Así se lo dije a los jugadores del Real Madrid en mi reciente viaje a la capital española", dice el actor australiano, protagonista de 'Robin Hood'
Russel Crowe presentó en Cannes su nueva película 'Robin Hood' y el actor australiano no se cortó en afirmar que "España ganará el Mundial de fútbol". No obstante, lo más sorprendente es el color azulgrana de su corazón. El protagonista de 'Gladiator' aseguró que "soy del Barça. Así se lo dije a los jugadores del Real Madrid en mi reciente viaje a la capital española". Es dificil saber como el actor pasó de la promoción de la película de Ridley Scott al deporte rey. Lo que es seguro es que Crowe vivirá con especial atención la jornada final de la Liga. El Barça tiene domingo un duro reto en el Colisseum culé, el Camp Nou. A las 19 horas, los gladiadores de Guardiola se juegan la Liga y seguro que Crowe estará atento.
Recordemos que Guardiola motivó a sus hombres antes de la final de Roma con un vídeo al estilo Gladiator. Seguro que el domingo, con las palabras de Crowe, los azulgrana saldrán igual de motivados que en la Champions League.
Fuente mundodeportivo