Segunda División B. Jornada 1

S

GRUPO 1

. Resultados.

Rayo Vallecano 1-3 Puertollano
Fuenlabrada 0-0 Leganés
Talavera 1-3 Atlético B
Lugo 4-0 Celta B
R Ferrol 1-2 Pontevedra
O Maritima 1-1 Lanzarote
Playas 0-2 Uni Las Palmas
Cobeña 4-0 Ourense
Sanse 3-0 G Torrelavega
Racing B 0-0 Alcorcón

.Clasificación.

1- Cobeña ---> 3 puntos
2- Lugo ---> 3 puntos
3- Sanse ---> 3 puntos
4- Atleti B ---> 3 puntos
18- Torrelavega 0 puntos
19- Celta B ---> 0 puntos
20-Ourense ---> 0 puntos

GRUPO 2

.Resultados.

Athletic B 0-0 Barakaldo
Zamora 1-1 Sestao
Guijuelo 0-0 Amurrio
Logroñés 0-0 Oviedo
Cultural 1-1 Uni Oviedo
Marino 4-0 CD Logroñés (El de toda la vida)
Burgos 0-0 Valladolid B
Alfaro 0-1 Palencia
R.U Irún 1-1 Éibar
Lemona 0-1 Real Sociedad B

.Clasificación.

1- Marino ---> 3 puntos
2- Palencia -->3 puntos
3- Real Soc B>3 puntos
4- Cultural --->1 punto
18- Alfaro ---->0 puntos
19- Lemona -->0 puntos
20- CD Logro.>0 puntos

GRUPO 3

.Resultados.

Benidorm 1-0 Valencia B
Huesca 0-1 Orihuela
Tarrasa 1-0 Alcoyano
Gramanet 0-2 Badalona
Español B 1-0 Figueras
Barça B 0-0 Hospitalet
Eldense 2-0 Sant Andreu
Villajoyosa 0-2 Barbastro
Levante B 1-0 Lleida
Osasuna B 1-0 Alicante

.Clasificación.

1- Badalona --> 3 puntos
2- Barbastro -> 3 puntos
3- Eldense ---> 3 puntos
4- Benidorm -> 3 puntos
18- Gramanet ->0 puntos
19- Sant Andreu>0 puntos
20- Villajoyosa ->0 puntos

GRUPO 4

.Resultados.

Córdoba 2-0 Sevilla Atlético
Melilla 1-1 Linares
Marbella 0-0 Águilas
Villanovense 0-3 Alcalá de Guadaira
Mérida 0-1 Extremadura
Baza 0-0 Ceuta
Cartagena 3-0 Cerro Reyes
Jaén 0-0 Granada
Villanueva 1-0 Málaga B
Racing P 0-0 Écija

• Villanueva y Villanovense no pertenecen al mismo pueblo. Son de Villanueva de Córdoba (Mi pueblo :P) y Villanueva de la Serena (Badajoz) respectivamente.
    ** El Racing Portuense es así llamado al Portuense de anteriores temporadas.

.Clasificación.

1- Alcalá G --> 3 puntos
2- Cartagena --> 3 puntos
3- Córdoba --> 3 puntos
4- Extremadura --> 3 puntos
18- Sevilla At --> 0 puntos
19- Cerro Reyes -> 0 puntos
20- Villanovense -> 0 puntos

El post de la próxima jornada estará disponible el Viernes.
Cualquier duda sobre algún equipo, jugadores o demás temas de 2ª B no dudeis en postearlo.

PruDeN

Go sanseeee : )

loko_man

vamos guijueloooooo :D

JMBaDBoY

Buen trabajo sergiazzo :)

A ver este año que hace el Barça B, han rejuvenecido bastante la plantilla, y se supone que uno de los cracks del equipo tiene que ser Dos Santos.

