Segunda B y Tercera Division: 2013/14

PereFC

Elche Ilicitano 3-1 Espanyol

Otro golito más de Cristian Herrera y van 9...

Rumbo a segunda!!

LoTioN

Tudelano 1 - 3 Las Palmas Atletico.

16 de 21 y empatados al lider.

1 respuesta
PereFC

#122 Vaya crack habéis dejado escapar con Cristian Herrera. Gracias tios!! El año que viene ya tenemos delanterazo para el primer equipo en Primera División!

1 respuesta
LoTioN

#123 Yo las veces que lo vi, no le vi nada como para estar en primera división, que esto del fútbol da muchas vueltas y a lo mejor se sale, pero teniendo a Artiles no lo estamos echando de menos lo mas mínimo.

Lo inexplicable es que no se le de una oportunidad de verdad por que preferimos traernos a gente como Mayor o Tato. A pesar de ser el máximo goleador en la pretemporada pasada. Por esto es por lo que la gente realmente se cabrea.

ISAILOVIC

Nos acaban de clavar el 1-0 en Orense

Por cierto, ayer estuve viendo el Burgos Bupolsa contra el Real Avila en Tercera y muy serio el equipo burgales, si siguen asi van a hacer un año grandioso. Buen futbol y saben como tienen que jugar

1 respuesta
ToKoR

#125 has ido a orense?

1 respuesta
ISAILOVIC

#126 Me he quedado en Burgos, si que iba un coche con dos conocidos mios...pero entre que ayer tenia cena y que son unas 5 horas de viaje me he quedado en Burgos

Te dejo el link de la TV Gallega http://www.crtvg.es/deportes/directo/canle/evento1

3 respuestas
ToKoR

#127 ya le estoy viendo por ahi xD

ToKoR

#127 k mal pinta 2-0 ya pfff

ISAILOVIC

2-0. No estan haciendo mucho pero me da la sensacion de que nos iremos calentitos

SkOi

#127 Justo entré al hilo para ponerte ese enlace, pensaba que era a las 6 el partido xD
Es una putada, normalmente se ve mucho mejor que hoy.

Que asquito da el césped, y eso que no llueve.. Tienen el mismo desde que estaban en segunda casi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#131 pues por lo que vi en imagenes durante esta semana me esperaba un cesped bastante peor, no esta ni tan mal. Me imagino que a estas alturas de año no tiene porque estar tan mal

1 respuesta
SkOi

#132 Este año no fui aun al campo, pero por lo que me cuentan sigue como otros años. No es que se levante un poco al correr o al hacer una entrada, es que se hacen zanjas casi.

Hay un montón de zonas que es todo tierra. En la vista general no se nota tanto, pero en primeros planos... fíjate un poco.

1 respuesta
ISAILOVIC

#133 me suena haber leido que a partir de mañana lo levantaban entero y lo replantaban

1 respuesta
SkOi

#134 Si si. Pero eso ya lo escuché hace un mes y la temporada pasada y la anterior... xD

A ver si es cierto esta vez. Este año están jugando bastante bien, pero el césped no ayuda mucho.

ISAILOVIC

2-1. A apretar estos 15 minutos a ver si remontamos

ISAILOVIC

3-1. Sentencia el Orense

1 respuesta
Kenny

Lo del Sporting B hoy no se ni como calificarlo, bueno si, son un filial. Se marcan una primera parte escandalosa, jugando muy buen fútbol y fallándolas de todos los colores, y se acaban marchando para casa con un 4-0.

Juegan 1000 veces este partido, y lo ganan sin despeinarse.

ToKoR

#137 http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/equipos-historicos-liga-burgos/2053010/

madre mia xD que tiempos jajajaja

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#139 lo habia dejado en el tema de videos pero no habia caido dejarlo aqui xdd

Buenos tiempos, dudo mucho que volvamos a ver algo parecido (en Burgos y en el 80% de las ciudades españolas). Miedo me da que nos toque Barça/Madrid si pasamos en Copa

1 respuesta
mry00

#140 #139 Pues en Noviembre/Diciembre el Madrid podria pasarlo mal en el plantio xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#141 no me referia a plantar cara a un grande, yo me conformaria con ver el campo lleno de aficionados burgaleses, pero lo que me temo es que si toca un grande se van a cantar mas los goles visitantes que los locales.

Molaria verles jugar aqui en diciembre tras una nevada, una helada y toda la banda de lateral helada porque no ha visto el sol en todo el dia xdddddddddddd

ISAILOVIC

2-1 al Coruxo marcando en el ultimo minuto. y nos ponemos en la parte tranquilisima de la tabla. Ahora a pensar en la Copa y en eliminar al Nastic

LoTioN

Muchas bajas hoy, no hemos pasado del empate a 0 contra el tercer clasificado (Barakaldo)

Seguimos arriba.

ruben132

UE Sant Andreu 0 - 1 Elche CF Ilicitano Min 9

Otro de Cristian! Y van 10!

PereFC

Grande el canarión!!!!! Que lujo de cantera y en concreto vaya joya tenemos con Cristian!

PereFC

Empata el Sant Andreu 1-1 Elche Ilicitano

PereFC

Gol de Alvaro Giménez!! (el que debutó en el Camp Nou con el Mallorca en Primera)

1-2

PereFC

Pues nada, Sant Andreu 3-2 Elche Ilicitano

JoSeTTo

Gana el Oviedo al Avilés (2-0, los dos de Cervero) en el Tartiere en el primer partido de la temporada sin encajar ningún gol. Le sigue faltando frescor aunque hoy han jugado un partido muy serio.

Tema cerrado