Ruptura total en Primera por las deudas de la tele

Andy

La junta de presidentes de Primera División acordó ayer en Madrid, por trece votos a siete, instar al operador televisivo Mediapro para que pague a Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza los derechos del año pasado. Si no cumple con el contrato le prohibirán entrar en los campos de la categoría la próxima temporada.

Horas después Real Madrid, Barcelona, Levante y Sporting impugnaron este acuerdo. Se basan en el hecho de que con ellos Mediapro cumple con sus compromisos establecidos en el contrato y que, por lo tanto, estiman que no pueden asumir ninguna medida de fuerza. Es algo que no sorprendió ya que lo habían anunciado a lo largo de la tensa Junta celebrada. La división es patente.

http://www.as.com/futbol/articulo/ruptura-total-primera-deudas-tele/20120613dasdaiftb_8/Tes

nixonE1

Muy mala postura de Madrid Barça Levante y Sporting.

Me da asco Rosell. Menudo imbecil

4
M

edit

Andy

lo curioso es que barça y madrid no tengan problemas con los cobros cuando entre los 2 se llevan más de la mitad del presupuesto de mediapro. En cambio, a la Real le deben nada más y nada menos que 13M.

además no son capaces ni de ponerse a favor de los clubes a los que les deben pasta. Bastante lamentable. Lo triste es que si ellos se viesen en esta situación dentro de 1 año, por lo menos otros 5 equipos acabarían con la lengua negra posicionándose a su favor.

V3NDETT4

Pues vaya putada, encima que son clubes no muy ricos... les putean así

Zero_G

Dejando a parte mi opinion y las buenas formas, el deporte es un negocio y cada uno mira su dinero.

Kenny

Para correr a gorrazos a los mongoles que tenemos en Mareo. Y van....

3
B

Pues lo veo bien: eso si, se van a chupar mas horarios de chinos los pobres... Pero veo bien que todos pongan sus intereses y voten: no hace falta unanimidad

L

Muérete Rosell.

1
Hardy

Hay que tener poca vergüenza para ponerse de parte de Mediapro.

PalesTina

La directiva del Sporting siempre dando el cante... :palm:

Aunque para la miseria que nos pagaba Mediapro es probable que con nosotros cumplieran, solo faltaria que encima no nos pagara la calderilla que nos daban al año xD

JamesDuke

muy mal floren..

mou presidente/entrenador ya xD!!!!!

DarthVader

A mi el Espanyol y el Zaragoza no me dan pena ninguna. El espanyol por ser quien son, y el Zaragoza porq, aún debiendo dinero hasta a mí, se gasta pastizal en fichajes y demás...

gloin666

Como no otra vez los dos canceres a lo suyo. Habria que analizar el porque de la postura del Levante, recien salidos de concursal quiza necesiten el ultimo duro que puedan rascar y no esten para estas peleas.

-jack69-

Un gesto muy feo, pero es que todo el mundo mira para ganar mas en el futbol y en cualquier cosa.Ojala les paguen a los equipos lo q les deben

BuLLeT_AZ

Lo lamentable son Lendoiro, Del Nido y demás chaqueteros que al principio pusieron el culo hasta sin vaselina y ahora cambian de chaqueta por que han visto el fail que apoyaron.

El resto, cada uno mira por lo suyo, que ahora esto es un negocio.

1
joseph-

Que asco me da Rosell...

Usuarios habituales