Segunda B, al borde del colapso.

B

tema entradas: oferta y demanda. No puedes poner las entradas mas caras de lo que son. Las del bernabeu es muy normal que cuesten 100€ porque la gente lo paga y se llena, pero en getafe que esta al 50% del aforo, es evidente que hay que bajar los precios. Por las razones que sean la gente no esta dispuesta a pagar esos precios por ver al getafe, hay que poner precios mas bajos.

La solucion para la segunda B: eliminar la categoria y hacer una tercera division y una cuarta de grupo unico en la que no esten ni los filiales ni equipos con menos de 2000 socios, porque eso no es sostenible.

Y luego a nivel de todo el futbol español, imponer unos criterios para poder competir en cada categoria, sobre todo economicos y de infraestructuras, como en competiciones europeas. negociar la publicidad, tv, etc, igual que la champions, conjuntamente para cada categoria.

Con los filiales hacer una continuacion sub-23 de las categorias juveniles

De paso en la tercera categoria poner 22 equipos y asi salen las cuentas 20+22+22 = 64 equipos en copa del rey, a sorteo puro.

1
B

ah, y otra cosa

G

La verdad es que con medidas como las que dice #31 esto debería cambiar.

ManOwaR

No lo entiendo, el problema lo tenían al pasar a S.A.D. Entonces si "se mueren", será por culpa de ellos mismos.

E

Uno de los problemas es la ley ridicula de las S.A.D.s y eso de tener que pagar el 50% de deuda de tal club al comprarlo, sino mas de un jeque habria preguntado por equipos como el Valencia o Atletico.

gawain

me parece ser estrecho de mente decir que es mejor poner 3 entradas a 100€ que 60 a 5€, debido a los benficios indirectos que obtienes de la segunda manera (apoyo de la aficion, compra de merchandising, bar del campo, etc)

PeLoTaSo

#36 Es que esa afirmación dicha así es absurda. Lo que no es lógico es poner las entradas a 5€ cuando en el hipotético caso de que llenes el campo no vas a conseguir ni el 50% de lo que deberías ganar ese día para pagar gastos. Habrá que hacer ofertas, promociones, días gratuitos para crios, etc. Pero un club no puede poner un precio a las entradas que le genere pérdidas seguras.

DaMMiT

con equipos con este apoyo en primera la cosa esta jodida.

todo eso en unos cuartos de copa, increible.

CHiCoMaRTiNi

lo que llevo diciendo hace tiempo, si no aseguras una masa social, pues no puedes aspirar a primera y punto, es muy triste ver los estadios en la liga algunos casi vacios...

PeLoTaSo

Encima el Almería con ese campo con pista de atletismo te quita las ganas totalmente de ir a ver a tu equipo, en el mejor sitio ya casi lo ves como en el segundo anfiteatro del Bernabeu.

C

#38 vaya ruina de afición

verguson

#32 Entonces la premier es la unica liga que lo hace bien no?... pues a copiarles...

M

Desde luego...llegaron ahí de chiripa a 1ª con un poco de dinero y 3.000 aficionados en la Copa, si es que la gente no sabe valorar la 1ª división, ese es el problema actual.

PeLoTaSo

#43 La primera todavía se valora, te coges segunda y flipas. Yo conozco al entrenador del Cartagena y voy a veces a ver los partidos y cuando el equipo va bien, en puestos de ascenso y ganando partidos, el campo se llena hasta la bandera, sin embargo cuando el equipo tiene momentos malos la asistencia cae estrepitosamente, entre otros los políticos de turno que sólo van cuando pueden hacerse la foto. Y eso teniendo en cuenta que el Cartagena es uno de los equipos de segunda con la afición más fiel, si te coges cualquier otro ya es exagerado.

B

#44 eso pasa en todos los equipos, lo veo como algo natural. Lo que no es natural es que un equipo este en primera jugando cuartos de copa del rey cuando su sitio natural es la segunda b, y no este el campo a reventar.

B

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Se-Rompen-Las-Negociaciones-Para-Vender-La-Cultural-Y-Deport-vn63864-vst219

una desgracia... suma y sigue

H

#29 Pero es que si necesitas poner las entradas a 25€ pero no va ni Dios, pierdes mas que si las pones a 10€ y van 300. Y puestos a tener perdidas, cuanto menos mejor.

Lo que no es normal es que en 2ºB me quieran cobrar por un abono para toda la temporada 190€. Simplemente NO.

