#180 es que el cabron ha tenido un partido terrible, no le han superado ni una vez
#176 Hoy le ha metido 5 al Boti, vaya cambio de cara le ha dado Berodia desde que se ha recuperado al equipo.
#183 antes de navidades en el mes de noviembre estaban en descenso el Mostoles URJC, van segundos y tienen un partido menos que tienen que jugar este miercoles contra el alcorcon B partido aplazado.
si ganan se ponen primero otra vez
#185 Ya te digo que ha sido todo a raíz de la recuperación de Berodia, por lo visto es un crack. Hoy han remontado al Alcorcón B con un jugador menos y líderes.
1-1 en casa ante el Hospitales y Tevenet destituido
Welp, el cáncer sigue dentro del club, por muchos cambios de entrenadores que hayan
Empate in extremis, muy a lo Ramos, con gol de un defensa, 1-1 ante el... Prat, que va penúltimo
Y acechando el 6° y el 7°, ggwp no re
Vistas las últimas jornadas y como está el equipo, necesitamos 1 punto al menos en el partido que se disputa entre semana en A Malata, que luego el domingo visitamos El Toralín
Que poco dura el liderato en la tercera division grupo 7 - Madrid
cada 2 jornadas se pone lider entre el Mostoles URJC o el Union Adarve
De Paula fuera tras la vergonzosa imagen ofrecida en Ferrol. 4-1.
El entrador será el director deportivo junto con el segundo entrenador y otro preparador
Vaya indignación la de la Cultural Leonesa por el precio de las entradas, 20 euros afición visitante, socios 10 euros (medio día ayuda club)
Dicen que no van a viajar y tal, la verdad que no lo veo tan excesivo, quizás 15 mejor, pero en León se han estado vendiendo entradas a 20 euros esta temporada a los socios contra el Racing y la Ponferradina (15 euros a la afición visitante) y nadie dijo ni mu...
Vergonzosa han sido las declaraciones del personaje que gestiona el club "la empresa es nuestra y las entradas las ponemos nosotros" En fin...ya ves un club es su empresa
Y más vergonzosa y populista la respuesta de la cultural diciendo que en el próximo partido que se juegue en el reino de leon contra el Celta B, daran entradas gratis a todos los socios del Palencia club de futbol (cuando esta no es nuestra denominación, ya que es C.D Palencia, el Palencia CF desapareció hace 30 años xD)
#193 Vergonzoso que les invitemos a ver un partido?
Joder, vaya con la vergüenza. A eso se le llama clase
#194 Populismo. de que nos sirve e interesa a nosotros asistir a un partido de la cultu ? Además que al menos escriban nuestro nombre bien
2-2 in extremis frente al Tudelano. Con el resto de resultados nos quedamos 1 punto sobre el playout
#200 Y nosotros a 4 de promoción/salvación, yo quiero que nos salvemos pero lo mejor es descender para ver si se van estas alimañas
#201 hay veces que es mejor dar un paso atrás para dar dos adelante.
Yo estoy empezando a tener miedo de esta temporada, la semana que viene a Ponferrada y la siguiente viene la Cultural
#205 #203 Suerte a los dos, aunque el PO del Hércules es imposible en mi opinión.
El Lleida más de lo mismo, estará otro año por aqui y a ver si nosotros bajamos o keloke. Si nos quedamos en segunda será epic.
Y muy importante en 3ª Grupo catalán, a ver si el Vilafranca vuelve a jugar PO, se merecen el ascenso a 2ªB hace mucho.
#206 Yo ya lo dije, casi prefiero descender a ver si se van estos personajes, pero por otra una parte de dentro, la competitiva, quiere estar en la B xD
#200 Qué tal con Manix? Me extraña que esté durando tanto, porque por resultados veo que está jodida la cosa
#208 empezó bien pero poco a poco se ha ido diluyendo, al equipo le cogió muerto, lo revivió y ahora vuelve a estar crítico.
A mi como entrenador no me termina de gustar