Saviola y Rijkaard

DeUsIN

es que sina xDDD

CraKeN

#2 prefieres a saviola para q no os metamos 5
pd: prefiero a guddy que ha saviola,y a saviola lo prefiero mas que ha ezquerro,guddy es mas completo :)

D

completisimo oiga

speciaL

¿craken tienes de oferta la h? :D

pues nada en el siguiente partido que ponga al pibito de los huevos pegado a la banda izquierda a ver que es lo que hace.

blackoN

yo esk sinceramente a Ezkerro no lo prefiero xDD y lo k dice #2 no me lo creo pero weno

D

#34 le tienes tirria eh xD

speciaL

Para nada es mas siempre me ha gustado, pero no me creo que la gente por muy malo que sea ezquerro prefiera poner a saviola en su posición, no me puedo imaginar a un tío corriendo la banda y mirandose los huevos en vez de levantar la cabeza para encarar asi de claro xDD

D

pero es q tiene mas desborde q ezquerro, de q t sirve mirar si coje sel balon en la eskina y la envias a la grada o la regalas?

DiSoRDeR

Al menos Ezquerro y Guddy no nos han estado sangrando durante años como ese miserable.

DarthVader

al menos si ponemos un ladrillo ronaldinho o deco se pueden hacer una pared con él y sin fuera de juego ni ostias.

D

#39 sobre todo porke el dinero es tuyo xD

ejemplo:

tengo contrato en una empresa y cobro 2000€

el encargado de RRHH se marcha y llega uno nuevo y me dice de rebajarme el sueldo aparte de mandarme a otra ciudad a trabajar

mi respuesta: No

DiSoRDeR

Ejemplo:
Sabes q estas cobrando un contrato multimillonario q no te mereces, q es digno d Ronaldo, te ofrecen renovar x mas años pero menos dinero al año, dices q no, te ofrecen irte a otro ekipo dond jugarás aunq cobrarás algo menos, dices q no, t ofrecen venderte a otro club d forma q el club no cobra x tu traspaso y sigas cobrando lo mismo y vas tu y decides q como el club no cobra x tu traspaso, mejor cobras tu, y le pides a ese ekipo 7 millones en concepto de traspaso. Y luego esperas q en tu club esten contentisimos contigo y t saken a jugar todos los partidos, POR POCO.

Ya q lo sacais a relucir Saviola este año en Liga lleva 2 goles en 8 partidos(uno d ellos en un fuera d juego d mas d 2 metros, contra el Zaragoza), y Guddy lleva 5 en 13 partidos.

GrimMcSlam

#41 Aquí entra un factor muy importante q se llama RENDIMIENTO o el DAR LA TALLA.

Además, no puedes comparar eso pq cada entrenador prefiere unos jugadores específicos y eso no pasa en las empresas.

Salu2^^

speciaL

Otra cosa mas es el que Saviola sea un protegido de una gran parte de la afición cule como en su día lo fue Larsson, el cual no tiene mejores promedios que Guddy pero no se le metió ni un cuarto de la mierda que se le esta metiendo a Guddy, y todo por lo que dijo grim en otro post por fallar aquel día en el bernabeu.

sPoiLeR

A mi Saviola siempre me ha encantado, es un pedazo de jugador y me gusta incluso mas que Etoo. Lo que no entiendo es como pueden poner a Ezquerro y a Guddy teniendo en el banquillo a ese cacho de jugador.

JMBaDBoY

No me jodáis, ahora la gente prefiere a Saviola antes que Gudjohnsen por marcarle 4 goles a 2 equipos de baja categoría como el Badalona o el Alavés.

Es mil veces mejor Gudjohnsen y lo que te puede ofrecer en el terreno de juego es mil veces mejor que Saviola.

Otro tema ya es lo económico, ahí ya no quiero entrar porque si valoramos eso ya tendría que estar a 1000 km de Barcelona hace mucho tiempo.

Y siendo sincero los 2 años que Saviola estuvo cedido ni me acordé de él...

PD: Por cierto, Saviola se salió en el Mónaco, verdad? Qué jugadorazo... ah no espera, que también se salió en el Sevilla? Ah.. que mala suerte, que tampoco.

PD2: Es tan jugadorazo que en el tiempo que el Barça ha dicho que ni lo quería no ha tenido ni una oferta de un gran club, pensad por eso en un momento.

