¿Se puede ser mas pipa?

D

Empiezo definiendo pipa para aquellos que no conozcan el termino: - Dicese de quien no siendo nadie se cree superior.
Hablo de Sergio Araujo, un delantero de un equipo argentino que se arrastra para conseguir jugar en Europa a cualquier precio.
En declaraciones para un diario sensacionalista de dudoso rigor afirma que de pequeño siempre se fijaba en los grandes de España como el Atletico, el Barsa... a la pregunta de si le gusta el Real Madrid como futuro club el futuro jugador de futbol responde ''Del Madrid no me gusta ningun jugador, tampoco Cristiano, no me fijo''
Esto que parece un chiste tiene su explicacion, de todos es sabido que la cantera sudamericana esta precomprada en su mayoria por clubs europeos, en el caso de este personajillo es propiedad del Real Madrid, que recientemente ha mostrado su total desinteres por hacerse con sus servicios, en busca de un delantero de calidad.
Las declaraciones parecen un claro guiño al Barsa con el que afirma tener conversaciones para el fichaje, al que llegaria para jugar en la posicion de banquillo central o ujier suplente, y principalmente una rabieta de niño pequeño que se cree galactico y no llega ni a estrella de navidad de los chinos.
¿Acabara en el Barsa? Desde luego actitud y espiritu cule no le faltan.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/60227/real-madrid-declaraciones-araujo-boca-juniors-barcelona-fichajes

Synobazz

que bien!!!

y me pones un link a defensacentral.... :palm:

ISAILOVIC

¿Lo de poner cosas en su correspondiente thread no va contigo no?

CaLaTa

Estos threads acompañados de un bol e ChocoBaulos es lo mejor para comenzar la mañana.

vappatixihm

:o_o: :o_o: :o_o:

Sh1n0d4

No se que ha hecho Araujo como para merecerse un thread. Y esto va en el hilo de Rumores/Fichajes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • vappatixihm
  • CaLaTa
  • ISAILOVIC
  • Synobazz
  • D_R_E