretti, Albelda, Baraja, Del Horno, Angulo, Viana y Edu

Y luego, segun el SuperDeporte, con lo que se venda Fernando está interesado en comprar a Javi Martinez, del Athletic Club.

Deswar

Pues si venden esos jugadores, puede que consigan dinero pero como van a jugar, señores creo que estamos viendo los estertores de muerte del Valencia CF.

JosE_Arcadio

esperemos ke no bajen el año que viene

javi martinez, buen ojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam