Schuster o Laudrup?

Urko

Que entrenador preferís, yo personalmente Schuster, me parece un gran entrenador por lo que ha hecho con el Getafe y una gran persona y que defiende a sus jugadores
Además podria poner recto al vestuario del madrid

De Laudrup no se que decir, porque en el Brondby no lo he visto y bueno ese equipo no creo que sea una gran referencia o si?

GrimMcSlam

Schuster sin duda. Conoce la liga española y creo q es mucho más válido, ahora mismo, q Laudrup q solo ha entrenado al Brondby :)

Salu2^^

T

Sin duda Schuster.

Lync3

Pues ninguno de los 2 me gusta demasiado, pero entre los 2 me quedo con Schuster.

Lync3

#5 eso son rumores, ninguno de ellos creo que acabe en el Madrid.

Urko

AUNQUE CONFESÓ QUE NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON ÉL
Schuster: "Si me llama el Real Madrid, voy"

Creo que es una gran oportunidad para que el Madrid mantenga contactos con el y cuando salga el proximo presidente el sea entrenador y por ejemplo Camacho o Del Bosque y demas los directores deportivos

yope

Zlatan Ibrahimovic.

Urko

#8 A ver si es verdad que la Juve baja y se hace justicia aunque sea una lastima y viene Zlatan Ibrahimovic, seria la polla, me encanta la calidad que tiene y lo corpulento que es

Me gustaría Camacho y Del Bosque para el Madrid porque son señores y hacen las cosas bien y no quieren entrar en polemicas, ayer por ejemplo lo demostraron en Maracaná, Camacho no quiere hablar de nada que sea polemico y Del Bosque aun no se casa con nadie aunque parece que iran juntos

-

Schuster

SiDc3r0

ya k nadie konoce a laudrup kreo k schuster es el favorito

pillow3

Schuster

W

Redondo !!

ANDREz

Los dos han sido grandes jugadores que han destacado por su inteligencia y su clase.

Laudrup me parece más sensato desde luego, a parte e que Schuster tiene el problema de que sus equipos a mitad de año se desinflan, ya que hace una pretemporada demasiado dura y eso no le vale al madrid, pues cuando tiene que llegar fuerte es a final de temporada.

Es mi opinión vamos.

-

El Getafe se ha desinfaldo? :S

GrimMcSlam

xDDDDDDD ANDREz... el Getafe y el Xerez no tienen los jugadores q tiene el Madrid ;)

Salu2^^

Psik0tr0pic0

#8 #9 NO :(

ZiZoU

Yo pondria a Di Stefano.

Entre esos dos pues a Laudrup sin dudarlo.

TuR0K_Vva

Schuster. Conoce la liga, tiene caracter, juega bonito... Es el entrenador perfecto para el madrid.

michi

schuster

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • GrimMcSlam
  • -BiNi-
  • W_Wallace
  • Urko
  • yope
  • Lync3