S

De momento como diria Totti... Va peor que el Castilla :P

ZaGo

El Marbella empieza como el Madrid, estamos apañaos... xD

-PippinTuk-

este año volvemos a 2ª , go córdoba !

kijuna

el alcorcon como el madrid tambien xDD

S

En fin... maldito alcoyano :(

ISAILOVIC

Para ayudar un poco a Sergiazzo podriamos hablar del equipo que mas conozcamos

Yo puedo hablar del Burgos CF. Este año han hecho un equipo nuevo, menos presupuesto olvidando el despilfarro de dinero hecho el año pasado. Han fichado a Gonzalo Arkonada (ex-Real Sociedad) como entrenador. Se tiene las miras puestas en la fase de ascenso, pero con muchas reservas, debido al recorte de presupuesto.

La temporada ha empezado con un empate a 0 contra el Valladolid "B". Un buen partido del Burgos CF, en el que le falto meter gol, ya que los delantero titulares que tiene (Aritz y Goiria) se han lesionado y con eso se ha perdido gol

TuR0K_Vva

Yo puedo hablar un poco del villanovense, q es del equipo de mi ciudad ( villanueva de la serena en badajoz ) xDDD

Bueno, pues es un recien ascendido q aspira a eso, mantenerse , aunq no ha empezado con buen pie xD 0-3 y x lo q me han dicho el entrenador no puso a los jugadores importantes en el 11 inicial, vete tu a saber xq xD

S

Gracias por vuestra ayuda. Pese a que mis equipos preferidos son Córdoba y Villanueva, vivo en Madrid y soy abonado al Rayo, equipo del que os puedo hablar.

Rayo, un equipo histórico, 6.000 abonados en Segunda B y buenos jugadores, conocidos por lo menos. Albiol (hermano del otro), Amaya, Michel, Cubillo, Armentano, Raúl Molina... pero todos quieren dinero, nada más.

El entrenador, Pepe Mel es poco mejor/peor que el anterior, Michel. La presidenta la de siempre, la que se debería ir... y la afición la de siempre. Bastante gente en el estadio, animando, sufriendo y perdiendo. Poco más.

V4MPiR3

yo puedo hablar del sevilla b, ha tenido bajas muy importante de veteranos de la plantilla como son Blanco y David Prieto que ya debutaron con el sevilla fc y jugadores importantes como por ejemplo redondo, sigue manteniendo un buen plantel pero si te quitan jugadores importante todos los años y los reemplazas por chavales de 17-18 años , el entrenador jimenez no puede hacer mas, buena parte del juego del equipo depende de Bruno(ha hecho la pretemporada con el 1º equipo y ha dado buenisimas sensaciones) que no ha podido jugar la 1º jornada, ademas era un rival complicado que va a luchar por el ascenso, nada suerte al cordoba y espero que mi sevilla atletico valla mejorando con el paso de las jornadas porque mantenemos a varas,lolo,bruno,capel,alfaro, gente importante en la plantilla sin duda.

-PippinTuk-

me imagino que la mayoria lo sabreis pero uno de los delanteros del Córdoba es Javi Moreno ( el mismo del Milan , Alaves , ect)

sabeis si en otros equipos hay "jugadores miticos de primera" por ahi ?

ISAILOVIC

Seguro que habra buenos jugadores venidos a menos. Por ejemplo en Burgos jugo Onesimo (Ex-Barcelona), Luke (Ex-Bilbao), Pinillos e Iñaki (Ex-Racing). El año pasado jugo aqui Obolo, que ahora esta en la liga argentina (No recuerdo el equipo). Estos ultimos no son muy conocidos, pero han jugado en primera xD

PruDeN

x cierto, joder con el Cobeña, recien ascendido y le mete un 4-0 al Ourense .. dureza xd

tNrz

en el grupo 1
O. Marítima 1 - 0 Lanzarote
pd: Marítima Recién Ascendido :)
saludos

TaNkEabc

vamos ese eldense ahi joder cn dos pelotas

Usuarios habituales

• TaNkEabc
  • PruDeN
  • ISAILOVIC
  • -PippinTuk-