Rumores de Fichajes 2009/2010

M

Hleb sobra ahora mismo del barça, y como dicen mas arriba, en el arsenal me gustaba mucho, un tio corriendo 90 minutos y que siempre estaba dando por culo, pero bueno, que se le va ha hacer... Habría que venderlo a algun equipo, Eto'o tambien lo venderia, por la razon que tengo es facil, Eto'o como jugador es malisimo, cuantos goles de Eto'o esta liga no han sido de empujar? creo que muy pocos, disparos lejanos ni se acerca a la porteria, a mi gusto es bastante malo, pero con Messi y Henry (por cierto una pena que este año no lo repita porque esta grandisimo) es normal que marque 27 goles, y sinceramente, son pocos para las ocasiones que se les ha dado y ha fallado.

ArcheR

No entiendo la obsesión de Guardiola por poner a Hleb en la banda, cuando no es un jugador que destaque por tener mucha velocidad o un desborde que te cagas. Lo que tiene Hleb es velocidad pero a la hora de pensar lo que hacer, y buena visión de juego, y eso lo aprovecharía mucho más jugando en el centro, junto a Xavi, que pegado a la banda.

Hardy

Algo que también ha perjudicado a Hleb es no haber conseguido todavía marcar su primer gol.

D

#1803 si bueno, pero ese problema lo tiene desde el arsenal xD

ese tio chuta menos q iniesta, q ya es dificil xD

Sh1n0d4

Hummm klinsman destituido y llega Jupp Heynkes al Bayern

Ese lo hizo bien en el madrid no? Es que ya ni me acuerdo xD

Loker

Estuvo 1 año nada mas y ganó la 7ª

Q

Y lo dejó quinto en Liga después de una temporada lamentable para la plantilla que teníamos. Personalmente no me gusta nada.

Scavenger19

hizo una temporada malilla, donde el madrid no jugaba a nada y terminó 5º en Liga. Pero bueno, pese a no hacerlo bien, logró ganar la 7ª y poder jugar la champions el siguiente año, relegando al Zaragoza, 4º clasificado, a la UEFA.

Hardy

Llevo al Tenerife a semifinales de la Uefa, así que merece todo mi respeto :)

ANDREz

Puto Jupp Heynkes q el Zaragoza habria entrado en champions

N

Bueno no sabia donde poner esto asi que lo pondre aqui.

He escuchado en la radio que el motivo por el que Bojan cuenta tan poco para Pep es debido a que Bojan no quiso ir a ayudar al equipo de Guardiola cuando estaban en tercera, preferia quedarse con el equipo titular a cargo de Rikjaard, y eso no le sento nada bien a Pep ya que Bojan no estaba jugando apenas con el equipo titular.

El almeria parece haber pedido la cesion de Bojan, y ahi raiz de esos rumores han contado esta historia sobre Pep y Bojan. Queria saber si alguien la habia escuchado antes.

JosE_Arcadio

bojan ahora mismo es media pierna de eto'o henry o messi, no os montéis pelis

si hubiésemos ganado ya la liga manteniendo los 12 puntos seguro que jugaba

V3dd3r

Yo creo que lo de hoy es uno de los grandes FAILS del año:

http://www.marca.com/2009/04/28/futbol/equipos/getafe/1240921258.html

Y ahora uno recuerdo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_8AhDzp9Uhc

Y la verdad es que Angel Torres puede ponerle mil adjetivos a Michel, pero ese no xDDD. Me parece que A. Torres se equivoca, Michel ha demostrado con creces que es un mediocre; Victor Muñoz no es un lumbreras tampoco, pero es que Michel tela...

Hardy

Creo que ahora mismo lo mejor que puede hacer Bojan es irse cedido a otro equipo para seguir mejorando.

Loker

Os equivocais, cuand Heynkes o como se escriba el madrid acabo 3º en liga, cuando se quedo el Zaragoza fuera fue cuando se gano la 8ª

Torit0

#1811 Algo de eso es cierto, sobretodo al principio de la temporada pasada que Bojan no jugaba apenas y el Barça B no sacaba adelante todos los partidos que debía. Pero no es que se negase a jugar con el filial, es que le salió esa oportunidad y la rechazó porque creía que entrenando con el primer equipo podía tener la posibilidad de tener minutos, y al final así fue debido a la lesiones de Eto'o y de Messi.

El Domingo el padre y representante de Bojan estuvo en el campo del Almería y comió con el presidente, así que no sería de extrañar que acabase jugando ahí la temporada que viene. También se hablaba del Racing a principio de temporada y el Ajax hace tiempo que viene sonando, pero la última palabra la tiene él y si se niega una temporada más a irse cedido pues poco se puede hacer, aunque debería contemplar esa opción y foguearse en algún equipo español

JosE_Arcadio

oye a alguien más le parece que Llorente el del athletic sería perfecto para el barça?

Yo esq veo la de centros al área de Alves sobre todo que tiramos a la basura y sé que con un buen cabeceador (lo más parecido en la delantera es henry) haríamos estragos, sobre todo en partidos como el del martes.

No es una superestrella pero tiene cosas que no tienen los demás hombres del barça y calidad y garra de sobras.

MaLaBeSTia

Franck Ribéry está atado para el próximo año.

En la semana del gran clásico de la Liga, el Barça ya le ha dado la primera en la frente al Real Madrid. Franck Ribéry, el crack mundial al que todos los grandes del fútbol quieren para el próximo año, está atado por el club azulgrana. El FC Barcelona sentó en una reunión secreta en Ibiza las bases de un fichaje que será sin duda una de las bombas informativas de la temporada

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090501/53694244313/noticia/franck-ribery-esta-atado-para-el-proximo-ano.html

T

Si, sin duda. Si el madrid se trae a CR, un jugador bastante superior a Ribery, le habrá dado en toda la frente xD Es más, es que aunq no viniera ni CR ni Ribery, tmb nos la sudaria xD Pal barsa xd

DarthVader

Pedazo fichaje si se consuma. PEDAZO FICHAJE.

Es la semilla que se recoge cuando alimentas de buen fútbol al mundo.

Loker

Sin sentido elmundodeportivo, es como si el Madrid ficha ahora a un jugador en el que el Barça no esta interesado y le dice que la primera en la frente :S

Hardy

Pues si tienen atado a Ribery imagino que no tardarán mucho en salir rumores sobre el posible destino de Henry (o de Eto'o, aunque esto lo veo menos probable).

Scavenger19

Ya ves q patada nos acaba de dar el fcb...bufff! En la plantilla tenemos un tio mejor q el -> Robben, aunque se lesione bastante. Y para la proxima temporada un grande va a venir asi q...jejeje

V

#1818 si señor

V

#1823 Ribery >>> Robben

Aparte de esto, cuando le vea la cicatriz corriendo la banda me lo creere mientras tanto una mierda mas

T

#1825 cuando ribery juegue en una liga de primer nivel y haga una buena temporada, me avisas. VdV era un crack en alemania , como Van Bommel, y fijate...

Cuanta aversion por los jugadores del Madrid. Tiene tela

Soy_ZdRaVo

Van Bommel vino del psv no de alemania :S

yiyi

#1827, #1826 quiere decir que van bommel tambien vino de una liga de segundo nivel, la holandesa.

_BusH_

robben mejor que ribery? JUASJUASJUAS!!!!

ribery u welcome! :)

S

Ya hay que ser retrasado para decir que Ribery es mejor que Robben, manda cojones

#1829 si escribes en ingles por lo menos hazlo bien anda

Tema cerrado