Rumores de Fichajes 2009/2010

D

d regalo le ponemos a Xavi

vz16

#1228 esa noticia puede que tuviera algún sentido si la que ofreciera los 50Kilos fuera la Juve, anda que...

precu

Sera que se les ha ido la mano con la droja en la pizza.
A parte que ya pagar un dinero por trezeguet me parece una majaderia.

kun294

jajajaj trezeguet al barça lo que hay que oir
estos italianos...

vz16

#1233 que manera de tirar por tierra a Trezeguet, yo también creo que está un poco pasado pero lo que se ha hecho con este jugador en estos últimos 3 años no tiene nombre, por culpa del inútil del domenech este se ha tirado por tierra mucho a este jugador, y para mi ha sido uno de los mejores delanteros estos años en Europa. Aun con eso me sigue pareciendo una ridiculez la noticia eh xD

GrimMcSlam

Con Trezeguet el problema es que la ha liao parda en la Juve increpando a Ranieri por quitarle vs el Chelsea (era el Chelsea? o el Manchester?).

Por eso le quieren vender...

D

y porke ya tiene una edad XD

CrossKazama

Dios si me dicen q el barsa kiere fichar a buffon me lo creo,pero de ai a poner q meterian a iniesta en la operacion...ya pierde muxisima credibilidad xD.

vz16

#1237la misma que henry.

Yo no creo que el barcelona fieche un portero, despues de ver que van a renovar al mejor portero del mundo (palabras de su presidente) sería un problema gordo que ficharan a un buen portero para que sea titular, que realmente es lo que le hace falta al barcelona, un portero mejor que valdés, mas competitivo.

GrimMcSlam

Contra el mejor portero del mundo no tenemos nada que hacer :(

Sh1n0d4

Yo sigo pensando en fichar a Frey que es mejor que Valdes y además ya es culé ( para aquellos que no vieran la foto de Frey con la gorra del barsa en un partido de la Fiorentina xDDDDDDD ) GRANDE FREY!! :D

D

#1239 vale, y q me dices cn q tiene la misma d henry?

D

Lo de la noticia italiana... menuda broma, encima meter a Iniesta en la operación xDD cuanto valen entonces Trez y Buffon? 120 kilos? ajjaj en fin, vaya unos drojas xD

Sh1n0d4

Trezeguet no vale nada ya ... están muy por encima Del Piero, Amauri y Iaquinta ... y en un año o 2 Giovinco tb xD

precu

#1235 Pero como que echar por tierra a Trezeguet? A donde crees que va a ir un equipo comprador como el barsa fichando un delantero de 31-32 años? Por esa regla de 3, nos traemos tambien a Del Piero y jugamos con 3 dinosaurios en punta.
Lo dicho, ni un euro.

Hardy

Ya puestos podrían fichar a Camoranesi por 30M + Messi xp

La imaginación de la prensa italiana no tiene límites XD

vz16

#1245 pues el año pasado fichasteis a Henry con una edad "similar" y donde venía de una temporada mas o menos discreta y después de pasar un largo tiempo lesionado xD. Larsson también se fichó viejo. Bueno no se, creo que aglunos no habeis entendido lo que he dicho con Trezeguet, por su puesto que no le hace falta al barcelona, por su puesto que esta algo pasado, pero creo que a este jugador se lo han cargado injustamente, su declive empezó por culpa de su seleccionador, y a partir de ahí ha tenido muy mala suerte en su equipo, lo que no quita que hace 2 años fuera uno de los mejores delanteros de Europa, y yo creo que aún le sigue quedando algo xD. Ya lo quieisera yo para mi Valencia vamos xD

Loker

#1241 la gorra era prestada de un camara/reporter porque le daba el sol, si el camara la llevase del Madrid se la hubiese puesto igual

precu

#1247 Pues entonces ya partimos de que este jugador ya vendria siendo 2 años mayor que cuando vino henry, donde éste último se esta echando un año increible y al cual quieren vender este año.
No tiene ninguna lógica la compra de Trezeguet mires donde lo mires.
Y creo que en ningún momento he desprestigiado al frances, si en tu opinion lo han hecho los entrenadores y su seleccionador, alla ellos pero a mi no me involucres.

Simplemente he dicho que fichar a Trezeget es una majaderia. Ni mas ni menos.

Torit0

#1241 xDDD Fue muy grande pero según dijeron en la tele la gorra era de un recogepelotas ^^

Si me dais a elegir entre renovar baratito a Valdés por unos pocos años más o fichar a un portero que no sea de primerísimo nivel (Casillas y Buffon son intocables) y que no es mucho mejor que Víctor por 20millones + un pastizal de salario de unos 4-5millones al año + la duda de si te va a salir rana y se va a hundir a las primeras de cambio con la presión que hay en la portería del Camp Nou, pues me quedo con Valdés.

#1247 Con lo que le ha costado a Henry adaptarse al fútbol de aquí, no puedes fichar ahora a Trezeguet y tirar otro año a la basura.

CrossKazama

#1245 Dios lo de los dinosaurios ma matao xDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

#1249 ajajajaja vale tio, pero esque no estoy discutiendote nada, solo he hecho un comentario xDDD. He dicho que no le hace falta al barcelona, y estoy de acuerdo en todo lo que dices, que mas quieres que te diga? xD

Sh1n0d4

#1248 Era una simple broma, dudo que ponerse una gorra del barsa quiera fichar a muerte por X equipo. Tranquilo no iba en serio ^^

substi-

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601168&idseccio_PK=849

La pieza clave para que el madrid de Florentino no funcione :) meter a ese tipo de mierda en el vestuario

Hardy

No creo que ningún candidato a la presidencia con un mínimo de conocimiento futbolístico se atreviera a fichar a Ronaldinho XD

R

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=601175

Mascherano dice no al tito flo

Hardy

Seguramente habrá visto que quedarse en el Liverpool es una opción segura, y por contra ir en una candidatura es una opción con mucha incertidumbre.

B

Una cosa, Florentino que quiere fichar a media Europa? podriamos hacer un tema a parte de los fichajes de florentino, por lo menos ya van 30 xD

TuR0K_Vva

#1258 una cosa es que la prensa le adjudique tantos fichajes y otra los fichajes q esta intentando de verdad Xd

B

#1259 No jodas? xD yo pense que de verdad florentino queria fichar a Messi, Iniesta, Xabi, Mascherano, Cronaldo, Kaka, Cesc, Gerard, Ronaldinho...

MMmm aun les queda Ibrahimovic, Torres, Xavi, Eto'o, Drogba, Benzema, Ribery, Persie Adebayor... tienen cuerda pa rato la prensa de madrid.

Tema cerrado