Sao Paulo hace oficial el fichaje de Ganso

Lexor

El Sao Paulo presentó hoy oficialmente a su nuevo jugador, el creativo Paulo Henrique Ganso, cuyo fichaje fue anunciado el viernes tras una negociación de varias semanas que movió 12 millones de dólares.

Procedente del Santos y excompañero de vestuario de Neymar, Ganso dijo estar viviendo un momento de gran alegría y se declaró "saopaulino fanático" en el estadio Morumbí de la capital paulista.

Acompañado del vicepresidente del club, Jesus Lopes, y del director de fútbol, Adalberto Baptista, Ganso dijo que su nuevo equipo reúne las condiciones que busca, según una nota de la institución.

"Mis sentimientos están siendo los mejores posibles, de mucha alegría. He tenido un recibimiento excelente (...) El Sao Paulo demuestra el perfil adecuado para mi fútbol y personalidad", dijo el jugador, quien agregó: "Ahora soy seguidor fanático del Sao Paulo".

El jugador, quien sufre una lesión en la pierna izquierda y permanecerá varias semanas separado del terreno de juego, está a tratamiento y todavía no hay una previsión para su estreno en el campo.

Para los haters que digan que tipo de noticia es esta ,wtf ,etc etc Esta nticia la he copypasteado del Abc en el apartado de noticias de deportes
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1256425

pkjn

Muy barato, pero si en Europa pedían 40M creo xDDDDDD

No entiendo como el Santos lo vende

1 respuesta
Lexor

Tantos videos de you tube , tantos periolistos dando equipos....y al final acaba declarandose sao paulista de toda la vida lol
Me da a mi que tanto este como neimar se comen los moquets en el futuro

Fdkn

#2 Porque en realidad solo han comprado alrededor de la mitad de los derechos de Ganso, el resto de sus derechos son propiedad del mismo jugador.

Para ficharlo en Europa habria que comprarle además al propio jugador sus derechos y por eso se disparaba el precio, además de obviamente que aqui intentan sablar a saco y alli saben lo que hay en realidad.

Es un pechofrio sin fisico que juega andando, fuera de Brasil tiene 0 futuro por mucha calidad que tenga.

2 respuestas
ruben132

Tiene muchísima calidad, pero como dice Fdkn es un pechero, y encima con rodillas de cristal.

T

Las lesiones lo han lastrado, pero tiene calidad para aburrir.

#4 Pirlo o Valerón llevan mucho tiempo jugando andando y siendo claves en sus equipos, siempre que hagas que el equipo gire entorno a él.

Yo espero verlo en Europa algún día.

1 respuesta
Enccel

Pechofrio y de cristal.

Diría que esta sobrevalorado,pero ya hasta en Brasil muchos periodistas están diciendo que es un bluff.

DiSKuN

Con l apasta que hay ahora en Brasil, muchos no salen de ahí ya que cobran muy bien.

El problema de este tipo son sus rodillas

klawi

Mira GilMar, otro que se te escapa.

Fdkn

#6 Pirlo corre bastante a lo largo de un partido eh.

En cuanto a lo de Valeron, el futbol de alto nivel no es el mismo que hace 10 años. Una cosa es jugar andando en el depor y otra aspirar a ganar titulos ¿Tu querrias para el Madrid un tio que juega andando? ¿No verdad? Pues ya está.

sh31k

No se donde leí que lo tiene hecho en enero con el PSG por 40 kilos, no se si es mentira o como va, pero tendría algo de sentido.

#12 No no, me refiero a este, k lo del sao paulo era una trama o algo asi xD

klawi

Ese es Lucas Moura, otro timo de Brasil.

El que parece bueno es Oscar del Chelsea, que al menos demostro algo en una Copa del Mundo Sub-20 metiendo dos o tres goles. Eso si, otro precio elevado.

1 respuesta
PocketAces

Como se nota que son pobres. Aquí lo venden por 40m de € y allí por 9.

Pa flipar

VENTURIN

#4 Como el 90% de los jovenes del Brasileirao, anda que no me rei nada cuando el Barça se gastó 15 kilos en Keirrisas, como para ir pidiendo 40 por un bluff similar, una liga donde los que ya estan de vuelta se hartan de arrastrarse en europa y misteriosamente vuelven a marcar golazos dice mucho de su nivel

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • klawi
  • sh31k
  • Fdkn
  • Enccel
  • Threes33
  • Lexor