Rumores de Fichajes 2009/2010

Ethanh4nt

antes de entrar tienen que salir...si no estara el madrid como siempre

T

a no ser que pase algo gordo todavia quedan un par de años de supremacia del barcelona...

Yo no estoy de acuerdo, en el futbol las cosas dan muchas vueltas. Y el mejor ejemplo es lo que esta haciendo el barcelona esta temporada. ¿ Quien se iba a imaginar que con un equipo practicamente igual que el que quedo a 18 puntos del Madrid iba a estar optando esta temporada a estas alturas por el triplete? Nadie ¿ Quien se iba a imaginar que una plantilla como la del Madriod, que hizo una gran temporada y venia de ganar 2 ligas seguidas se iba a desinflar asi? Nadie.

Pues eso, las cosas dan muchas vueltas. Veremos la temporada que viene. Lo que si esta claro es que el barsa bajara su nivel, mas que nada xq una temporada como la q esta haciendo este año es casi irrepetible.

Dr_CrAzZY

------------- Casillas ---------------
------ Garay -------- Pepe --------
Ramos -------------------- Marcelo
--------------- Lass ----------------
------ De la Red -------------------
------- Kaka' ---------- Robben ---
---------- Higuain ------------------
-------------- Villa ------------------

ZeroX_r00lz

Veo a la gente muy emocionada xDDDD

Yo iria 100% a por cesc. Antes que CR o quien sea. Y por otro lado, que va a pasar con Juande? Porque si Floren trae a otro entrenador o renueva a Juande, en cualquiera de los casos debería contar con una opinión para hacer un EQUIPO y no hacer de oro a las discotecas de madrid

ungarense

#2882 ...

T

Hoy hablan en el Sport de Blanc, actual entrenador del Girondis. Por aquello de que es amigo de Zidane y tal xD

#2887 para mi si. Estando a su nivel, claro, no como esta temporada, que ha hecho partidos realmente lamentables. Yo no le cambiaba por el brasileño xD

ANDREz

#2796 ah que Ramos es mejor q Alves? joder de lo k se entera 1por aki xddd

factonni

hombre yo claro qeu ficharia a cesc, pero el problema es que ese no se viene ni loco al madrid, nos pongamos como nos pongamos.

villa si que me parece un fichaje bueno siempre y cuando sea a costa de raul.

lo de xavi alonso me pareceria un fichaje excelente para reforzar el centro del campo. porque este año cuando faltaban lass o gago se venia abajo el equipo. y bueno, me jode por gago pero obviamente él seria el suplente.

Dr_CrAzZY

#2796...

Pero que estas ladrando forofo! si Alves le da ochocientas mil patadas a Ramos... Si Messi se folla al gitano por la espalda echandole el aire en la nuca.. y teniendo 2 años menos que él. Eso es lo que quereis la mitad de los Madridistas... un Messi, un Alves y sobretodo un Iniesta.

P

#2865 Alves 45 millones? claro.

ungarense

alves me parece un gran jugador pero no lo cambio por S.ramos ni d coñA

y raul es el cancer del madrid xD y todavia le kedan 3 añitos de titular minimo... asi que 3 años mas jugando con 10.. o 9 si saca a Guti

factonni

alves es buenisimo, mejor que ramos. pero no lo cambio, simplemente porque alves es la cosa más sucia y gilipoyas que hay en el mundo y me da mucho asco ese tipo de jugadores, que finjen 4 lesiones por partido. es como guti en sus "buenos" tiempos, que tambien me daba asco.

fm85

Si entramos en modo "PcFutbol" yo haría los siguientes fichajes suponiendo un presupuesto de fichajes de 250 - 300 M€.

Kaka - 63 M€
Cesc - 55 a 60 M€
X.Alonso - 15 a 25 M€
Villa - 35 a 50 M€
Silva - 25 a 40 M€
Ribery - 55 a 65 M€
2 Laterales - 30 a 40 M€

Total: 268 - 343 M€

Y utilizaría a Robben, Diarra I, Gago, VdV y Negredo para abaratar alguno de los fichajes.

Probablemente con estos se podría abaratar hasta 200 - 250 M€ dependiendo de lo duras que sean las negociaciones.

