Ruud solo piensa en la liga

ANDREz

Van Nistelrooy: "Más importante que el Pichichi es ayudar al equipo"

JUAN IGNACIO GARCÍA-OCHOA.

Madrid La palabra Pichichi ya está en boca de todo el madridismo cuando se habla de Van Nistelrooy. El holandés agradece los elogios y los ánimos que le llegan de la afición y desde el club, pero explica que lo más importante es el equipo, muy por encima de cualquier premio individual que pueda recibir: "Más importante que el Pichichi es el equipo. No me preocupa ganarlo, lo que quiero es marcar goles para ayudar al equipo. Soy uno más y trabajo para ayudar al máximo a mis compañeros. Si marco, bien, pero lo más importante es que el equipo gane, marque quien marque".

A mi VNR me cae bien, parece buen tio, aprende el español en un puto mes y encima ha sido uno de mis delanteros favoritos de la última década, pero... joder en que van a pensar SI SOLO TIENEN LA LIGA?

olablair

Coño andrez que se refiere a que piensa en la liga más que en el pichichi xD. Cosa normal la verdad xD

Crus

Ultimamente en Marca andan escasos de ideas y noticias y les ha dado por hablar de RVN y el pichichi que a mi personalmente me importa una mierda que lo gane si luego en la liga las cosas van mal.

ANDREz

el pichichi es una mierda xD

#5 si te das cuenta en el sarcasmo del post... quiero decir que el pichichi no vale una mierda xd

Dohko

Sentido del post?? Aparte de recordar que el Madrid solo puede ganar la liga, cuando VNR se refiere a que el prefiere ganar la liga al pichichi. Capacidad lectora = 0

DeUsIN

ANDREz eres un metemierda xd

PD: oye negrito, cuando te aburres no juegas al NBA, al PES o algo así? xd es que vaya pasatiempo poner a caldo a todo lo relacionado con el madrid...

D

cuantos goles lleva Van The Man ?

SupermaN_CK

15 en liga, 6 en champions y 2 en copa

D

tiene a 3 tios x delante d él,y tal y como juega el madrid, lo veo dificil

H

Muy bien andrez veo que no pierdes facultades, acuérdate de abrir un thread la próxima vez que te explotes una espinilla.

MaPaCHe

#10 Gracias al cielo que estas aquí :)

#1 Todo eso viene a partir que suena su nombre como pichichi (está a 4 goles creo) pero que piensa en el equipo y tal.

Y sí, es un tio que suele caer bien

olablair

#11 claro que cae bien, a quién no le gustan los caballos? xDDDDDDDD

speciaL

http://youtube.com/watch?v=PWXq_-LdxHk

A mi no me cae bien xD

ANDREz

#10 gracias al cielo a la gente le gusta la mierda

#15 a marca.. y sí me aburría un poco:)
sas q te digo? si no te gusta NO LO LEAS :>

V3dd3r

No le encuentro sentido ninguno al post, que es una critica a VN? a Marca? O aburrimiento?

T

Nosotros tmb leemos el marca.

dronmolon

por lo que se ve a Tott1 le han salido imitadores de 2ª.

Usuarios habituales

  • dronmolon
  • ANDREz
  • olablair
  • DiSKuN
  • SupermaN_CK
  • DeUsIN
  • Crus