DiSoRDeR

Ala por favor si hasta Kluivert marcaba mas goles q Saviola.

No recuerdo ningun pufo más gordo al Barça, junto con el despilfarro d los 10.000 kilos d Figo en Petit, Overmars y no se kien más.

Si deberian hacer una fiesta a fin d temporada para celebrar q se larga d una puta vez.

DeUsIN

#46 pero no han hecho ofertas por el sueldo... no pq no sea bueno.

JMBaDBoY

#48 Si tan bueno es un club grande puede permitirse el sueldo de Saviola, creéme.

Los que no se lo pueden permitir son Racing, Panathinaikos y clubes así que se interesaron en él.

DiSoRDeR

#48 Ha habido varios intentos d traspaso, todos a clubes d segunda fila, y en todos kien ha dicho NO ha sido Saviola. El ultimo este verano al PSV, el Barça LO REGALABA, no cobraba nada d traspaso, y ni aun asi, xq el puto Saviola decidió q ya q no cobraba el Barça nada x traspaso, ya cobraba él 7 millones.

Ux1o

#28 y #40 me han matao! xDDD

DarthVader

pues el mundial lo jugó y con argentina es un fijo en la convocatoria. A mi me gusta y este año está clumpliendo

speciaL

debió de jugar lo mismo que messi, osea una puta mierda :\

http://sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&y=8&cod_encuesta=2903&s=0

¿cuantas veces has votado diskun? :D:D:D :P

DiSoRDeR

#52 Eso solo significa q el sleccionador le tenga simpatia, nada más, te recuerdo q jugadorazos como Verón o Zanetti no fueron al mundial, y Burdisso si, asi q fijate si me rio d las convocatorias d Argentina.

Asi a bote pronto antes me llevaria a Crespo, Julio Cruz, Diego Milito, Agüero o Tevez.

D

#53 jugo todos los partidos excepto contra alemania

no voto y menso en un panfleto como es sport ^^

cruz es un muerto. veron no fue porque se enfrento al seleccionador y capitan y zanetti si q fu eun error no llevarlo

y la aficion ha querido a saviola siempre, no porke haya marcado en la copa del rey

n00thinG

Saviola se mueve mil veces mas y mejor en el campo que Gudd, y el que no vea eso esta ciego.

No claro en dos años que ha estado cedido Saviola, ha jugado EtooŽo casi todos los partidos como para echarle de menos.

Y lo de Saviola pesetero tiene cojones la cosa, que la culpa no es de el, que es del tonto de Gaspart por hacerle ese mega contrato, y el si se quiere quedar aun sabiendo que tiene muy dificil jugar esta en todo su derecho. Todo el mundo prefiere estar en el mejor equipo e intentar ganarse el puesto, a jugar en uno de menos categoria o en otro liga inferior.

D

en el monaco jugaba cn chevanton y ambos se hincharon de hacer goles. se fueron los 2 y monaco penultimo

DiSoRDeR

#55 Cruz es un muerto q a diferencia d Saviola ha sido capaz d marcar 20 goles en una temporada, y encima de suplente.

Saviola realmente se hincho a meter goles en el Monaco 8 señores golazos, GUAO

#56 Y entonces el generosisimo Saviola xq no acepto la renovación x más años, cobrando menos???

frantxu

Hay alguno que parece que el sueldo de Saviola lo paga con su propio dinero, porque si no, no lo entiendo.

Saviola es un gran jugador, eso nadie que sepa de futbol lo puede discutir.
Otra cosa es que guste, o deje de gustar, o que su actitud en cuanto a su permanencia en el Barça, sin rebajar su sueldo no haya gustado.

A mi personalmente, es un jugador que siempre me gusto mucho, desde que llego demostro que era un jugador con mucho futuro, el problema es que llego al peor Barça de los ultimos años, y no cuajo del todo.
Pero el no es culpable de su situacion actual, y me parece injusto que se le culpe de la misma.

Solo digo una cosa, Saviola este año, lo poco que ha jugado en las distintas competiciones, lo ha aprovechado, y promedia un gol cada 78 minutos de juego.
http://www.elmundodeportivo.es/20070111/NOTICIA245997009.html

D

saviola cn el barça 21. lo q me jode no tener el recorte de periodico cn la tabla comparativa.

que me digas tevez,crespo lo entiendo, pero cruz?¿

el pestero es su "representante" q es un cancer