Todo esto es soñar pero creo que pondría al Madrid en su sitio.

P

A que hora es el arsenal manchester?=S

edit: vale ya empezo xdxdxd

S

espero que el fichaje de kaka' haya sido porque el nuevo entrenador que tiene florentino atado selo haya pedido y no haya fichado por fichar, porque sino estaria pecando de lo mismo por lo que fracasó xD

tribas

------------------------------------1.Casillas--------------------------------

------2.Maicon/Torres--------4.Ramos/Metzo------3.Pepe/Garay-----------------12.Marcelo/Torres

------------------------------14.Xabi Alonso/Diarra's/-----------------------------

-------------------------10.Kaka/Granero-----------------5.Fabregas/De la Red----------------------

--9.CR/Bueno------------------------20.Higuaín/Huntelaar-----------------------------17.Ribery/Silva

G

bueno me parece bien que se especule mucho con todos los jugadores que estais diciendo menos con 1 :ribery al cual el barca lo tiene atadisimo y ya se vio su intencion de venir en la eliminatoria

B

#2859 tu sabes a que edad llego Zidane al Madrid? que vas a saber, si eres un forofo xD

derek-

Si eso de que ribery esta atado al barsa no se lo cree nadie, es mas si alguien va a venir si florentino entra con zidane es ribery al madrid. Mucho antes que el gitano de ronaldo o uno que lleva un par de años mas que discretos kaka.

Scavenger19

13:45 !! XD

Por cierto....CESC por favor!!!!!! y silva cojones!!!!!!!!

factonni

#2893 Probablemente con estos se podría abaratar hasta 200 - 250 M€ dependiendo de lo duras que sean las negociaciones.

que??? xDD estas flipando bastante si piensas que al madrid le van a dar mas de 50 millones por todos esos jugadores

T

#2895 Yo te pregunto : que entrenador no querria tener a Kaka en su equipo? Es decir, tienes razon en cuanto a que Florentino deberia fichar lo q el entrenador que fiche le pida, pero jugadores como Kaka, Cesc o Villa son jugadores a los que ningun entrenador diria que no, independientemente del estilo de juego que quieras dar a tu equipo xd

GrimMcSlam

Hablamos de Maicon y todos estos... xo es q estamos hciendo el equipo cn el PC Fútbol joder... XD.

factonni

para mi los fichajes por ordend e priorirad:

kaka (se supone que esta fichado)
ribery
cesc (aunque lo doy por imposible)
xavi alonso
maicon
villa
cr

tribas

y tanto xddddddddd

G

#2899 seguro ? segun maldini , segun abellan , segun el mundo deportivo , viendo como se la chupaba al barca en la eliminatoria vs bayern , teniendo el barca un proyecto empezado con los mejores jugadores del mundo y un estilo de juego marcado , va a preferir ir al madrid que no se sabe ni a que va a jugar? los unicos que especulan con el fichaje de este son los de siempre marca y as , los periodistas de verdad ni se plantean que ribery vaya al madrid , que puede ser pero que lo veo muy improbable

S

#2902, yo desde luego no diria que no a un jugador como kaka pero si fuera el elegido para ser el entrenador del madrid lo que me gustaria seria que la directiva me dijera tienes tanto para fichajes dime lo que necesitas para hacer al madrid campeon y yo te los traigo, no te los traigo y tu luego montas el puzzle, no se si entiendes a lo que me refiero..

fm85

#2901

Robben: 10 a 15 M€ seguro.
Diarra I: 10 a 15 M€ seguro (si no mas...)
Gago: 8 a 12 M€
VdV: 8 a 12 M€
Negredo: 5 a 10 M€

Y todo esto tirando por lo bajo, vamos, si Florentino vendió a Samuel por más de lo que lo fichó al inter... y todo después de hacer una temporada de risa.

factonni

#2908 vale, me estas dando la razon xD

sumando todo lo qeu pusiste dan 60 millones de €. y yo dije 50, creo que es una cifra mucho más razonable que los 200 millones de los que hablaba el otro

fm85

Es que creo que me he explicado mal, quería decir que se podía bajar desde los límites que había puesto de 265 a 340 a unos límites de 200 a 250.

Sorry si no se ha entendido bien.

Tema cerrado