¿Se ira Iniesta del barcelona?

D

El excelente rendimiento del jugador de Fuentealbilla y el hecho que no tenga una cláusula de rescisión demasiado elevada podrían provocar desencadenar la marcha del azulgrana. El Barcelona quiere mejorar el contrato de Iniesta El Barcelona quiere mejorar el contrato de Iniesta
El Barcelona, viendo el gran rendimiento de Andrés Iniesta, teme la fuga del jugador de Fuentealbilla. Hasta ahora, el azulgrana no estaba demasiado valorado, pese a su increíble calidad, en Can Barça siendo necesaria una lesión de Ronaldinho para que los barcelonistas vieran, al fín, la gran valía del de Fuentealbilla.
Ahora, dado que con la explosión de jugador han empezado a llamar varios equipos a su puerta, el club catalán se ha puesto las pilas para tramitar su renovación, según confirma el diario El Mundo Deportivo, blindándole con un sueldo más atractivo y una cláusula de rescisión más elevada que la que tiene actualmente y que asciende a los 60 millones de euros.
Aumentando su clásula, el club azulgrana se asegura de espantar a pretendientes como Juventus, Manchester o Real Madrid, que ya tanteó al jugador el pasado verano y que podría volver a la carga, algo que no le importaría a Guti, que ha revelado para Radio Marca: "Es uno de los jugadores españoles con mayor proyección. A cualquier equipo le gustaría a fichar a jugadores tan determinantes como él, ya no sólo con el último pase, sino ahora también con los goles que está marcando".

B

No

Fin del tema

SiDc3r0

Se ira Cesc del Arsenal?

D

Pues yo creo que si llegara a irse el proximo año cesc o pa el barcelona o pa el madrid posiblemente lo veo el proximo año en el real madrid.

shortyStyle

Abres temas que solo tienen una respuesta posible, no. xd

D

¿Que hablas?

MTX_Anubis

que dejes de abrir threads cojones

shortyStyle

¿Será Iniesta del Barça?

NO

¿Se merece Torres el FIFA World Player?

NO

Que será lo próximo, tengo pelos en la lengua¿

kijuna

claro, 60M por iniesta los van a pagar en un momentito...

calderón dijo que nunca le haría eso al barça, que os veo venir xD y nadie más pagaría eso

LeImOrZ

si vienes cesc al barcelona creo k retiran a deco xD creo k son los pensamientos

retsex

#9 Calderón dijo eso porque sabe que, tanto por parte del jugador como del Barcelona, no hay alguna posibilidad de poder comprarlo.

blackoN

NO, es como si preguntas k si casillas se iria del madrid.. xd

kijuna

#11 lo ha dicho con cualquier jugador...

y lo de iniesta no sé yo que decirte...cuando decían que estaba atado por la candidatura de palacios, él callado como un perro, y camacho ha dicho siempre que era verdad...

otra cosa sería ahora, que juega habitualmente, pero un jugador que no juega no se queda, y encima si en el otro lado le pagan el triple...

CaLaTa

que no kijuna ... que no es que no y no hay mas

kijuna

yo no digo otra cosa, ahora mismo iniesta no se va del barça ni jarto pepsicola

D

Se ira Raul al Barça? Quien sabe....

W

¡Angulo selección YA!

Lamper

#16 no por favor ¿la bandera del madrid y de españa en el barcelona?

blackoN

#16 ya os gustaria a muchos xDDD

B

Yo creo que ya puestos el barça puede cambiarse el escudo por el del milan, el arsenal por el del barça, el madrid por el del chelsea, el chelsea por el del valencia y el valencia por el del ajax

PLeaSuReMaN

no

#16 no gracias, no gracias

B

#13, Iniesta no juega habitualmente eh?. El año de la champions creo recordar que fue el unico jugador que jugo todos los partidos de liga junto a Valdes. Y en champions jugo nada mas y nada menos k en la final :O, si k juega poco este tio. Lo de que esta descontento son bulos de la puta prensa.

kijuna

#22 hombre, de titular jugó la mitad...deja ahora a cualquier jugador como él la mitad de los partidos de suplente, a ver que dice...

y en la final tampoco fue titular

m1lkY

Creo que este tipo trabaja en la redaccion del Marca.

W

decir esto: siendo necesaria una lesión de Ronaldinho para que los barcelonistas vieran, al fín, la gran valía del de Fuentealbilla. es ser retrasado mental.

Los barcelonistas o Frank Rikjaard?

Usuarios habituales

  • kijuna
  • PLeaSuReMaN
  • blackoN
  • retsex
  • shortyStyle
  • darkman1
  • SiDc3r0