[Salseo] Piqué habría sido infiel a Shakira con otra mujer

Cruzer

Esto es peor que lo de Rubiales

B

A ver no flipemos Shakira que tampoco está tan bien ya, yo también preferiría a la madre de gavi sin contar temas de pasta

2 1 respuesta
antofi

#62 ? Shakira es una DIOSA

2 1 respuesta
B

#63 12 años tirandosela bro, te llega la mama de gavi (buena mqmf) y es un caramelo al lado.

Shakira esta sobrevalorada, sin maquillaje pues como la típica Latina de badoo

2
sagem9

Foro de deportes decían

6 1 respuesta
Cruzer

pasad fotos del OF de la madre de Gavi o algo, porque entre Shakira y la señora esa del camp Nou no hay color...

wOlvERyN

#65 deportetas

1
michi

Lo de la madre del compi de equipo tiene que ser mentira, nadie puede ser tan subnormal .. o si? xdd

StormTropzon

DIcen que la de la foto no es la madre sino la hermana.

B

Shakira le saca 10 años a Piqué. Por mucho que se cuide ya está en un punto de no retorno. Si van a dejarlo es ahora o nunca. Cuando ella aun tiene algo de cebo para pescar y él puede disfrutar de la soltería recién retirado del futbol, joven, en forma y con un montón de millones. No creo que un divorcio sea un problema para ninguno y los críos no van a tener que preocuparse por nada en su vida.

7
elsabio

Por mucha Shakira que sea 45 años y no se cuantos hijos, esa debe de follar menos que nada, dile tu a un chaval de 35 de follar solo una vez al mes como mucho jajajaj suerte. Lo feo es que lo haya hecho estando con ella, pero vamos que no es de extrañar

1 1 respuesta
The_elovator

La realidad es que Shakira puede enterra a Piqué en pasta y fama, y ya veremos si Piqué llega a los 45 como llega ella, si no encuentra algo mejor(dificil) sale perdiendo.

1 respuesta
-Sore-

chicos, se desmonta (en mi opinión) q sea con la madre de Gavi, acabo de encontrar un video que es oro.

la madre de Gavi se llama Aurora Belén Gavira, y será madre, sí, pero no creo que sea el prototipo de mujer que se tiraría pique...

mas bien yo creo que si se tiro a algún familiar de Gavi, sería a la hermana...

Aquí el video:

PD: lo q me parece alucinante es la cantidad d medios diciendo q fue con la madre de gavi, y no se dignan en investigar un poco... 2 minutos he tardado yo en encontrar ese video y ver q la madre d gavi es la típica madre d pueblo d las q te encuentras 20 por cada calle y q para nada da el perfil d madre rubia explosiva top model q arruinaría a su familia para irse con un futbolista famoso... los medios como siempre buscando carnaza y el clic fácil...

2 respuestas
PeskaGG

La realidad es que seguramente se ha follado a Puig

38
B

#73 puede ser que se tirara a la madre y a la hermana y entonces si saliera worth?

Porque ahí la hermana que creía que era la madre ya se le ve peor y la madre no es una mqmf.

Quizás fue a la de pedri

B

#73 si ha sido con esa, espero que lo metan preso por loco.

2
St3in3R

Tiene pinta de hacer de comer mientras juegas al Crash Bandicoot.

4
tute07011988

Qué cojones vas a engañar a semejante pivonaco latino con esa dependienta del Druni.

18 1 respuesta
GlitterSpark

#78 menuda carcajada he soltado

B

A la hermana le daba.

quickkk

Anda que no está sobrevalorada Shakira xdd

radius

Ya hay que tener estomago o ir muy mamado para follarse a esa señora.
Se me ha caido un mito con Piqué

1
MrNulo

Tampoco me sorprende, por muy bien que se conserve Shakira en los videoclips y actos públicos, tiene 45 años, así estaba hace 3 años:

Piqué está en la flor de la vida todavía, y se habrá visto que no recibe ni la mitad de waka waka del que gozaba en sus años buenos, sumado a la frustración laboral, pues ha caído y seguro que se está tirando a un piboncito. Lo único que me parece mal es que lo haga a escondidas, porque ahora su imagen para los hijos será peor pudiendo haber hecho las cosas "bien".

Ahora lo de madre o hermana de Gavi ni de coña. A ver si sale la foto de la susodicha porque como no sea un puto pibón está para encerrarlo al Piqué.

Por cierto, afectará esto a sus colaboraciones con el gigante noble?

1
PLeaSuReMaN

Se las folló a las 3: a ella, a la madre y a la hermana

26 1 respuesta
morel10

Los que decís que cómo se pudo follar a otra teniendo a ese pivón en casa... ¿Nunca habéis estado con un pivón? Tema de la edad aparte, llega un momento en que te acabas cansando. El cariño y demás sigue pero el deseo se va yendo a la mierda. A eso súmale que vives en Barcelona, eres famoso, joven, dinero etc. etc. etc. y para colmo andas saliendo de fiesta con un chavalete a todas las discotecas de la zona. No es tan difícil, aunque lo de ser infiel no lo comparta.

6 1 respuesta
Nirfel

#72 Bueno, lo de pasta está por ver.

Piqué los negocios los lleva de puta madre. No vive solo del fútbol.

1 respuesta
el-lobo

Salvaaaaameee

andrei67

¿Ya han salido los audios de Rubiales?

"Buah rubi, flipas, es que shaki ha perdido mucho desde el tema de los crios, pero las niñas de hoy vienen de enseñadas... Mira, ahora te paso un vídeo, pero eso confidencial eh rubi, que no se entere nadie"

B

#84 ibai es amigo mío

saNdiia

#85 estaba leyendo el hilo pensando eso mismo, el que haya estado con una tía buena años y años sabe que el deseo se acaba casi igual de rápido que con una chavala normalita. Que se lo digan a DiCaprio que cada vez que una novia cumple 25 la cambia por otra de 20 y a seguir.

6