Schuster insinua su salida del R.Madrid

3

Pese al buen arranque de temporada del Real Madrid, Bernd Schuster ha hecho saltar la alarma con unas declaraciones a un canal de televisión alemán en las que daba a entender que su continuidad en el club no estaba garantizada al acabar la temporada, pese a haber firmado un contrato por dos años.

Todo tuvo lugar el martes al término del partido de Liga de Campeones entre los blancos y el Werder Bremen. El técnico se acercó al set que la televisión de pago alemana ‘Premiere’ tenía instalado a escasos metros de la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Allí entró en directo en un programa deportivo en el que sorprendió a la audiencia con sus declaraciones.

Dudas sobre su futuro blanco

Bernd Schuster señaló que “muchas cosas han cambiado en el Real Madrid” desde su etapa como jugador y expresó sus dudas sobre cuál será su futuro en el equipo blanco cuando acabe la presente temporada. “Vamos a dejar correr este año. Ya veremos qué pasa después. Lo de hoy no tiene nada que ver con cómo era el club en mi época de jugador”.

"Esto no es agradable"

El entrenador germano explicó luego a Premiere en qué ha cambiado el club en estos años. “En el Real Madrid no recibes informaciones, sólo opiniones. Esto no es agradable y tengo que ver si puedo aclararme con esta situación”, indicó.

Apostó por "esperar"

Tras estas críticas sin un destinatario concreto -aunque parecen señalar a gente de dentro del club- el sucesor de Capello en el banquillo blanco explicó que tendrá que “esperar” para ver cuál será su relación con el club dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos. En cualquier caso, de sus palabras parece desprenderse que no está excesivamente cómodo.

Más tarde intentó matizar sus palabras

El miércoles por la noche, en Antena 3, intentó matizar sus palabras, que han provocado un enorme revuelo en Alemania (el diario Bild titulaba: ‘Schuster ya piensa en marcharse’). Tras reconocer que hay cosas “que se pueden mejorar”, celebró los buenos resultados que está teniendo el equipo y, sobre si es feliz o no en el Madrid comentó: “Por supuesto que estoy contento. Estando en el Real Madrid, a priori, tienes que estar contento, porque por fin llegas a un equipo grande. No puedes pedir más. Pero nunca puedes decir lo que va a pasar...”.

Fuente marca

Zanger_bob

pues a tomar por culo, inconformistas no keremos en la real casa blanca. Venga fuera ya.

SeRiaL_k

#2
callate callate que os van mu bien las cosas pa que se vaya el tito shusti

CybeR

osea que matizó sus palabras, lo que quiere decir que los diarios alemanes, como siempre, se han pasado tres pueblos.

K_Himura

Antes de que gente como #2 hable sin informarse, se trata sobre todo de una fanfarronada del sensacionalismo alemán (como aquí Marca y Sport pero a lo bestia). Mucho schustie.

CalvOr0t4

Joder con el bueno de Chusta como se las gasta.

Berto

parece bastante extraño todo esto, no le veo mucho sentido

scumah

Por ahora no se va ni de coña.

DeUsIN

un reportaje que venden los alemanes y yastá xd tened en cuenta que el Bild tiende a ser como un Marca pero leído por 6 veces más de personas xd

Davor

Yo creo que algo debe haber y seguro que Schuster no esta a gusto con algo que hay dentro del club y apuesto mi brazo derecho que lo que no le gusta es Mijatovic porque todo el mundo está echando pestes de él.
El propio Helguera el otro día lo dijo bien claro, que el único que no le había tratado bien en el club había sido Pedja.

Espero que Calderón se de cuenta que en el club se necesitan más gente como Schuster y menos como Mijatovic. Sigo sin entender como ese tio está trabajando para el Madrid...

Que Schuster se vaya sería un error y no por los resultados, sino porque hacía mucho tiempo que no había un entrenador con criterio en el Madrid y como Calderón o Mijatovic anden pensando en Mourinho como su sustituto... buah me dan arcadas solo de pensarlo :\

Salu2,

Bloody

#9 Se de buena tinta que el Bild trae autentica mierda, execptuando las tias que traen en portada. Pero no se por que dices que ha salido en ese diario. Al menos no lo he visto.

Parece ser que fue en Premiere, el Canal + alemán.

Dudo, y espero, que no se nos vaya este hombre.

Saludos

McVeigh

Es todo una estrategia de los tabloides alemanes contra Alonso, que sabiendo que el piloto de McTrolen es madridista, tratan de descentrarle...

speciaL

#9 Son unas declaraciones de Schuster a una television, no un reportaje sobre Schuster en un periodico xDD

FreemAN-

Yo entiendo que critiquéis una noticia q no os gusta y en consecuencia tachéis al medio que la difunde de sensacionalista, pero no por ello la noticia tiene que ser mentira.

Yo de hecho me creo que Schuster no esté del todo a gusto en el Real Madrid y espere que los mandatarios que están por encima de él le muestren su apoyo. Sin ir más lejos ayer en Territorio Champions se ve que no llegó a desmentir la noticia, que el hombre se fue por las ramas.

Vip0rz

Desde el Florentinato, muchos entrenadores han insinuado que en el Madrid, por cuestiones de Marketing o lo que fuere, no les dejan trabajar como ellos quisieran. Si yo fuera un entrenador, tampoco me gustaría que me dijeran como hacer mi trabajo, al tiempo que me ocultan cosas.

RuLi_pucela

no me jodas schuster... el pobre capello cruzificado como jesucristo y nos gana la liga... y a ti que te lamen el culo aún jugando mal, y vas armando mal rollo ya? EN FIN

Berto

#15 no creo que este año ese sea el caso, pero si no han hecho gira veraniega

Hardy

Pues si Schuster se va Calderon va a tener un buen problema, ya que era su gran apuesta.

De todos modos parece un poco raro todo esto, ya que a Schuster le han dado lo que ha pedido y no daba la sensación de que estuviera teniendo problemas con la directiva :S

Vip0rz

#17 Yo no me refería a la gira veraniega. Está claro que esa gira no se puede hacer cuando ya no hay "cracks"

DeUsIN

jo :-<

_

schuster no se va del madrid ni de coña.

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • Vip0rz
  • Berto
  • Davor
  • scumah
  • CalvOr0t4
  • Zanger_bob