EL HOLANDÉS PODRÁ JUGAR ANTE EL DINAMO EN LA CHAMPIONS
Van Nistelrooy es padre y vuelve a la concentración.
Ruud Van Nistelrooy ya ha sido padre, por lo que el delantero, que había abandonado la concentración con permiso del Real Madrid, podrá incorporarse a la misma de cara al partido de Liga de Campeones de este martes ante el Dinamo de Kiev. De esta manera, el holandés se perfila como titular y evita los cambios de planes del pasado lunes tras la noticia de su posible próxima paternidad tras la que Capello convocó a Ronaldo para ocupar su baja en la lista.
Esta vuelta de Ruud a la concentración blanca podría llevar Capello a elegir a Ronaldo como el descarte de la convocatoria de 19 jugadores del Real Madrid, aunque existe la posibilidad de que el brasileño presencie el partido ante el Dinamo desde el banquillo. Lo que sí parece claro es que su reaparición no se producirá en este encuentro.
El brasileño se subió a última hora al autobus que trasladó a la plantilla del Real Madrid al hotel de concentración, entrando así por primera vez en una convocatoria de Fabio Capello, quien había afirmado en los últimos días que a Ronaldo le quedaban todavía un par de semanas de entrenamiento para jugar con sus compañeros.
fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/692536.html
pues eso, parece k el holandes va a jugar, aver si ponen a Ronaldo junto a el holandes.