Según 'El Larguero', el regreso de los aficionados se espera para las últimas cuatro jornadas o dos últimas, en el peor de los casos. También en el baloncesto.
Según el programa dirigido y presentado por Manu Carreño, la intención del Gobierno es que haya seguidores locales en las gradas (no habría seguidores visitantes) en las últimas cuatro jornadas de Liga, con un Barcelona-Atlético en el Camp Nou y un Real Madrid-Sevilla en Valdebebas, o en las dos últimas, en el peor de los casos, que se jugarían en fin de semana. La idea es que esta medida se extienda también en las gradas de las canchas de la Liga ACB.
Esta buena noticia alegra especialmente a los clubes de Segunda División, que tienen más jornadas por jugarse y un playoff de ascenso a Primera que coincide con la Eurocopa.
'El Larguero' ha contado que, en el caso de volver el público, los clubes permitirían un 25% del aforo con entradas nominales, hora de entrada exacta, tiempo de entre 30 y 45 segundos para pasar por los tornos, zonas perimetrales, la prohibición de levantarse, comer, fumar y sin gradas de animación.