El sanedrín de Mediavida (I): ¿Puede ser campeón el Atlético de Madrid?

Kassie

#150 abre un hilo yo te apoyo, le va grande el Madrid

A

Es Benzemá el mejor jugador de la historia?

Fdkn

Abrid una encuesta para ver quien de este foro habia visto más de 10 partidos de Ancelotti antes de que lo fichase el Madrid para saber a quien tengo que ignorar cuando lea tonterias sobre que es cuestión de tiempo.

1 1 respuesta
V

Cambiar del "Robo, melonazo pa´rriba y correcalles" al juego elaborado de toque siempre lleva tiempo, a Bielsa también le pedían su cabeza en Septiembre y terminó siendo subcampeón de Copa y EL. Eso de ponerse de golpe a tocar como el Barça cuando hasta hace 3 meses la peña estaba acostumbrada a correr, dar patadas y el balón mandarlo a la olla sólo ocurre en el Fifa

Enccel

Si.

#153 yo ya comente lo que vi en Paris y con el Chelsea y no se me hizo caso xd.

1 respuesta
Fdkn

A Venturin no necesito la encuesta para saber que su opinion debo ignorarla, es para los demás users

#155 <3

cp3

queda mucho pero me sorprenderia que no luchara por semis de xempions y luego a saber...

X

perder una final de champions ganando 3-0 al descanso no esta al alcance de cualquiera.

V

Habré visto unos 15 solamente de su etapa del Milán más alguno suelto del PSG y el Chelsea pero tranqui, sabemos que esa actitud fascistoide la heredaste de Mou y te perdonamos. En el fondo eres como esos piperos que tanto odias, pidiendo la cabeza de un entrenador en Septiembre.

No se si su juego terminará siendo vistoso o rácano pero el tío en su 2º año ganó la liga y metió en cuartos de Champions al PSG y puso en aprietos al Barça por la semifinal (con peor plantilla casi iguala el mejor año de Mou en el Madrid), y en el MIlán se te olvida que ganó 2 Champions

G

Esto con José Mourinho no pasaba!

1
7 meses después
ISAILOVIC

Creo de que no

3 1 respuesta
Fdkn

#161 Esto estaba cerrado, judio

Lo de #38 no queda invalidado porque no han sido 95 puntos peeeero no ganeis la champions eh

1 respuesta
ISAILOVIC

Ya caeran

1
vappatixihm

También has abierto el thread por "error"? xDDD

KuS

La décima ya cayó. El Atleti todavía no.

GrimMcSlam

Los comentarios sobre árbitros son lo más brutal de este thread XDD

Fijo q ya no hablan de ellos xD.

alepe

#81 ajajajajajjajajajajajajaj

Singed

#162 eh tú que pasa con los judíos? yo no veo al ATM candidato :S

hamai

(:

B

Este thread es una mina.

Ya cayo la Decima!

B

Isailovic troll numero 1.

1
V

Lo mejor es ver que los atléticos eran los primeros que decían "noooo, no creo que lleguemos a tanto" y hablando de antemano sobre árbitros y prensa desestabilizadora, con lo humildes y cautos que eran en Septiembre como cambia el cuento XDDD

1 respuesta
KuS

#172 Tú calla que tu cuenta pende de 90 minutos y por ahora te estás luciendo con las predicciones XD

1 respuesta
V

#173 Si me he jugado la cuenta con alguien por la final de la Champions ahora mismo no lo recuerdo, pero si me pones link/screen me la envaino y cumplo en caso de fallar

1 respuesta
ZaGo

Vaya mina de hilo, especialmente los motivos por los que no podía ganarla, auténticos paripés al estilo Maldini. Sí es que el fútbol en ocasiones no entiende de lógicas xD

Kenny

Bueno, yo decía de lesiones y problemas internos en los dos cocos, y el Madrid se ha comido unas cuantas de las primeras y no creo que haga falta decir el circo que hay montado por Barcelona xD

Aunque nunca pensé que iba a superar los 90 puntos. Es una animalada.

W

Fui inteligente no posteando. Ahora puedo decir abiertamente que desde agosto sabía que el Atleti ganaría la Liga. Y si no me lo desmientes, burgalés.

PD: efedekaene no busques posts míos en otros hilos para dejarme mal, hay mejores maneras de ocupar el tiempo.

jonhy_walker

En general los hilos de deportes a toro pasado son unas risas que ni el club de la comedia.

KuS

#174 30/03

1 1 respuesta
M

A todos los que decian que ibamos a caer, que no seria posible, que sois unos pupas, que no aguantareis, y demas mierda

spoiler
Tema cerrado