Otra victoria 1-0, el próximo partido apuesto el coche a otro 1-0 y me forro xD
Después de dos ridículos, uno contra el colista y otro en casa, el Orihuela gana 0-3 al Crevillente, que va 4º, incomprensible.
Pues hoy victoria vs Leioa y ya estamos lideres del Grupo 2.
Increíble el trabajo que hace Tonono y que tan buenos resultados nos esta dando (solo hay que ver que hasta hace nada jugaba la primera plantilla con 10 jugadores de la Isla + Araujo)
Al final han sido 3, algún día me tenía que salir mal la jugarreta de irme al 82' para no tragarme casi 1h de atasco xD
#298 Menuda fauna había por el sector de la afición local, provocando con camisetas del lladrestera y todo, lo que me llegue a reír de uno que acabaron echando por provocar todo el rato.
#291 La ley del minimo esfuerzo. Maximo rendimiento. Este año los equipos murcianos en 2ªB pueden hacerlo muy bien.
Socuéllamos 2 - 1 LasPalmasAtco
Derrota sorprendente contra el Socuéllamos que nos hace perder el liderato, nos anularon completamente y no conseguimos hacer nuestro juego.
CD Palencia 1-2 Arandina CF
No ha podido ser...varios errores defensivos nos ha costado el partido, estuvimos durante unos minutos lideres virtuales del grupo VIII
Real Oviedo 4 - Lealtad 0
Hattrick de Linares en modo dios, linarismo ftw. Nos acercamos al liderato tras sendos pinchazos de Logroñés y Murcia.
El Tartiere de 10 como siempre, cuando suban video lo pongo.
#314 a mi no me pareció que tuvieseis mal equipo cuando jugamos, me sorprende si te digo la verdad
Buen atraco nos han pegado hoy en Tarragona, falto poco para llegar a la altura de lo de Obrevo, vaya arbitraje, vergüenza ajena, le hacen malos aribtrajes al Nastic normalmente pero lo de hoy es un atraco a manod armada.
Goles Real Oviedo - Lealtad. Rival muy muy débil. El Real Oviedo, jugando uno de sus peores partidos en casa y a medio gas durante 60 de los 90 minutos ha ganado de goleada. Obviamente lo de Linares es otro mundo y sin él igual este partido hubiese acabado 1-0 o 2-0. El Lealtad es carne de la 3ª división de la que ha venido este año.
#318 Joder hacia tiempo que no te veia asi xD ya me imagino algo parecido a lo de Llagostera o Baleares.
Satrústegui se ha roto un ligamento de esos que están cruzados y tardan mucho en recuperarse, que mala suerte, nuevo fichaje y lesión grave. Lo jodido es que por lo visto el chaval apuntaba a Primera pero una lesión grave y la posterior falta de seguridad al no sentirse al 100% le condenaron a vagar por suplencias en equipos de Segunda y si fichó aquí fue para ser titular, coger confianza y demostrar que valía para algo más. Esto ya le remata
#325 Creo que si, me sonaba que era canterano de Osasuna o Athletic. Dicen que antes de lesionarse apuntaba al Primer equipo
#326 creo que incluso llego a debutar en el primer equipo. Me suena que cuando estuvimos en el mismo grupo hace 3 años no jugó en Burgos porque iba convocado con el primer equipo