DaMMiT

o 18 euros por un partido de segunda b cualquiera. tenía yo un amigo hace 4 temporadas creo jugando en el sestao river y 18 pavos costaba ir a verle, menudo cachondeo.

mahc

En Alcalá, la entrada son 12 euros la general, y puedo decir que es la más barata del grupo creo...
Nosotros entramos muchos con entrada juvenil que son 5 euros, es que si no... Se les va mucho con los precios la verdad. Estoy cansado de ir a los campos y pagar mínimo 15 euros, cuando no son 20.
Nosotros de abono a partir de 21 años pagamos 130 euros, que bueno, la verdad, entra dentro de lo razonable. Pero el precio de entradas me parece muy caro y eso que ya digo es el más barato...

En cuanto a pagar a los jugadores, nuestro club debe 3 meses. Supuestamente podrá pagar 2 mensualidades en breves y está pendiente de recibir el cobro de telemadrid. A ver si es verdad, y entro eso y unos sponsors podemos seguir adelante, que la verdad esta temporada no lo estamos haciendo mal.

B

en el tartiere creo que son 12€ la de adulto y 6 la de cadete o sub25, no estoy seguro. Mas no se puede bajar porque aunque tengamos mucho asiento libre, no va a ir mas gente que la que va, si no van no es por el precio.

1 respuesta
mahc

#50 el año pasado allí costaban 15 euros cuando fuimos nosotros, porque compré varias para la gente que no nos llegaron las invitaciones que nos dió el club. Este año no se si habrá bajado. De todas maneras, a vosotros es eso, dificil en liga regualar juntar más gente la verdad. Pero no se, eso los sabrás tu mejor desde luego.

1 respuesta
B

#51 ni idea yo hace añisimos que no compro una entrada jajaja

-jack69-

Es una pena la verdad, pero como muy bien decís.La afición también es importante, no sólo por animar sino por el dinero de taquilla.Para que los campos se llenaran deberían poner precios bajos y no las burradas que ponen, y después la federación es la que debería de arrimar el hombro y poner pasta

van-dermeide

pero si eske tambien en 2ªB Y 3ª bajan muy poca gente a los campos normal ke no hagan caja los estadios, excepto algunos ekipos grandes cadiz,oviedo,alicante,burgos etc...

mira en 3ª division de la liga inglesa se petan los estadios y de 4ª division igual.

la LFP kerian hacer este formato kieren kitar la 2ªb y poner 3ªdivision y la 3ªdivision seria la 4ªdivision

1 division = 20 Equipos
2 division = 20 Equipos
3 division = 20 Equipos
4 division = 2 grupos de 20 Equipos. Norte y Sur

1 respuesta
-jack69-

#54 Pero es que en inglaterra el fútbol se vive de otra forma...ojala aquí se viviera así ( lo digo por lo de llenar los estadios ) sería muy bonito ver los equipos de tercera con los campos llenos..el dinero para los de abajo consiste en :

-Taquilla : Si no se llena el estadio, a la mierda..
-Publicidad: La publicidad de la camiseta y de los carteles primordial
-TV : La televisión autonómica.

Que pasa, la primera no funciona porque los desgraciados ponen los precios por las nubes.La segunda,pues la publicidad que tienen como mucho es del taller del pueblo, o algo que logra poquísimos ingresos.La tercera...es que no existe

ISAILOVIC

Los ingresos por TV no existen hasta la Segunda Division.

1 respuesta
-jack69-

Por eso he puesto lo de que no existe :( se debería de hacer para que pudiesen salir a flote varios equipos...pero como todos sabemos, los que mueven el dinero son los de primera.Desaparecerán muchos equipos...eso sí, cambiarán de nombre y volveran

1 respuesta
gloin666

#56 Existir existen. Otra cosa es que sean una mierda. Por ejemplo la ETB da partidos del grupo II de 2ºB, que es en el que hay equipos vascos. Por ejemplo hoy daban el Sanse-Alaves.

1 respuesta
ISAILOVIC

#57 No te habia entendido bien xD

Yo es que me guio de la epoca en la que el Burgos estaba en Segunda B, que no veian ingresos de TV hasta algun año en Fases de Ascenso que algo si caia

-jack69-

#58 suerte tenéis por el norte...porque lo que es por aquí...al Marbella no lo televisa ni su puta madre :( la televisión aquí suele ser por otros motivos,, desgraciadamente