Segunda División B Jornada 38

shturmovik77

que jodidamente malos son los árbitros en 2ªB... la cuestión se equivocan en contra.

B

hoy al guadalajara le robaron un gol no se sabe aun por que. Pero bueno, acabo el alcorcon con 8 y el guadalajara con 10 xDDDD

Cacereño 1 - 2 Real Oviedo, triunfo sufridisimo, abuso el Oviedo en la primera parte pero no supo concretar y hubo que apelar una vez mas a la epica, con gol de rayco en el minuto 92 y expulsion de curro en el 98. acabo el partido en el 101

emei

joder q manera de sufrir macho, ncima escuchandolo por la puta rpa mientras hablaban de los aldeanos, q bien supieron estos 3 puntos ostiaaaa, HASTA EL FINAL VAMOS REALLLL

#300 t digo lo mismo, soy el primero q no lo kiero en el oviedo, es un jodido inutil, probablemente es aldeano cerrao, parece q tiene una piedra atada al culo, pero mientras este en el real oviedo yo no le pitare, xq creo q no nos conviene, y creeme q a mi tb me pone enfermo.

aDryur

A mi no me supieron nada bien, necesitabamos mas los puntos que vosotros jodios! jajaja.
A ver si conseguimos mantenernos y el Oviedo sube, que le tengo simpatia por mi abuelo.

emei

parece qel cacereño ha mejorado mucho desde q yo lo vi en el tartiere.. nos costo de cojones.. jeje pienso q no tengais problemas para mantener la categoria, suerte!!

Sinobin

Entonces con Pichi Lucas bien no?

B

#306 si la plantilla hubiese querido yo creo que con raul habriamos hecho algo parecido pero con otro estilo, mas amarrategui. ambos son buenos entrenadores para segunda b, pero sobre todo lo que pasa es que estamos en racha y XAVI MORE es dios (al igual que manu busto)

PHOBOS

Esto parece un post del Oviedo más que de uno de segunda B. Animáos los aficionados de los clubes de vuestra ciudad/pueblo y comentar para seguirles la pista hombre.....que este post no sea tan monotono, porque los pocos que quieran participar se acabarán cansando de ver todo comentarios de carbayones.

B

ya te digo, yo no lo entiendo, alguno del granada habra, que van 10.000 todos los dias... y no hablan. O de la ponferradina, que tambien son muchos. Joder, si hay 10 o mas equipos que tienen aficion como para tener un forero en mediavida al menos, no se...

M

El Granda hecho a base de talonario su mandatario Quique Pina el que mandó al Ciuda de Murcia y luego lo dejó en paños menores

1 comentario moderado
PHOBOS

Al final el Alcorcón empató en el descuento y el Universidad de las Palmas ganó en el descuento también así que el Oviedo necesita ganar más si cabe.

Si el Oviedo gana mantendría los 3 de ventaja al Uni y recortaría a 5 la ventaja con el Alcorcón.

emei

pff en el 92 empataron, xo weno asi es el futbol lo importante es ganar hoy y recortarles 2 puntos, ellos el proximo juegan fuera contra el athletico b, podemos joder vamos OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA toy enchotaooooo

NuT

Mala suerte lo del Alcorcón pero bueno. Me encantaría poder estar en el Tartiere hoy pero como no va a poder ser lo vere por la TPA por internet. Vamos Real hasta el final!

B

yo tampoco podre estar en el tartiere, :( una mierda esto de estar exiliado jejeje

el granada no esta hecho a base de talonario de quique pina, esta hecho a base de talonario de los dueños del Udinese italiano, de hecho hay jugadores jugando en el granada que realmente son propiedad del udinese y estan cedidos.

hay mucho que ganar con estos 3 puntos, si perdemos nos quedamos casi como estabamos. Venga que es un buen dia para recortar a 5 la ventaja del alcorcon

M

Quiqe Pina tiene un acuerdo de colaboración con el Udinese eso ya lo sé de ahi que esten Ighalo, Mainz, Kitoko..

shturmovik77

Ha sido hablar de los árbitros después de todo lo que nos han quitado en lo que va de temporada, quejarse públicamente etc y pitarnos 2 penaltis a favor regalados, 2 expulsiones al Izarra que estas si eran bastante claras. También entrenador y otro jugador expulsados en el banquillo por protestas...

Luego quieren que respeten su trabajo.

B

http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.7fe059dd11b171fd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=b2861e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD

real oviedo - sporting b

ambientazo en el tartiere, que puta mierda estar exiliado

M

Por lo mensos han hecho una buena entrada

ya lo estoy viendo

CaLaTa

que bien el albacete, no?

adios, que este no es el de segunda...

que me lo borren

y magicainz voy igual que tu, de metemierda cuando el barça la caga

te parece bien?

B

joder, el portero del sporting venia a mi clase, el central tambien... jaja madre mia, seria mucha humillación.

M

#320 y tu de que coño vas?

Kenny

#321 ¿Te parece poca ya jugar contra el Sporting B xD?

Por lo menos parece que va a ser un partido interesante. Tengo curiosidad por ver a Sergio y Juan Muñiz, las dos mayores perlas que parece ser que hay ahora en Mareo.

M

menudo fail xD

mientras que te expreses sin insultar por mi como si nada como sé la sitaución de mi club...hay otras cosas mejor que hacer en la vida que este intento patético de meter mierda

pues te vas a hartar de recordarme malos resultados me iré acostumbrando a este post

Poco daño me harás la verdad si esa es tu intención pero nos salvaremos ;)

B

#323 por eso añadi el "mucha" humillación. Humillante ya se que es.

Por cierto, son jovenes pero matones, eh? menudas pataducas jaja

B

se estan centrando mucho en more y yo creo que busto la puede liar hoy

M

cuanto le queda de contrato a Moré y a Busto?

Miguel esta jugando?

B

miguel se lesiono 2 meses, pero lo que jugo, lo ha hecho lamentable, lleva mas partidos sancionado que goles marcados.

more y busto no se el contrato que tendran, la verdad... a ver si salimos mejor en la segunda parte que estamos mal hoy

Kenny

Lo de que el Tartiere este callado nose si tomarmelo como que aun hay gente con dignidad y se de cuenta de contra quien esta jugando o es que simplemente esta igual en todos los partidos.

A ver si Vidales da bola a Sergio y Muñiz

B

#329 como te pasas...

Tema cerrado