Sanción ejemplar...¿para Drago?

eaglexP

La UEFA sanciona con sólo cuatro partidos a Scolari y dos al sevillista Dragutinovic.
Tal como suena, Dragutinovic ha sido castigado con 2 partidos por recibir un puñetazo de Scolari... Y este, 4 partidos y 12.000 € de multa. Desde luego...
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1037842.html

PLeaSuReMaN

creo (no estoy seguro) que dragutonic insultó a scolari así que su sanción me parece justa.

aunque la de scolari por un puño 4 partidos.. recordad lo que le metían al mono burgos xDD. yo creo que le metieron 4 partidos nada más por ser entrenador

SeRiaL_k

el pobre drago encaja una torta y encima 2 dias de castigo xDDDDDD

DeUsIN

estos están locos

TazzMaTazz

Vosotros no sabéis que le pudo llegar a decir a Scolari, porque no creo que le pegue un puñetazo por la cara... La provocación tambien tiene que ser sancionada.

DeUsIN

#5 vale que sea sancionable, pero no me compares, insultos hay miles cada jornada, puñetazos no tantos...

SeRiaL_k

Imaginad si se le va la olla a drago ( como le paso con el de los morancos*[1] ) y le mete una piña al scolari.... lo deja frito xD

*[1] -> Uno de los Morancos entro en el vestuario del Sevilla como es habitual para animar al equipo y le dio una palmadita en el culo a drago (que acababa de entrar en el sevilla), drago se quedo con cara de WTF !? se dio la vuelta y le metio una piña xDDDD

Gantorys

dragutinovic fan

pd los morancos dan asco

maRc

#6

Como dijo una vez un jugador: "Las cosas del campo se quedan en el campo". No es lo mismo insultar, que todo el mundo se puede insultar sin hacerse daño, que pegar.

ArG

si sancionaran con 2 partidos a los que insultan o provocan no habria liga, bueno si 1 jornada si 2 no

alepe

#1 eso por pegarle con la cara al puño de un jugador, merece una sancion de por vida

Carranco

Lo flipo, osea 4 partidos por meter una ostia, y por insultar ( "supuestamente" ) 2 ... gL

Dobb

A mi no me extraña conociendo al drago este (si el que le metio un puñetazo al de los morancos sin venir a cuento), pues le esta bien algo habrá hecho/dicho, digo yo.

Usuarios habituales

  • Dobb
  • alepe
  • ArG
  • maRc
  • SeRiaL_k
  • DeUsIN
  • eaglexP