A mi Robben me parece un crack; en carrera driblando es de los mejores, aparte que le pega de miedo con su pierna buena, pero a veces no sabe jugar en equipo, yo en parte se lo achaco porque no tiene "buenos" jugadores alrededor con los que pueda tocarla y hacer paredes, las cosas como son, el Madrid esta escaso de técnica y calidad del medio campo para arriba salvo 1 o 2 jugadores, si tuviese al lado a Iniesta, Messi, Xavi, Alves, etc... seguramente jugaría más en equipo.
Y Ribery, pues es una máquina, puede jugar en cualquier banda, de media punta, le pega bien con ambas piernas y es más jugador de equipo, aparte de que no suele lesionarse
También es verdad que si a Ribery no le hubiesen operado de un cáncer de testiculos que le hubiese debilitado los huesos de sus rodillas como es el caso de Robben quizás también sería propenso a lesionarse. En cualquier caso ambos me parecen jugadores buenisimos. Seguramente Ribery sea mejor, pero tal y como tiene la plantilla el Real Madrid y su sistema de juego Robben se acopla mejor a esas necesidades.